Clarissa Molina y Vicente Saavedra revelaron cómo llevan su relación (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina y Vicente Saavedra revelaron cómo llevan su relación (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

Clarissa Molina y son una de las parejas más populares del momento y con realizado hace unas semanas, muchas especulaciones .

MÁS INFORMACIÓN: Los detalles más íntimos de la boda de Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Y es que, como se recuerda, fue la propia Clarissa Molina quien reveló que se casaría con el productor musical durante una presentación de El gordo y la Flaca, donde la modelo es una de las presentadoras.

Desde que lo conocí sabía que era el hombre con el que me iba a casar”, confesó la miss “Nuestra Belleza Latina 2016″, quien próximamente también reforzará sus lazos con las hijas de Vicente Saavedra.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Clarissa Molina y Vicente Saavedra?

CLARISSA MOLINA Y LAS HIJAS DE VICENTE SAAVEDRA

En todas las relaciones entre personas que tienen hijos, la convivencia entre los pareja miembros y los familiares es importante. Y esto lo tienen en cuenta Molina y Saavedra, quienes cómo se lleva la presentadora con las hijas del productor musical.

Mis hijas son grandes ya, las mayores tienen 13 y 12 años y son como amiguitas con Clarissa, ellas estaban locas, siento que he sido un papá responsable. Eso es prioridad. Cuando me vieron, me dijeron: ‘¿Estás enamorado?’. Soy reservado para mis cosas y me caracterizo por eso en mi vida personal y profesional. Yo nunca me he casado y están supercontentas”, indicó Vicente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué está haciendo Clarissa Molina para combatir al COVID-19?

Del mismo modo, Molina admitió que se encuentra contenta por su relación. “De mi lado ha sido increíble, siempre estamos compartiendo y son niñas tan maduras que saben llevar cualquier tipo de conversación, lo que me enamoró es cómo él se lleva con sus hijas”, señaló.

La relación entre ambas familias también va viento en popa, según la pareja. Pues mientras las pequeñas hijas de Vicente aceptaron su nuevo compromiso, la familia de Clarissa mantiene una buena relación con el productor.

Mi hermano y mi mamá están supercontentos. Me dicen que me ven tan linda y no solamente mi familia, la gente de mi trabajo. Yo siempre dije que si tenía una pareja, esa pareja tenía que llevarse bien con mi gente. Todo fluyó”, comentó la conductora.

MÁS INFORMACIÓN: El radical cambio de look de Clarissa Molina para su participación en “Flow Calle”

Incluso, ambos revelaron que potenciaron su amor por los animales, pues Vicente posee perros, los cuales Clarissa aprendió a querer, pues ella nunca los había tenido.

“Son míos. Amo a los animales. Amo a los perros. Me encantan, Clari no había tenido”, indicó el portorriqueño, mientras que la conductora destacó: “Él me enseñó a convivir y querer a los perros. Ahora está Azul, es chiquito. Cada vez que llego a visitar a Vicente, él me está esperando, tiene 6 meses”.