Clarissa Molina y su novio, Vicente Saavedra, fueron víctimas de críticas e insultos por un incidente que en sí no tiene nada que ver con ellos (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina y su novio, Vicente Saavedra, fueron víctimas de críticas e insultos por un incidente que en sí no tiene nada que ver con ellos (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

A pesar de no haber estado involucrados con lo sucedido entre y la cantante dominicana La Materialista en los Premios Juventud 2022, han sido salpicados por la polémica, al punto de recibir comentarios muy hirientes y hasta insultos en las redes sociales, sobre todo la presentadora de televisión.

En estas circunstancias, el prometido de salió al frente, en sentido figurado, y defendió a su pareja de la ola de críticas de alto calibre que ha caído sobre ella, en especial en Instagram.

Pero ¿qué pasó exactamente? Antes de continuar, es necesario explicar qué sucedió en la ceremonia de premiación, donde , conductor de “El Gordo y la Flaca”, se convirtió en el protagonista del escándalo.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra son prometidos (Foto: Bridget Bennet / AFP)
Clarissa Molina y Vicente Saavedra son prometidos (Foto: Bridget Bennet / AFP)

¿QUÉ PASÓ EN LOS PREMIOS JUVENTUD?

En la gala de los Premios de Juventud, la influencer conocida como La Materialista se acercó a saludar a Raúl de Molina, pero el conductor de televisión se negó a darle un beso.

Si bien el presentador explicó que no quiso saludarla de tal forma debido al coronavirus, la gran cantidad de fanáticos de la dominicana lo calificaron de racista y le hicieron saber su molestia a través de varios comentarios en las redes sociales.

¿POR QUÉ CLARISSA MOLINA Y VICENTE SAAVEDRA HAN SIDO INSULTADOS EN REDES?

Todo empieza cuando comenta una publicación de Raúl de Molina con unos emojis. Esa reacción en las plataformas sociales incomodaron a los fanáticos de La Materialista, quienes respondieron de inmediato.

A través de esos comentarios, los usuarios de Instagram escribieron una serie de insultos y críticas muy negativas para él y también para su prometida, la conductora de televisión .

Clarissa Molina en la alfombra roja de los Premios Juventud (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina en la alfombra roja de los Premios Juventud (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

VICENTE SAAVEDRA DEFIENDE A CLARISSA MOLINA

En una entrevista con , Vicente Saavedra reconoce que se molestó mucho y decidió responder por mensaje privado a las personas que atacaron de mala manera al amor de su vida.

Del mismo modo, tuvo que aceptar que perdió un poco los papeles al momento de hacerlo, pues no toleró que a su amada la ofendan de tal manera.

“Me escriben muchas cosas feas y cuando veo que también dicen cosas feas de Clarissa cometí el error de responder a algunos de ellos por DM. Cometí el error de que, a pesar de conocer el medio y ser un empresario artístico, hablé como el prometido molesto de Clarissa Molina. En ese momento no podía comprender por qué, en su país, los dominicanos la atacaban tanto. No entendía por qué se molestaron con la supuesta ofensa que le hicieron a La Materialista, sin embargo, ofenden con palabras muy feas a Clarissa”, indicó Saavedra.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLARISSA MOLINA

¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE CLARISSSA MOLINA CON LAS HIJAS DE VICENTE SAAVEDRA?

Existen muchos factores que pueden fortalecer o debilitar una relación, y uno de estos son los hijos que pueden tener. Esto es algo que la modelo conoce bien y no ha dudado en revelar cómo se lleva con las hijas de su futuro esposo.

La presentadora de “El gordo y la flaca”, además, reveló detalles de su relación con las tres hijas de Vicente Saavedra. .

Clarissa Molina, Vicente Saavedra y sus hijas Gia Isabella, Ava Mar y Miabella   pasando un día juntos (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina, Vicente Saavedra y sus hijas Gia Isabella, Ava Mar y Miabella pasando un día juntos (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

¿DÓNDE SERÁ LA BODA DE CLARISSA MOLINA?

La modelo y presentadora de televisión reveló a sus seguidores varios detalles de su boda con su novio, el productor musical Vicente Saavedra.

Entre estos, la ganadora del “Nuestra belleza latina 2016″ comentó dónde sería la ceremonia de matrimonio. .

CLARISSA MOLINA Y LOS CONCURSOS QUE LA CONVIRTIERON EN UNA REINA

Aunque antes de llegar a la pantalla chica en 2016, era conocida por su participación en certámenes de belleza, a partir de ese año se convirtió en un personaje mediático al integrar , donde es hasta la actualidad co-conductora.

Si bien, antes de compartir las cámaras con y , presentadores del exitoso programa de Univision, ella estaba enfocada en su carrera como modelo profesional, te contamos cuáles fueron los concursos de belleza que la convirtieron en una reina. para saberlo.

EL CLÓSET DE CLARISSA MOLINA

A través de sus , la presentadora de 30 años compartió cómo se ve uno de los lugares más íntimo de su hogar: su clóset.

Organizados en repisas, mostró todos los modelos de polos, jeans, vestidos y demás prendas que la acompañan en sus actividades. Del mismo modo, sobre estantes de madera se podían apreciar zapatillas y zapatos de distintas marcas y diseñadores. .

Clarissa Molina y Vicente Saavedra comenzaron su relación en 2020 (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina y Vicente Saavedra comenzaron su relación en 2020 (Foto: Clarissa Molina / Instagram)