Pat Morita quería una quinta entrega de Karate Kid e iba a ser protagonizada por el señor Miyagi y Johnny Lawrence (Foto: Columbia)
Pat Morita quería una quinta entrega de Karate Kid e iba a ser protagonizada por el señor Miyagi y Johnny Lawrence (Foto: Columbia)

ha vuelto a estar de moda gracias a la serie que se inició en YouTube Premium, pero luego migró a Netflix y ha generado muchas reacciones positivas por parte de los fanáticos que han recordado esa historia de karate que fue protagonizada por Daniel LaRusso y Johnny Lawence durante los 80 y 90.

MIRA: “Cobra Kai” prueba por momentos que Barney de ‘How I Met Your Mother’ tenía razón sobre ‘Karate Kid’

Tras su paso al gigante de streaming, la serie ha sumado nuevos seguidores y ha alcanzado un gran pico de popularidad. Además, esto le ha dado a William Zabka y Ralph Macchio un nuevo empujón en sus carreras, ya que han regresado a protagonizar sus personajes más famosos.

Recordemos que la última película original de Karate Kid se estrenó en 1994 y muchos de sus fanáticos esperaban que se de un quinta entrega para ver una vez más a y , pero lamentablemente esto no sucedió.

MIRA: Cobra Kai": la lección más importante del Sr. Miyagi que olvidó Daniel LaRusso

Sin embargo, hace poco en una entrevista en el canal de youtuber , William Zabka ha dicho que en algún momento se pensó en una quinta película de esta franquicia e iba a ser protagonizada por Johnny Lawence y el .

¿DE QUÉ IBA A TRATAR ESTA NUEVA ENTREGA DE KARATE KID?

Durante la conversación, William Zabka habló sobre el éxito que ha tenido y como es que aquellos fanáticos de los 80 y 90 se han sentido muy emocionados por el regreso de los personajes más queridos por los niños de aquellos años.

Pero también reveló que por el año 2000, el querido Pat Morita, quien diera vida al icónico lo contacto y le dio una gran idea para llevar a la pantalla grande a Karate Kid 5.

La lección más importante del Sr. Miyagi que Daniel LaRusso olvidó en "Cobra Kai" (Foto: Columbia Pictures)
La lección más importante del Sr. Miyagi que Daniel LaRusso olvidó en "Cobra Kai" (Foto: Columbia Pictures)

Según cuenta el actor, la idea era que el señor Miyagi iba a morir, y deseaba ser enterrado en la isla de Okinawa. En sus últimos meses de vida, encontraría a Johnny Lawrence, que sería su doctor. No cuesta imaginarse las posibilidades de que Miyagi entrenase al exalumno de Cobra Kai en los caminos menos agresivos del karate. Lamentablemente, Pat Morita falleció en 2005, por lo que jamás pudo ver cumplida aquella idea.

No cabe duda que todos los fanaticos de Karate Kid hubieran disfrutado ver nuevamente el señor Miyagi, sin embargo al no ser posible esto, la serie decidió realizar un homenaje a este iconico personaje, así que en el episodio 5 de la temporada 1 de “Cobra Kai”, titulado como ‘Counterbalance’ (Contrapeso) es que se da un conmovedor momento en nombre del maestro.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “COBRA KAI”?

Netflix anunció que la tercera temporada de “Cobra Kai” será estrenada en algún momento del año 2021.

MÁS SOBRE COBRA KAI