Tanner Buchanan es Robby Keene en “Cobra Kai”, el hijo problemático de Johnny Lawrence (Foto: Netflix)
Tanner Buchanan es Robby Keene en “Cobra Kai”, el hijo problemático de Johnny Lawrence (Foto: Netflix)

El Torneo de All Valley fue el principal evento de la cuarta temporada de “”, pues enfrentó a los dojos de la ciudad Miyagi-Do, Colmillo de Águila y Cobra Kai. La entrega nos mostró la mayor cantidad de , pero fue la de Robby (Tanner Buchanan) y Hawk (Jacob Bertrand) la más emocionante; sobre todo, porque los actores se atrevieron a realizar todas las acrobacias que demanda el karate. Aunque, para el hijo de Johnny Lawrence (William Zabka) en la ficción grabar algunas escenas no fueron de su total agrado.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Cobra Kai”?

Ya en las entregas anteriores, se había convertido en uno de los rostros de la nueva generación de . El actor de 23 años da vida a Robby Keene, un joven que se mete en más de un problema y que, luego de pasar por las enseñanzas de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), termina convirtiéndose en un Cobra Kai junto a John Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Pero, ¿por qué Buchanan odia algunas escenas que grabó en la serie de Netflix?

LAS ESCENAS QUE MÁS ODIA TANNER BUCHANAN DE “COBRA KAI”

Tanner Buchanan a interpretado a Robby Keene en un total de 40 episodios a lo largo de las cuatro temporadas de “Cobra Kai”. Y si bien el actor reveló que ha hecho todas las escenas sin necesidad de un doble, algunas ha llegado a odiarlas. Sobre todo, las caídas que su personaje tiene en las peleas que realiza en toda la trama.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la hija de Ralph Macchio que aparece en “Cobra Kai”?
Robby Keene en “Cobra Kai”, temporada 4 (Foto: Netflix)
Robby Keene en “Cobra Kai”, temporada 4 (Foto: Netflix)

En un video especial de Netflix, en el que habla de cómo fue grabar “cobra Kai”, el actor señala: “Diría que Billy. Se compromete con todo, no le gustan los dobles, quiere hacer hasta las caídas. Yo no quiero hacer las caídas”, mientras hace un claro gesto incomodidad.

Buchanan compartió que de todas las riesgosas escenas que deben realizar en la serie, son las caídas que sufre Robby Keene las que jamás le ha gustado hacer con su propio cuerpo. Algo contradictorio, teniendo en cuenta que sus compañeros de reparto lo señalan como el mejor atleta del grupo.

De hecho, el propio Xolo Maridueña reconoció que Buchanan es el mejor del reparto para hacer sus propias escenas de acción: “Sin duda, creo que Tanner hace los mejores movimientos. No busco adularlo, realmente creo que es así”, dijo el actor que da vida a Miguel Díaz en “Cobra Kai”.

MÁS INFORMACIÓN: John Kreese ¿seguirá el camino de la redención en la temporada 5 de “Cobra Kai”?

LA PELEA DE ROBBY Y HAWK Y QUIÉN GANÓ EL TORNEO

En el último episodio de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, Robby y Hawk se enfrentan en una final de infarto. Luego de un empate, su combate se define en muerte súbita, y aunque ambos conocen los dos estilos de karate, Eli Moskowitz se convierte en el ganador gracias a que Daniel le permite utilizar lo que aprendió con Johnny. Además, Robby si distrae un poco al no querer ser un mal ejemplo para Kenny.

Tras la victoria de Hawk, LaRusso acepta que necesita la ayuda de Lawrence para vencer y finalmente se forja una verdadera alianza entre los antiguos rivales, así que ambos guían a Sam en su pelea contra Tory, pero no es suficiente para conseguir el campeonato.

Debido a los puntos por habilidades, Cobra Kai se convierte en el dojo ganador, pero como lo confirmó Tory, lograron con trampa, ya que Terry le pagó a uno de los jueces para favorecer a su dojo.

MÁS INFORMACIÓN: Mike Barnes, ¿regresará en la temporada 5 de “Cobra Kai”?
La pelea final de Robby Keene y Hawk en “Cobra Kai”, temporada 4 (Foto: Netflix)
La pelea final de Robby Keene y Hawk en “Cobra Kai”, temporada 4 (Foto: Netflix)

FOTOS DE INSTAGRAM DE TANNER BUCHANAN