El personaje de Mike Barnes, interpretado por Sean Kanan, en la quinta temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
El personaje de Mike Barnes, interpretado por Sean Kanan, en la quinta temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)

Alerta de algunos spoilers. Aquel chico malo que alguna vez hizo de las suyas en “”, () le cumplió el sueño a miles de fans de la saga cuando hizo su aparición sorpresa en la quinta temporada de “”, la cual está disponible a través de .

Si bien su probable ingreso había sido un rumor a lo largo de los últimos meses, nunca se llegó a hablar mucho del tema ni mucho menos se confirmó, por lo que el misterio se mantuvo y recién se reveló cuando los televidentes vieron todos los capítulos de la temporada, siendo una buena jugada por .

Es más, al propio actor se le impidió hablar al respecto durante el último año y así asegurarse la sorpresa en los capítulos de la serie de . De esta forma, el actor no podía responder cuando le hacían una serie de preguntar sobre ese punto en las diversas entrevista que concedió a lo largo de todo este tiempo.

Ahora que ya se sabe que formó parte de la quinta temporada de “Cobra Kai” nace una gran interrogante. ¿El personaje de Mike Barnes aparecerá nuevamente en la sexta parte? Acá te contamos todo lo que se sabe de momento.

Mike Barnes, interpretado por Sean Kanan, aparece en "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
Mike Barnes, interpretado por Sean Kanan, aparece en "Cobra Kai" (Foto: Netflix)

¿MIKE BARNES VOLVERÁ EN LA SEXTA TEMPORADA?

En una entrevista con , el actor que le da vida al personaje de Mike Barnes, Sean Kanan, habló sobre varios detalles de su ingreso a la serie de Netflix y reveló que fue contactado por los productores para una reunión vía zoom con la finalidad de hablar sobre el proyecto que tenía en mente.

Tan solo unos meses después, en septiembre, la filmación ya se estaba haciendo y todo mantuvieron el secreto hasta el día del estreno. Sin embargo, ahora hay otra pregunta, la cual intentaremos resolver en estas líneas.

No hay dudas de que los espectadores de esta saga quieren más del personaje, pero todo será cuestión de los guionistas, si es que optan por darle más pantalla en la siguiente temporada.

En la charla periodística ya mencionada, el actor de 55 años, mencionó que él espera que se le siga dando más oportunidades en la serie debido a que está encantado con su trabajo así. Sin embargo, ni él sabe nada sobre este punto.

“Realmente, no puedo hablar de eso. Eso es algo para que ellos (productores) discutan. Pero ciertamente, creo que la mesa está puesta para que, con suerte, Mike continúe. Entonces, espero que regrese”, comentó el actor estadounidense.

TRÁILER DE “COBRA KAI 5”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “COBRA KAI”

LOS NUEVOS ACTORES DE “COBRA KAI” TEMPORADA 5

Además de “Hector Salazar”, existen otros personajes que se incorporaron en la nueva temporada de la serie de Netflix, y que serán aliados o enemigos de Terry Silver.

Personajes como Kim Da-Eun o Chozen serán claves en la última entrega de “Cobra Kai”. .

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 5 “COBRA KAI”

  • Episodio 1: “Muy lejos de casa”
  • Episodio 2: “Topo”
  • Episodio 3: “Jugar con fuego”
  • Episodio 4: “Caída en espiral”
  • Episodio 5: “Medidas extremas”
  • Episodio 6: “Uróboros”
  • Episodio 7: “Huevos podridos”
  • Episodio 8: “Taikai”
  • Episodio 9: “Sobrevivientes”
  • Episodio 10: “La cabeza de la serpiente”

“COBRA KAI” RINDE TRIBUTO A JEFF KAY

Al finalizar el tercer episodio de la nueva temporada, titulado “Esqueleto”, la serie dedica un mensaje a la memoria de un desconocido personaje, lo que despertó la curiosidad de los amantes de la producción, quienes se preguntaron quién es Jeff Kay.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAI”?

Cuando Daniel busca a Lawrence para unir fuerzas contra Terry, Johnny lo rechaza porque, ahora que Carmen espera un hijo suyo, su familia es su prioridad. Por lo tanto, LaRusso decide enfrentar a su viejo enemigo solo, pero solo consigue varios golpes y heridas.