El actor estadounidense tiene 55 años de edad (Foto: Sean Kanan / Instagram)
El actor estadounidense tiene 55 años de edad (Foto: Sean Kanan / Instagram)

Netflix estrenará muy pronto . De esta manera, muchos fans se encuentran entusiasmado con las y, sobre todo, con la incorporación

En ese sentido, la plataforma de streaming ha anunciado que se suma al reparto un famoso integrante de la franquicia de “Karate Kid”, quien interpretó al maníaco villano de la tercera película y que era conocido como “el chico malo del karate”.

¿Quieres saber quién es este intérprete? A continuación, conoce la biografía, carrera y fotos de Sean Kanan, el actor que hace de Mike Barnes en “Karate Kid” y la serie de Netflix .

¿QUIÉN ES SEAN KANAN?

Sean Kanan es un actor y presentador de televisión estadounidense que saltó a la fama por interpretar el papel de Mike Barnes en la película “The Karate Kid, Part III” (1989), dirigida por John Avildsen. También es reconocido por su rol como Deacon Sharpe en “The Bold and the Beautiful”.

Kanan asistió a la Academia Mercersburg en Pensilvania, la Universidad de Boston y la UCLA, donde obtuvo una licenciatura en ciencias políticas. En 2021, escribió el libro “Way of the COBRA”, en el que inspira e instruye a los estudiantes sobre técnicas para definir su ser más auténtico y exitoso.

Respecto a su vida personal, en el año 2012 se casó con Michele Vega. Antes estuvo casado con Athena Ubach desde 1999 hasta 2001. A nivel político, Kanan está involucrado con la Liga Antidifamación. En mayo de 2016, dijo que apoyaba a Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos.

DATOS PERSONALES DE SEAN KANAN

  • Fecha de nacimiento: 2 de noviembre de 1966
  • Lugar de nacimiento: Cleveland, Ohio
  • Edad: 55 años
  • Signo zodiacal: Escorpión
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Esposa: Michele Vega
  • Hija: Simone Andrea Kanan (nac. 2001)
  • Ocupación: Actor
  • Años activo: desde 1988

LA CARRERA DE SEAN KANAN

El gran estelar de la carrera de Sean Kanan llegó en el año 1989, cuando participó en la película “Karate Kid III”, donde dio vida por primera vez a Mike Barnes. Al siguiente año, en 1990, apareció en la serie de televisión “The Outsiders” y, desde allí, ha tenido diversos roles en producciones estadounidenses, entre el cine y la televisión.

Series de TV de Sean Kanan

  • 1990: The Outsiders como Gregg Parker.
  • 1993 - 1997, 2012 - 2014: General Hospital como Alan James ‘A. J.’ Quartermaine Jr.
  • 1996: The Nanny como Mike McMullen
  • 1999: Sunset Beach como Jude Cavanaugh
  • 2000 - 2005, 2014: The Bold and the Beautiful como Deacon Sharpe
  • 2009 - 2012: The Young and the Restless como Deacon Sharpe

Películas de la filmografía de Sean Kanan

  • 1989: Karate Kid III como Mike Barnes
  • 1991: Revenge of the Nerds como Todd Channing
  • 1991: Rich Girl como Jeffrey

¿QUIÉN ES MIKE BARNES EN “KARATE KID” Y “COBRA KAI 5″?

Mike Barnes es un personaje ficticio de la franquicia “Karate Kid”. Barnes nació en 1967, aprendió karate a los 8 años y tiempo después se volvió campeón nacional de esa disciplina.

Él apareció por primera vez en la tercera película de la saga, como uno de los antagonistas de la cinta. Fue contratado por Terry Silver para molestar a Daniel LaRusso y lo enfrentó en el torneo All Valley. No obstante, terminó siendo derrotado.

Este 2022, ha sido anunciado como un integrante más de la quinta temporada de “Cobra Kai”. En ese sentido, se espera que sea una parte importe del destino de los dojos de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (Will Zabka) luego de que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) resultara ser un villano en la ficción.

Mike Barnes es un personaje ficticio de la franquicia “Karate Kid” (Foto: Sony)
Mike Barnes es un personaje ficticio de la franquicia “Karate Kid” (Foto: Sony)

FOTOS DE SEAN KANAN

El actor y su libro "Way of the COBRA" (Foto: Sean Kanan / Instagram)
El actor y su libro "Way of the COBRA" (Foto: Sean Kanan / Instagram)
El estadounidense en traje (Foto: Sean Kanan  / Instagram)
El estadounidense en traje (Foto: Sean Kanan / Instagram)
El actor con una polera blanca en una de las fotos subidas a sus redes sociales (Foto: Sean Kanan / Instagram)
El actor con una polera blanca en una de las fotos subidas a sus redes sociales (Foto: Sean Kanan / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “COBRA KAI 5″?

La temporada 5 de “Cobra Kai” llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre del 2022 y se suma a las cuatro primeras temporadas que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “COBRA KAI”

LO QUE PROMETEN LOS CREADORES DE “COBRA KAI” PARA LA TEMPORADA 5

El exitoso cierre de la cuarta temporada de “Cobra Kai” revivió el interés de los fanáticos en la franquicia de “Karate Kid”, por lo que la inclusión de nuevos personajes y el regreso de algunos clásicos ha emocionado a los fanáticos.

Debido a esto, los productores de la serie han prometido más cosas en la quinta temporada, lo cual podría emocionar a los fanáticos. .

¿DE QUÉ MANERA EVOLUCIONARÁ ANTHONY LARUSSO EN “COBRA KAI”?

El personaje de Anthony LaRusso tendrá una evolución en la temporada 5 de “Cobra Kai” al arrepentirse por los abusos que cometió en contra de Kenny. Así lo dijo Griffin Santopietro, el actor que interpreta al hijo de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), en una entrevista con AfterBuzz TV.

La estrella de la serie de Netflix manifestó que habrá un crecimiento en cuanto a su personaje y que la tensa relación que tiene con Kenny será el punto de partida para ver al nuevo Anthony.

¿POR QUÉ SE CREE QUE KENNY DEJARÍA COBRA KAI?

La cuarta temporada de Cobra Kai presenta a Kenny Payne (Dallas Dupree Young), un niño que ha destacado en el dojo y se ha convertido en el alumno favorito de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien ve en este al futuro de su escuela.

Sin embargo, de acuerdo con algunas teorías, la relación podría romperse en la temporada 5 de la serie de Netflix.

¿CÓMO JOHN KREESE LE CAUSÓ PROBLEMAS A MARTIN KOVE?

En una entrevista con The Wrap, Martin Kove admitió que la caracterización seguía estando en su mente a pesar de que él abandonaba el set de grabación. Esto ocasionó grandes dificultades en su vida personal, sobre todo en lo referente a las relaciones amorosas y familiares.

Mucho de John Kreese ha caído en mi personalidad que, desafortunadamente, algo de eso me ha causado problemas. Porque se sienta dentro de Marty Kove hasta que somos relevados de la serie, y luego se va”, dijo Kove. “Pero este año hemos hecho dos temporadas, por lo que John Kreese ha estado allí durante seis meses de mi vida en 2021. Y es un tipo duro”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC