El personaje de Julie Pierce podrí aparecer en alguna temporada futura de "Cobra Kai" (Foto: Columbia Pictures)
El personaje de Julie Pierce podrí aparecer en alguna temporada futura de "Cobra Kai" (Foto: Columbia Pictures)

Mientras los fanáticos de “” esperan que lleguen nuevos capítulos, muchas teorías se van tejiendo para la quinta temporada, incluyendo los personajes de las películas de “” que tendrán un acto de presencia en la serie de Netflix, tal y como nos hemos acostumbrado en entregas anteriores.

MÁS INFORMACIÓN: La evolución de Anthony LaRusso para la temporada 5 de “Cobra Kai”

Por ejemplo, se espera que, para los próximos episodios que vaya a estrenar, aparecerán personajes como Terry Silvery y también contaríamos con el regreso de Chozen. Además, existen rumores muy fuertes que podría aparecer el recordado Mike Barnes, pero muchos fans esperan a alguien especial.

Se trata de Julie Pierce, papel interpretado por la actriz Hilary Swank. Sin embargo, esto podría ser muy complicado, al menos por el momento debido a la estrategia que deberán proponer los productores, pensando que, posiblemente, se vendrán aún más temporadas.

Julie Pierce y el señor Miyagi en “The Next Karate Kid” de 1994 (Foto: Columbia Pictures)
Julie Pierce y el señor Miyagi en “The Next Karate Kid” de 1994 (Foto: Columbia Pictures)

¿POR QUÉ JULIE NO APARECERÍA EN LA TEMPORADA 5?

Si bien no se ha confirmado que el personaje de Hilary Swank no vaya a estar en la siguiente temporada de “Cobra Kai”, lo más seguro es que eso sea así, pues la historia aún debe seguir conforme se ha quedado. Es decir, aún hay mucho pan por rebanar, teniendo en cuenta que antes de nuevas apariciones hay que terminar con las que ahora habrá.

Además, hay que tener en cuenta que la producción nos ha estado deleitando con personajes de “Karate Kid” en las temporadas de la serie de , así que no sería lógico que en la quinta vayan a agotar todas sus opciones de cameos.

Se espera que Julie aparezca en alguna futura entrega de la serie, aunque también dependerá de como se haga el guion para que su personaje caiga a la perfección con la trama del momento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué personajes de “Cobra Kai” reaparecerán en la temporada 5?

FECHA DE ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE “COBRA KAI”

Todo haría suponer que “″ se estrenaría en diciembre de 2022, pero tras lo dicho por el co-creador de la serie, Jon Hurwitz, quien tuiteó que ya habían terminado de filmar la quinta temporada en diciembre de 2021, parece que esta llegará antes; posiblemente a mediados de 2022.

Aunque esos son los cálculos que se tienen, se ha demostrado que las fechas de estreno no son predecibles, pues existe la posibilidad de que mantenga el estreno de la quinta entrega en diciembre de 2022, pero nada quita que soñemos en que su lanzamiento llegue los próximos seis meses.

MÁS INFORMACIÓN: La escena de la temporada 2 de “Cobra Kai” que todavía no supera Mary Mouser