"Cobra Kai" estrenaría su temporada 5 en la segunda mitad de 2022. (Foto: Netflix)
"Cobra Kai" estrenaría su temporada 5 en la segunda mitad de 2022. (Foto: Netflix)

¿Qué pasó con Samantha LaRusso? La actriz estadounidense Mary Mouser ha contado cuál es el momento más difícil que tuvo en la temporada 2 de “”. La estrella de la serie de Netfix, que tendrá una, manifestó que hay una escena que todavía la estremece cuando la ve. Aquí te contamos cuál es esa parte de la historia protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, quienes dan vida a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, respectivamente.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes de “Cobra Kai”?

La se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de la plataforma de streaming. Sin lugar a dudas, ganó más popularidad al llegar a este formato, pero cuando estaba en YouTube ya era muy celebrada por su trama.

No solo se trató de un retorno a la nostalgia ochentera de famosa saga cinematográfica de las artes marciales, sino que también se construyó una sólida historia, con nuevos personajes además de los primeros protagonistas.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que puedes ver si te gustó “Cobra Kai”

En este grupo nuevo destacaron Miguel (Xolo Maridueña), Tory (Peyton List) y Samantha LaRusso, entre toros. Esta última, por ejemplo, se desenvolvió bien entre la rivalidad del Miyagi-Do y Cobra Kai, a pesar de tener la inmensa sombra de su padre, Daniel LaRusso. Sin embargo, hubo un momento muchísimo más difícil para el papel de Mary Mouser.

Samantha LaRusso en la serie "Cobra Kai". (Foto: Netflix)
Samantha LaRusso en la serie "Cobra Kai". (Foto: Netflix)

¿CUÁL ES LA ESCENA QUE TODAVÍA ESTREMCE A MARY MOUSER EN “COBRA KAI”?

Mary Mouser manifestó que la escena de la pelea en la escuela de la temporada 2 de “Cobra Kai” fue la que todavía sigue inquietándola por el reto que significó en ese momento. Su personaje de Sam LaRusso se enfrentó a Tory y esto generó una batalla entre los miembros de los dos dojos.

De esta manera, la actriz estadounidense contó que no tuvo la seguridad de que haya hecho un gran trabajo con los movimientos de las artes marciales y que todavía la hace temblar ver ese momento porque la cámara estaba enfocada, sobre todo, en su desenvolvimiento.

Así lo comentó la estrella de Netflix en una entrevista a . La joven no tuvo confianza de hacer un buen trabajo en una de las situaciones importantes de esa entrega de la ficción. Sin embargo, los seguidores la respaldaron diciendo que, en realidad, la escena le salió muy bien.

MÁS INFORMACIÓN: Las escenas de la serie que más odia Tanner Buchanan

¿QUÉ SE SABE DE LA NUEVA RIVALIDAD DE TORY EN “COBRA KAI”?

Además, Tory tendría una nueva rival en la temporada 5 de “Cobra Kai”, dejando atrás sus desencuentros con Sam. Esta es la idea que se han hecho los seguidores de la serie de Netflix por lo visto en los recientes capítulos aparecidos en la ficción protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio.

La relación que tiene Tory con Sam ya no es la misma. Hay menos competencia, aunque todavía exista, y parece que la historia exige un cambio en esa dinámica. De esta manera, el personaje de Devon Lee podría ser una gran opción para la nueva rivalidad en la producción televisiva.

Si bien el personaje de Ona O’Brien tuvo un fracaso en la ficción, todo parece indicar que tendrá un mayor crecimiento en los nuevos capítulos. En solo seis meses de entrenamiento, logró dar una gran participación en la temporada 4. Entonces, no es tan inverosímil que Devon demuestra más fuerza y que busque un rival en Tory.

MÁS INFORMACIÓN: 10 misterios que debe resolver “Cobra Kai” Temporada 5
Tory fue la rival de Samantha LaRusso en la serie "Cobra Kai". (Foto: Netflix)
Tory fue la rival de Samantha LaRusso en la serie "Cobra Kai". (Foto: Netflix)

¿QUÉ PELÍCULA DE “KARATE KID” NO LE GUSTÓ A RALPH MACCHIO?

Por otro lado, Ralph Macchio dijo en el podcast “Sway” que “Karate Kid IIIno es de su agrado porque no fue un avance para su personaje, Daniel LaRusso.

También manifestó que le parecía que el estudio estaba “rehaciendo la primera película en una especie de caricatura en un sentido sin el corazón y el alma”.

Además, reconoció que Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, creadores de “Cobra Kai”, adoran la tercera película de “Karate Kid”, pero que él no.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada “Cobra Kai 5″ en Netflix?
Cobra Kai: Avance de la cuarta temporada
El pasado y las rivalidades no se olvidan.