Paul Walter Hauser interpretó a Stingray / Mantarraya en la segunda temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
Paul Walter Hauser interpretó a Stingray / Mantarraya en la segunda temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)

Aunque algunos personajes regresaron en la tercera temporada de “”, otros se ausentaron. Si bien la falta más comentada fue la de Nichole Brown, quien interpreta a Aisha en la serie de , no fue la única, Raymond, mejor conocido como Stingray (Mantarraya) e interpretado por Paul Walter Hauser, tampoco fue visto por ningún lado.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”

El actor no contó los detalles de su ausencia, pero en una entrevista para Showbiz Cheat Sheet señaló: “No puedo decir si soy parte de esto o no, pero lo que puedo decir es que en esta temporada o la próxima, pronto en algún momento, probablemente me verán aparecer de nuevo”. Con lo cual no se descarta su retorno.

Al respecto uno de los creadores de “”, Jon Hurwitz, dijo a : “El hecho de que un personaje no aparezca durante un periodo de tiempo no significa que haya abandonado el universo y que no puede volver de nuevo”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Ali Mills regresa en la temporada 3 de “Cobra Kai”?

“Nos queda una larga historia que contar. Tendemos a mirar el programa desde una perspectiva muy amplia y las entradas y salidas son impactantes e importantes. A veces, la gente necesita salir para que su reingreso sea un poco diferente y más grande”, agregó el creador Josh Heald.

Stingray / Mantarraya solicitó trabajo en la escuela de All Valley en la segunda temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
Stingray / Mantarraya solicitó trabajo en la escuela de All Valley en la segunda temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ MANTARRAYA NO APARECIÓ EN “COBRA KAI 3”?

En los primeros episodios de la tercera temporada de “” se reveló lo que sucedió con Stingray / Mantarraya tras la pelea en la escuela que terminó con la hospitalización de Miguel y la huida de Robby.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón de la ausencia de Aisha en la temporada 3 de “Cobra Kai”

“El Señor Stingray no trabaja aquí. Supimos que está en libertad condicional y debe mantenerse a 150 metros de los niños”, dijo uno de los directivos de la escuela. Esto significa que Mantarraya fue detenido por estar involucrado en una pelea con menores de edad y que no puede acercarse a ningún dojo de karate porque podría ser arrestado nuevamente.

Tal vez en la cuarta entrega de “” Stingray consiga resolver sus asuntos y podrá unirse a la alianza entre Miyagi-Do y Eagle Fang Karate, ya que es poco probable que Kreese lo reciba en su dojo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es que Elisabeth Shue decidió ser nuevamente Ali Mills en “Cobra Kai”?

LA RAZÓN DE LA AUSENCIA DE AISHA

La actriz , quien interpretó a Aisha Robinson, se encargó de confirmar la noticia de su salida de  en una historia de Instagram en septiembre de 2019 y escribió: “Oficialmente NO en la temporada 3 de #CobraKai ... Desafortunada, pero gracias por la oportunidad y el tiempo que tuve en el programa”.

La ausencia de la joven actriz despertó los cuestionamientos de los fanáticos de la serie. Es por ello que, en una entrevista con TVLine, el productor ejecutivo y co-showrunner Jon Hurwitz confirmó la salida de Aisha de , y al mismo tiempo explicó que la decisión no es definitiva. Incluso, insinuó que el personaje podría regresar en temporadas posteriores.

“Amamos a Aisha y amamos a Nichole Brown”, afirmó el productor ejecutivo, quien recordó que no es el primer personaje que se marcha y luego podría reincorporarse a la serie. “Ciertos personajes que nos encantaban en la primera temporada no aparecieron en toda la segunda, como Kyler, Yasmine y Louie”.

TAGS RELACIONADOS