¿Nichole Brown regresará como Aisha en la quinta temporada de "Cobra Kai"? (Foto: Netflix)
¿Nichole Brown regresará como Aisha en la quinta temporada de "Cobra Kai"? (Foto: Netflix)

Aisha (Nichole Brown) y Stingray (Paul Walter Hauser) desaparecieron tras la pelea en la escuela al final de la segunda temporada de “”, pero regresaron en la cuarta entrega de la serie de . Entonces, ¿qué sucedió con ellos durante todo ese tiempo?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes de “Cobra Kai”?

Aunque ninguno apareció en la tercera entrega de la ficción se mencionó que Aisha se mudó a una escuela diferente y que Stingray (Manatrraya) fue arrestado por agredir a menores de edad y se le prohibió estar cerca de ellos.

¿QUÉ PASÓ CON AISHA?

Después de enterarse que sus padres permitieron que Tory volviera a la escuela, Samantha decidió visitar a su mejor amiga Aisha para aclarar sus ideas. Así que confirmó que el personaje de Nichole Brown ahora vive a dos horas de distancia en Santa Bárbara, debido a que su padre consiguió un nuevo trabajo y, obviamente, por la pelea.

Su regreso también sirve para mostrar que, aunque no puede volver a practicar karate, todavía pone en práctica todo lo que aprendió de Johnny Lawrence. Aisha contó que evitó ser intimidada en su nueva escuela gracias a las lecciones de sus sensei.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 4 de “Cobra Kai”
Aisha regresó en la temporada 4 de "Cobra Kai" para aconsejar a Sam  (Foto: Netflix)
Aisha regresó en la temporada 4 de "Cobra Kai" para aconsejar a Sam (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ CON STINGRAY?

En la cuarta temporada de “” también se confirmó Stingray consiguió su libertad tras cumplir su condena, vive en la casa de su hermana y es una molestia para sus vecinos. Una vez levantada su restricción de acercarse a los menores, intenta volver a su antiguo dojo, pero no es bien recibido.

A pesar de que John Kreese lo echa de , Stingray hace de todo por volver al dojo. Organiza una fiesta en su casa para ganarse la simpatía de sus compañeros y finalmente accede a las peticiones de Terry Silver para deshacerse de Kreese.

Por lo tanto, a diferencia de Aisha, este personaje tiene muchas posibilidades de volver en la quinta temporada de “Cobra Kai”, que aún no tiene fecha de estreno en .

MÁS INFORMACIÓN: Quién ganó el torneo de Karate de All Valley en “Cobra Kai” 4
Mantarraya fue brutalmente golpeado por Silver, pero acusó del ataque a Kreese (Foto: Netflix)
Mantarraya fue brutalmente golpeado por Silver, pero acusó del ataque a Kreese (Foto: Netflix)


TAGS RELACIONADOS