Netflix tiene millones de usuarios alrededor del mundo (Foto: Getty Images)
Netflix tiene millones de usuarios alrededor del mundo (Foto: Getty Images)

es una de las plataformas de streaming favoritas de los usuarios. Las series, películas y documentales de su catálogo lo han hecho ganar millones de suscriptores, que hoy disfrutan de su contenido en sus dispositivos celulares o televisores.

MIRA: ¿Por qué Netflix canceló “I Am Not Okay With This” y “The Society”?

Si eres un usuario de y sospechas que alguien está utilizando tu cuenta sin tu autorización, te compartimos una guía con pasos muy sencillos en donde podrás saber la forma de eliminar usuarios no deseados que tengan activa tu cuenta en dispositivos ajenos.

Netflix es una de las plataformas favoritas de los usuarios por la variedad en su catálogo (Foto: Getty Images)
Netflix es una de las plataformas favoritas de los usuarios por la variedad en su catálogo (Foto: Getty Images)

En algún momento a todos nos ha sucedido que accedemos a nuestra cuenta de desde un dispositivo que no es nuestro, o incluso le damos nuestra clave a alguna persona de confianza. Sin embargo, hay personas que roban nuestra contraseña o la comparten con otras que no conocemos. Aquí te explicamos cómo saber quién tiene acceso a tu cuenta y eliminarlos.

MIRA: “Parásitos”, película ganadora del Oscar, llegará a Netflix

¿CÓMO SABER SI ALGUIEN NO DESEADO ESTÁ USANDO MI CUENTA DE NETFLIX?

Para saber si alguien no deseado está usando tu cuenta de , primero te vamos a explicar cómo saber qué dispositivos han accedido a tu cuenta. A continuación, sigue estos pasos explicados por el portal “Hobbyconsolas”.

  • Debes entrar en la web de la plataforma de Netflix. Ingresa a tu cuenta y entrar en uno de los perfiles.
  • Luego, coloca el cursor del ratón en la flecha situada junto a la foto de perfil en la esquina superior derecha y presiona en la opción “Cuenta”. Aquí podrás ver toda la información de tu cuenta de Netflix: datos de suscripción y facturación, detalles del plan y configuración.
  • En esta ventana haz clic en la opción “Actividad reciente de streaming del dispositivo” y podrás visualizar las ubicaciones y dispositivos más utilizados recientemente en tu cuenta.
  • En caso de que no reconozcas alguno de los accesos y quieras eliminarlos, debes ir a la opción “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Haz click sobre ella y de esta manera estarán eliminados. Las personas tendrán que volver a introducir tu usuario y contraseña para entrar en Netflix.
  • Para mayor seguridad, deberás cambiar la clave de acceso. Para ello, haz click en la opción “Cambiar contraseña” del apartado Suscripción y facturación, y sigue los pasos que te indica el sistema para modificar tus credenciales.
Netflix tiene millones de usuarios alrededor del mundo (Foto: capptura Netflix/ hobbyconsolas)
Netflix tiene millones de usuarios alrededor del mundo (Foto: capptura Netflix/ hobbyconsolas)
MIRA: “El robo del siglo”: la historia de la vida real detrás de la nueva serie de Netflix

MÁS SOBRE SERIES NETFLIX