Edith falleció cuando Constanza tenía apenas 14 años (Foto: El Universal)
Edith falleció cuando Constanza tenía apenas 14 años (Foto: El Universal)

dejó este mundo y sus familiares, amigos y seguidores la siguen extrañando, como es lógico. A propósito de un aniversario luctuoso más de la recordada actriz, la prensa pudo conversar con el hermano de esta y saber qué ha sido de la vida de .

Mira también:

El 13 de junio de 2019, la natural de Ciudad de perdió su batalla contra el cáncer de ovario, enfermedad que le detectaron en 2016 y que a pesar de todo no le impidió seguir laborando frente a cámaras.

Durante ese tiempo apareció en las telenovelas “Eva, la trailera” (2016), “3 familias” (2017), y rodó la película “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”. Además en 2019 estuvo como invitada en el magazine de Televisa, “Hoy” y el mismo año fue juez en el programa de moda de TV Azteca, “Este es mi Estilo”.

Ahora sin su presencia, diversos medios de espectáculos se preguntaron por la actualidad de su hija, Constanza, quien no estuvo presente en el homenaje que le realizaron sus familiares.

Constanza junto a su padre, la esposa de este y su media hermana (Foto: Hildeliza Lozano Garduño)
Constanza junto a su padre, la esposa de este y su media hermana (Foto: Hildeliza Lozano Garduño)

HOMENAJE A JUDITH GONZÁLEZ POR UN ANIVERSARIO MÁS DE SU MUERTE

El martes 13 de junio, el viudo de Judith González, Lorenzo Lazo, organizó una misa a modo de homenaje al cumplirse 4 años de su partida. A la ceremonia asistieron amigos cercanos y familiares de ambos.

Así, se pudo ver a Víctor González, hermano de la histrionisa, quien a la salida de la misa fue abordado por la prensa. Durante la entrevista le preguntaron por cómo era la relación de Constanza, su sobrina, con la familia González.

El hermano de Edith fue franco y aseveró que la relación de la familia González con Constanza en la actualidad es un tanto distante, pero no por alguna rencilla, sino por cuestiones propias de su edad y la vida misma.

Sí nos hemos distanciado, hay un distanciamiento, pero nada de ‘cocolazos’; o sea, nada más hay un distanciamiento”, expresó González. Tomen en cuenta que ella está joven, va tomando su vida, va tomando su destino, sus objetivos y su rumbo, es lógico, mientras que el tío... ya está ‘ruco’ el tío, es positivo, ella ya tiene 18 años, ya tiene que tomar su vida, para ella fue un golpazo lo de su mamá, para todos, se me secan los labios al hablar de ella”, prosiguió.

¿POR QUÉ LA HIJA DE EDITH GONZÁLEZ, CONSTANZA CREEL, NO ESTUVO EN LA MISA POR SU MAMÁ?

De igual manera, Lorenzo Lazo, viudo de Edith, fue consultado por la ausencia de Constanza. “(Sí fue invitada a la misa pero por) Compromisos de trabajo y académicos por los que no pudo estar, pero hablamos y esas misas, recuerdos y sentimientos están permanentemente en el corazón, expresó Lazo.

Respecto a la relación distante entre los González y la familia que formó Edith con él, Lorenzo indicó que “(la relación entre ambas familias) ha sido buena porque fuimos, somos y seguiremos siendo familia. Compartimos el amor, cariño, recuerdo y emoción de haber compartido la vida, él como hermano y yo como marido de ella”.

De otro lado, la actriz Lorena Velázquez -amiga muy cercana de Edith- confesó que en cuatro años solo ha visto a Constanza en dos ocasiones. Sin embargo, señaló que está “muy bien”.

“A Constanza la he visto dos veces nada más porque está viviendo con su papá, con sus hermanitas y está muy contenta con Paulina (Velasco), la esposa de Santiago (Creel), y tiene pues su nueva familia y estoy contenta de que ella esté contenta, reveló al programa “De primera mano”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC