La telenovela "Contigo sí" de Televisa llega a Univision (Foto: Contigo sí / Instagram)
La telenovela "Contigo sí" de Televisa llega a Univision (Foto: Contigo sí / Instagram)

Contigo Sí, la adaptación de la telenovela Viviana, llega a . La recordada novela que lanzó a en 1978 contará con la participación Alejandra Robles Gil, quien será acompañada por .

MÁS INFORMACIÓN: Brandon Peniche, protagonista de Contigo Sí, no sabía que sus padres estaban separados

“Es una que se ha venido trabajando a conciencia para poderla hacer congruente; claro, sin transgredir el género, porque una telenovela así es: es un espacio para soñar, para entretener, es un melodrama”, señaló el productor ejecutivo Ignacio Sada.

Como se recuerda “Viviana” de Andres Rodena fue una novela bastante novedosa para su época, para 1998 se hizo una versión similar de nombre Camila y desde ese momento no se volvió a adaptar, es por eso que Sada y su equipo consideró oportuno traer la historia a las nuevas generaciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Lucía Mendez de “Viviana” se peleó con Verónica Castro?

FECHA DE ESTRENO DE “CONTIGO SÍ” DE UNIVISIÓN

El melodrama se estrenará el próximo 19 de abril a las 2:00 PM por las pantallas de Univisión para Estados Unidos.

Cabe resaltar que la producción ya ha sido emitida en su totalidad en la televisión mexicana, pues se transmitió entre el 11 de octubre de 2021 y el 25 de marzo de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Edith González le consiguió un aumento a Ernesto Laguardia


ACTORES DE “CONTIGO SÍ”

Contigo sí cuenta con un elenco de reconocidos actores, siendo sus protagonistas Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche.

Complementan los actores Ernesto Laguardia, Bárbara Islas, Anette Michel, Manuel Landeta, Carina Ricco, Felipe Nájera, Lisardo, Alejandra Procuna, Axel Ricco, Daniela Zavala, Tania Lizardo, Arlette Pacheco, Emoé de la Parra, Francisco Rubio, Gema Garoa, Lalo Palacios, Carlos Speitzer, Miranda Kay y Kenneth Lavíll.

MÁS INFORMACIÓN: Danilo Carrera, protagonista de Contigo Sí, reacciona a las críticas por no querer tener hijos con Michelle Renaud

¿DE QUÉ TRATA CONTIGO SÍ?

La telenovela es una adaptación de Viviana de Inés Rodena, una telenovela mexicana de 1978 emitida por Canal de las Estrellas y tuvo como protagonistas a Lucía Méndez y Héctor Bonilla.

La novela cuenta la historia de Ángela, una estudiante de medicina, que es seducida por Álvaro, quien se casa con ella, pero la abandona para casarse con Samanta. Luego Ángela conoce a Leonardo, mientras trabajaba como enfermera, ambos se enamoran, pero su relación se torna complicada por la madre de este, quien la rechaza por no pertenecer a su clase social.