Adriana Louvier interpretó a ‘Olga Ancira Cervantes’, una de las “malas” de la historia que se caracteriza por ser caprichosa y con un temperamento voluble (Foto: Televisa)
Adriana Louvier interpretó a ‘Olga Ancira Cervantes’, una de las “malas” de la historia que se caracteriza por ser caprichosa y con un temperamento voluble (Foto: Televisa)

“Corona de lágrimas” se estrenó en el 2012 a través de las pantallas de Televisa y hoy, ocho años después , se ha vuelto a reestrenar en México y ha sido todo un éxito. A pesar del tiempo, los televidentes han sido cautivados con la historia de ‘Refugio’, una abnegada madre que pese a sus problemas de salud se dedica en cuerpo y alma a atender a sus hijos ‘Patricio’, ‘Edmundo’ e ‘Ignacio’.

MIRA: Allisson Lozz, la actriz que abandonó las telenovelas por ser testigo de Jehová y vivir en paz

Parte del éxito de esta novela, que es un remake de una producción homónima de 1965, sin duda se debió al elenco de lujo que encarnó con excelencia los personajes que capturaron la mente y corazón de los espectadores.

, Alejandro Nones, José María Torre, Mane de la Parra, Ernesto Laguardia y Adriana Louvier fueron parte del elenco. Sin duda, una de las actuaciones que destacó mucho fue de ‘Olga', una de las villanas de la historia.

MIRA: ¿Qué pasó con los actores de “Corazón salvaje”, a casi 30 años de su estreno?

La actriz mexicana comenzaba a forjar su carrera en el mundo de la actuación cuando le llegó esta propuesta que le dio la oportunidad de escalar y alcanzar el éxito que tanto anhelaba, sin embargo, muchos de sus fans se preguntan ¿qué ha pasado con Adriana Louvier que esta media alejada de las pantallas?

¿QUÉ PASÓ CON ADRIANA LOUVIER TRAS CORONA DE LÁGRIMAS?

Adriana Louvier es una actriz que se ha ganado el cariño del público, pero también el odio por sus personajes de villanas de telenovelas, como en ‘Corona de Lágrimas’ y ‘Caer en tentación’.

En el 2000, la actriz comenzó a forjar su carrera en la pantalla chica en las telenovelas, pero fue hasta 2012, que su carrera cambió al formar parte de ‘Corona de Lágrimas’, melodrama que le dio la bienvenida a las filas de Televisa.

En la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, la estrella dio vida a la villana ‘Olga Ancira’, quien busca retener el amor de ‘Patricio’ (Alejandro Nones).

Adriana Louvier alcanzó el éxito al ser parte de la telenovela "Corona de lágrimas" (Foto: Televisa)
Adriana Louvier alcanzó el éxito al ser parte de la telenovela "Corona de lágrimas" (Foto: Televisa)

Tras su destacada participación, la intérprete formó parte de otros melodramas como ‘Quiero amarte’, en la que compartió créditos con Karyme Lozano, Cristián de la Fuente, Flavio Medina, Diana Bracho, Renata Notni, entre otros.

La actriz mexicana también ha sido parte de diversas películas como ‘Mas negro que la noche’, ‘Fachon Models’ y ‘Los árboles mueren de pie’.

Dos años después, la estrella de televisión protagonizó la serie de Blim.tv ‘Sin rastro de ti’, historia de suspenso.

En 2014, Adriana Louvier conquistó a los críticos de la televisión por su protagónico en ‘Yo no creo en los hombres’, telenovela en la que compartió créditos con Gabriel Soto, Macaria, Alejandro Camacho, Fabiola Campomanes, entre otros.

Los proyectos más recientes en los que ha participado Adriana Louvier fue entre 2017 y 2018, en ‘Caer en tentación’, melodrama producido por Gisselle González estelarizado por Silvia Navarro, Carlos Ferro y Gabriel Soto.

Antes de la cuarentena por la emergencia sanitaria, la actriz mexicana se dedicó a varios obras de teatro y sin duda, sus fans esperan que pronto regrese a las telenovelas para que los siga deleitando con su gran talento.

VIDEO RECOMENDADO

Gerardo Hemmer y su misteriosa muerte a los 25 años, ¿qué pasó exactamente?

TE PUEDE INTERESAR: