Anahí De Cárdenas pide que peruanos tomen conciencia ante coronavirus. (Foto: Instagram)
Anahí De Cárdenas pide que peruanos tomen conciencia ante coronavirus. (Foto: Instagram)

realizó publico en un video con un mensaje de reflexión a los peruanos ante la propagación del (COVID-19) en el país.

La actriz nacional señaló que ella se encuentra dentro de la población vulnerable al tener cáncer de mama y pidió mayor conciencia a la población. “Tengamos una cuarentena a conciencia. Creo que si nos sacamos del circuito, evitaremos que este virus se propague... Se han cerrado los teatros, los cines se han cerrado a la mitad, los niños no van al colegio y eso me parece super importante para que todos tomemos un poco de conciencia”, expresó Anahí al inicio de su video.

En otro momento de su clip, la protagonista de la película “Máncora” pidió fuertes medidas para las personas que incumplan las recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsa).

“Si sabes de alguien que ha regresado de afuera, esa persona debería cumplir su cuarentena. Ayer vi que unos españoles no querían cumplir con su cuarentena porque tenían todos sus tours pagados, ¿es en serio? No pues, debería haber una sanción”, agregó la intérprete.

No es la primera vez que Anahí de Cárdenas se pronuncia ante la llegada del coronavirus al Perú, ella también se refirió a las personas que compraron papel higiénico de manera de manera desesperada. “¿Qué van a hacer con tanto papel higiénico? ¿Se lo van a comer? ¿Van a hacer ropa de él? Amigos todos tenemos que limpiarnos. ¡Seamos solidarios! Con esa mano tan limpia que tienes te puede contagiar una persona que no ha podido comprar gel antibacterial porque tú te compraste todos los pomos que habían”, escribió en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

Pienso en las personas comprando tanto papel higienico y solo se me viene una imagen a la cabeza. Todos disfrazados de momias como lo haciamos cuando eramos niños. Que van a hacer con tanto papel higiénico? Se lo van a comer? Van a hacer ropa de el? Amigos todos tenemos que limpiarnos el poto. Seamos solidarios! Con esa mano tan limpia que tienes te puede contagiar una persona que no ha podido comprar gel antibacterial porque tu te compraste todos los pomos que habían. En esta foto no hay pphh, pero me hizo acordar a el. Buen viernes para todos. Tranquilidad. Respeto. Tolerancia. #fuckcancer #quehacenconelph #newnormal #fuckcovid-19 #cancerycovid #seriouslytho 📸: @yasmin_kahatt

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra anuncia cuarentena obligatoria para evitar mayor propagación del COVID-19

Martín Vizcarra anuncia cuarentena obligatoria para evitar mayor propagación del COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio 08/03/2020

Músico le compone canción al coronavirus en medio del caos y se vuelve viral

Músico le compone canción al coronavirus en medio del caos y se vuelve viral