Ursula Corberó compartió el afiche de la cuarta entrega de 'La Casa de Papel' y aconsejó a sus fanáticos que vean la serie para que no salgan de casa  . (Foto: @ursulolita)
Ursula Corberó compartió el afiche de la cuarta entrega de 'La Casa de Papel' y aconsejó a sus fanáticos que vean la serie para que no salgan de casa . (Foto: @ursulolita)

Estas últimas semanas el mundo se ha visto paralizado debido a la rápida y peligrosa expansión del . Con casi 150 mil afectados en más de 140 países, esta situación ha hecho que diversos jefes de Estado tomen medidas drásticas para acabar con el contagio, como es permanecer en cuarentena.

Esta decisión ha sido muy difícil de acatar por la población, es por eso que muchas celebridades de todo el mundo han aprovechado sus para pedirles a sus fanáticos, mediante el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, que no salgan de sus hogares.

Una de estas estrellas es la actriz española . La interprete de ‘Tokio’ en viene desde hace unos días incitando a sus seguidores a que respeten el pedido de cuarentena que se está haciendo en su país. es uno de los lugares a los que el no ha sido ajeno y, hasta el momento, cuenta con más de 5000 contagiados y casi 200 fallecidos, lo que ha llevado a paralizar todas las actividades y obligado a la ciudadanía a permanecer en casa.

Debido a esto, Úrsula aprovechó su cuenta de para pedirles a sus más de 12 millones de seguidores que acaten está decisión con una recomendación. ¿De qué se trata? La actriz compartió el afiche oficial de la nueva de temporada de ‘La Casa de Papel’ que está a un par de semanas de ser estrenada en .

“Cosas para hacer en casa a partir del 3 de abril 🌹 Fuerza para todos ❤️ , fue el mensaje que compartió en su publicación.

Rápidamente superó los 1.7 millones de ‘me gusta’ y recibió todo tipo de comentarios en los que la felicitan por el consejo que le está dando a su fanáticos y le desean buena suerte en el estreno de la nueva entrega de la serie.

VIDEO RECOMENDADO

Este es el tráiler de la cuarta temporada de “La casa de papel” | Video: Netflix.

"La casa de papel" temporada 4 - tráiler. Video: Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Minni Mouse agarra a golpes a guardia de seguridad y video se volvió viral

Minni Mouse agarra a golpes a guardia de seguridad y video se volvió viral

Coronavirus Perú: El coronavirus y su impacto en la logística internacional

Coronavirus Perú: El coronavirus y su impacto en la logística internacional