Imanol Arias y Ana Duato son dos reconocidos actores en España (Foto: Ana Duato / Instaggram)
Imanol Arias y Ana Duato son dos reconocidos actores en España (Foto: Ana Duato / Instaggram)

” se ha convertido en una de las más aclamadas por el público, no solamente por los grandes actores que en ella participan, sino también por los temas que se relatan con los cuales muchas personas se sienten identificadas. y es transmitida a través de la señal de RTVE.

MÁS INFORMACIÓN: Álvaro Díaz, el nuevo Oriol en reemplazo de Javier Lorenzo en “Cuéntame cómo pasó”

” ha sido ambientada en los años 90 y dentro de poco celebrará su 20 aniversario y, ademas, está a punto de emitir su capítulo 400. Todo esto la convierte una de las series más exitosas y largas de los últimos tiempos.

Ana Arias es Paquita en 'Cuéntame cómo pasó'. Foto: Ganga Producciones
Ana Arias es Paquita en 'Cuéntame cómo pasó'. Foto: Ganga Producciones

Como parte del elenco de “” se encuentra el reconocido actor Manuel María Arias Domínguez, también conocido como Imanol Arias y Ana Duato, quienes siempre han destacado por su gran profesionalismo en la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: La hermana de Merche y el secreto de la familia Fernández López en “Cuéntame cómo pasó” 392

En la serie Imanol Arias interpreta a Antonio Alcántara, un personaje que se ha ganado el cariño del público televidente. Mientras que Ana Duato se pone en la piel de Mercedes Fernández, que en la producción es una madre coraje, familiar y trabajadora.

Lo que ha llamado la atención de los fanáticos de “” es que se ha revelado el sueldo que ganan ambos actores por ser parte de la exitosa producción española.

Imanol Arias interpreta a Antonio Alcántara en el 2020 de "Cuéntame cómo pasó" (Foto: La 1)
Imanol Arias interpreta a Antonio Alcántara en el 2020 de "Cuéntame cómo pasó" (Foto: La 1)

CUÁNTO GANAN IMANOL ARIAS Y ANA DUATO POR CAPÍTULO EN “CUÉNTAME CÓMO PASÓ”

Para muchos es desconocido el sueldo que ganan los actores Imanol Arias y Ana Duato en la serie, pero el portal reveló esta información nunca antes conocida.

Para emitir esta información el portal hace referencia a lo que indicó Vozpópuli de acuerdo a datos recogidos en el buzón de Transparencia de Radio y Televisión Española.

En ese sentido, Formulatv indica que -según el medio citado- Duato y Arias perciben 47.054 euros por cada uno de los veinte episodios de la temporada. La sumatoria ascendería a 941.080 euros por la temporada completa. Dicha información también fue emitida por el .

La serie "Cuéntame cómo pasó" es una de las preferidas del público (Foto: Ana Duato / Instaggram)
La serie "Cuéntame cómo pasó" es una de las preferidas del público (Foto: Ana Duato / Instaggram)

Pero eso no es todo, pues, el citado medio también refiere que en los dos últimos años “Cuéntame cómo pasó” cuenta con un coste adicional de 76.890 y 75.373 euros, respectivamente, con la finalidad que la producción haga frente a los gastos debido a la pandemia por el COVID-19.

¿CUÁNTO COSTÓ CADA EPISODIO DE “CUÉNTAME CÓMO PASÓ”?

El referido portal () también ha mencionado que cada episodio tiene un costo de 680.225,05 euros, al igual que la temporada pasada. Pero resalta que los dos episodios especiales de esta temporada 22 han tenido un coste de 502.127 euros.

La información brindada también hace referencia a lo que indicó Vozpópuli de acuerdo a datos recabados en el buzón de Transparencia del ente público.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se separaron realmente Carlos y Karina en “Cuéntame cómo pasó”

DE QUÉ TRATARÁ “CUÉNTAME CÓMO PASÓ”

” narra la vida de los Alcántara, una familia de clase media residente en el ficticio barrio de San Genaro, en Madrid, (España). Los miembros de la familia son Antonio, como el padre; Mercedes, la madre; Inés, Toni, Carlos y María, son los hijos; y la abuela es Herminia, madre de Mercedes.

En torno a ellos hay personajes secundarios, como familiares, amigos, vecinos y conocidos, y otros circunstanciales. Las vivencias de la familia se inscriben dentro de los acontecimientos históricos que tuvieron lugar en la época, constantemente reflejados en la serie.

ACTORES Y PERSONAJES DE “CUÉNTAME CÓMO PASÓ” - TEMPORADA 22

  • Imanol Arias como Antonio
  • Ana Duato como Mercedes
  • María Galiana como Herminia
  • Pablo Rivero como Toni
  • Irene Visedo como Inés
  • Paloma Bloyd como Deborah
  • Carmen Climent comoMaría
  • Manolo Cal como Ramón
  • Silvia Espigado como Clara
  • Álvaro Díaz como Oriol

Contenido Sugerido

Contenido GEC