Danna Paola comentó su deseo de volver a ser parte de la mesa del jurado de La Academia (Foto: Instagram)
Danna Paola comentó su deseo de volver a ser parte de la mesa del jurado de La Academia (Foto: Instagram)

El último domingo se vivió una emotiva noche en y en todos los países en donde ‘’ cuenta con fans. Y es que después de 17 semanas, el reality de canto más importante del país del tequila llegó a su fin con impresionante concierto en vivo. Para esta noche de gala, los cuatro jurados fueron vestidos para la ocasión y, una vez más, fue la que se robó las miradas de todos.

Con tan solo 24 años, la intérprete del tema ‘Oye Pablo’ se convirtió en la jueza más joven que ha tenido el reality. Semana tras semana, además de mostrarnos su experiencia y talento, nos deleitaba con unos looks impresionantes, por lo que muchos empezaron a esperar los domingos para ver con qué outfit nos sorprendería la artista, en vez de ver los propios conciertos.

Es por eso que no podía despedirse sin dedicarle un emotivo mensaje de agradecimiento al equipo integrado por maquilladores, estilistas, amigos y familia,que siempre la acompañaron. “Seeeee acaaaaabó!!!! No me lo creo... Ay 😭😭😭😭😭 el mejor team cada domingo, cada look, cada performance, risas, porras, llantos, dramas y mucha mucha pasión en cada proyecto. equipo we did it!! Los amo los amoooooo!!! TRIKITI! 💞🔥🔥🔥” es la descripción que escribió la intérprete de ‘Mala Fama’ en su cuenta de .

El video en el que aparecen todos corriendo y deslizándose hacía la cámara en los pasillos de “La Academia”, en menos de 24 horas ya superó el millón y medio de reproducciones. Cientos de fanáticos felicitaron a la cantante por su desempeño. “Fuiste una de las mejores jueces que ha pasado por este programa ❤️”, “Te amo, voy a extrañar verte y oírte cada domingo 😭😭 eres una reina😍”, “Fuiste la mejor, otro logro más para ti reina, te amoo💕”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Horas después del final de reality, Danna no quiso cerrar esta etapa sin despedirse de sus compañeros de trabajo, tanto los otros jueces como los conductores. “Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida.Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial. No por ser quien seas “cantante” “actor” o figura pública, si no abrazar tu persona, tu alma, así sin filtros... y disfrutar de lo que nos regala la vida, que es compartir la misma en este proyecto., El haberlos conocido ha sido de los regalos más bonitos de esta etapa, los admiro tanto a cada uno, les aprendí tantas cosas y estoy muy feliz, d de verdad me llevo a “La Academia” y a mis amigos de panel en el corazón por siempre, ha sido muy especial todo esto para mi, gracias infinitas gracias a todos.Gracias por confiar en mi como critica y como artista, a los maestros, la producción, al bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers, todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo!!! pero sobre todo gracias a cada uno de los académicos, tan brillantes, genuinos y talentosos que me enseñaron más de lo que me imaginé, los quiero mucho de verdad, de corazón, gracias por aterrizarme y hacerme volar cantar, llorar y emocionarme con ustedes 🖤✨ los voy a extrañar mucho!Y lo dije con mis amigos críticos en una de nuestras noches épicas, “ De que sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa” esto es el inicio de algo gigante, GRACIAS 🖤xx”, fue el extenso y emotivo mensaje que dejó.

Ver esta publicación en Instagram

Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida. Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial. No por ser quien seas “cantante” “actor” o figura pública, si no abrazar tu persona, tu alma, así sin filtros... y disfrutar de lo que nos regala la vida, que es compartir la misma en este proyecto., El haberlos conocido ha sido de los regalos más bonitos de esta etapa, los admiro tanto a cada uno, les aprendi tantas cosas y estoy muy feliz, d de verdad me llevo a “La Academia” y a mis amigos de panel en el corazón por siempre, ha sido muy especial todo esto para mi, gracias infinitas gracias a todos. Gracias @aztecauno por confiar en mi Como critica y como artista, a los maestros, la producción, a el bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers, todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo!!! pero sobre todo gracias a cada uno de los académicos, tan brillantes, genuinos y talentosos que me enseñaron más de lo que me imaginé, los quiero mucho de verdad, de corazón, gracias por aterrizarme y hacerme volar cantar, llorar y emocionarme con ustedes 🖤✨ los voy a extrañar mucho! Y lo dije con mis amigos críticos en una de nuestras noches épicas, “ De que sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa” esto es el inicio de algo gigante, GRACIAS 🖤xx

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes