Danna Paola inició en la televisión cuando tenía 4 años de edad. Poco a poco fue abriendo paso en la música hasta convertirse en la artista que es hoy.
Danna Paola inició en la televisión cuando tenía 4 años de edad. Poco a poco fue abriendo paso en la música hasta convertirse en la artista que es hoy.

Con tan solo 24 años, es una de las estrellas más importantes de México. La actriz y cantante comenzó a muy temprana edad en la televisión y poco a poco se fue haciendo paso por la música. Actualmente se desempeña como jueza en el reality de canto más importante de su país, ‘’, en donde cada semana deja claro todo el talento y experiencia que tiene.

La intérprete de ‘Mala Fama’ tiene un nombre ganado en la actuación. Si bien el papel que la llevó a la fama internacional es el de ‘Lucrecia’ en la serie “”, existen otras producciones que han dejado marcada la artista. Una de ellas es “Amy, la niña de la mochila azul” pues, con tan solo ocho años, demostró su talento siendo la protagonista de esta telenovela infantil que es muy recordada hasta el día de hoy.

En el melodrama infantil que estaba muy ligado al mar, Danna hacía el personaje de Amy. Su madre fallecida siempre se le aparecía reencarnada en una sirena. Ella vivía en un muelle junto a su padre adoptivo, quien fue pescador.

Hace unos días, la artista publicó en su cuenta de una fotografía y un video en el que promociona su nueva canción: ‘Sodio’; sin embargo, aparece vestida de sirena, haciendo que sus millones de fans recuerden la serie infantil que la llevó al éxito cuando era pequeña.

La publicación ya superó el millón de reproducciones y los 300 mil ‘me gusta’.

“Me recordó a tu personaje siendo la niña de la mochila azul😍💙, “LA NIÑA DE LA MOCHILA AZUUUL, COMO EL CIELO 🌌 AZUL COMO EL MAR 🌊, “Estoy seguro que me voy a acordar de ‘Amy la niña de la mochila azul’. 💛.💛 , “Amy, La Niña de la mochila azul ha resurgido 🤯, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Quienes no dudaron en comentar también fueron sus compañeras de “, Georgina Moros, quien interpreta a ‘Cayetana’ le puso: “AMO ESTA CANCIÓN AMO ESTE VIDEO AMO LA ARTISTA QUE ERES”. Mientras que su compañera Mina El Hammani, quien personifica a “Nadia”, le comentó: “Qué ganas 😍❤️❤️❤️❤️

Escucha la nueva canción de que en menos de 24 horas ya superó las tres millones de visualizaciones en :

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Danna Paola explota en La Academia

Danna Paola explota en La Academia

Así fue el casting de Danna Paola para su papel de villana en “Élite”

Así fue el casting de Danna Paola para su papel de villana en "Élite"

Contenido Sugerido

Contenido GEC