Danna Paola comenzó su carrera con tan solo cuatro años de edad en 1999 (Foto: Instagram)
Danna Paola comenzó su carrera con tan solo cuatro años de edad en 1999 (Foto: Instagram)

Como todos los domingos, ‘La Academia’ brindó un concierto en vivo. Al inicio del programa los televidentes pudieron darse cuenta que había un sitio vacío en la mesa de jueces, y es que abrió la gala cantando su éxito “Mala Fama” y demostrando por qué tiene el lugar que tiene a su corta edad.

Con una gran energía, el concierto n°11 lo inauguró la estrella con un show de baile y canto. La intérprete de en la serie “ impactó a todos usando un body latex, guantes y tacones de color rosa. Su look estuvo acompañado con una gran cola alta en el cabello.

Ver esta publicación en Instagram

Y NO ME PREOCUPA MI MALA FAMA🤩👑 #dannapaola4ever #dannapaola

Una publicación compartida de DannapaolaFansLove (@dannapaolafanslove) el

Hace unas semanas, la tuvo un con un exparticipante al que le dijo que ella no estaba como jueza en el reality solo por ser bonita, sino por su larga trayectoria. Después de su interpretación, muchos afirmaron eso al ver su talento.

Sin embargo, mientras que para algunos la artista “prendió fuego” en el escenario, otros quedaron muy decepcionados. Usuarios en la criticaron duramente al considerar que realizó playback y que está copiando el estilo de la cantante estadounidense .

De igual manera, recibió más halagos que críticas. Al terminar su presentación, sus compañeros no dudaron en aplaudirla y reconocer el gran talento que tiene. El video de su presentación se volvió viral rápidamente y se subió en diferentes canales de .

TE PUEDE INTERESAR