Danna Paola ha sorprendido a todos al imitar la voz de Belinda a la perfección y ha generado cientos de comentarios (Foto: Instagram)
Danna Paola ha sorprendido a todos al imitar la voz de Belinda a la perfección y ha generado cientos de comentarios (Foto: Instagram)

está en su mejor momento. La intérprete de 24 años se ha convertido en una de las actrices mexicanas más populares de los últimos tiempos y todo gracias al gran trabajo que ha realizado desde que era muy pequeña, así que a estas alturas, todo lo que haga la actriz de “Élite” se convierte en noticia y la imitación que hizo de ha causado controversia.

Durante mucho tiempo, la prensa de espectáculos de México ha indicado que existiría una gran rivalidad entre y tanto que no pueden verse ni en pintura, pero en una reciente entrevista, la querida ‘Lucrecia Montesinos’ ha desmentido todos estos rumores.

La juez de “La Academia” de TV Azteca fue invitada en “Escorpión al Volante”, un programa que se comparte en YouTube y contó muchas anécdotas a lo largo de sus 20 años de carrera y además, tuvo la oportunidad de poder imitar a Belinda y sin duda esto dejó a todos sorprendidos por el gran parecido que tiene con la voz de la intérprete de “Sapito”.

Muchos de los seguidores de han dicho que esto podría ser catalogado como burla y que Belinda podría sentirse ofendida por esta imitación, pero otros han dicho que solo se trataría solo de una inocente broma.

LA IMITACIÓN DE DANNA PAOLA QUE PODRÍA OFENDER A BELINDA

estaba contando una de sus anécdotas cuando era pequeña y el Escorpión le preguntó sí en algún momento le había pegado a Belinda a lo que la cantante de “Mala fama” dijo que no la conocía.

“No la conozco, nunca en mi vida he trabajado con ella y a la prensa le encanta crear rivalidades”, dijo la actriz.

“Yo respeto a cualquier mujer de la industria y las dos crecimos haciendo novelas en México. Tenemos una cantidad de fans muy parecidos y en vez de crear rivalidades, mejor déjenselo a Paulina y Thalia, ya estamos 2020 y ya pasó de moda”, explicó Danna Paola.

Asimismo, aseguró ser una gran imitadora y tener un sentido del humor muy negro, así que le encanta hacer voces y aseguró que le sale muy bien la de Belinda, así que no se quedó de brazos cruzados y la voz fue idéntica.

Si hacemos un comparativo de lo que dice Danna y después el video original donde habla Belinda y bien podría doblarle la voz a la intérprete de “Egoísta”.

Ver esta publicación en Instagram

#DannaPaola imita a #Belinda

Una publicación compartida por NovelaLounge (@novelalounge) el

No cabe duda que Danna Paola es una artista completa y su gran trabajo le ha comenzado a dar muchos éxitos y está más que feliz con todo lo que está logrando en la vida.

DANNA PAOLA CANTA EL MIX DE CULERO

Durante la entrevista que tuvo con el “Escorpión dorado” la artista se mostró abierta al hablar sobre el tema del momento y su pelea con Gibrán en “La Academia” y lo tomó con mucha gracia diciendo que ya tenía descargado los , los y . El conductor no desaprovechó la ocasión para ponerla y cantarla junto la intérprete de Oye Pablo.


TE PUEDE INTERESAR



Contenido Sugerido

Contenido GEC