El video se hizo viral en todas las redes sociales. (Foto: Captura de pantalla La Academia)
El video se hizo viral en todas las redes sociales. (Foto: Captura de pantalla La Academia)

No para de ser tendencia. Esta semana, las redes sociales estuvieron encendidas tras la protagonizada por con los alumnos Gibrán y Francely en la última noche de gala de “”, donde este primer participante terminó siendo eliminado.

Y es que el hecho no es para menos, pues Gibrán, como mostraron las imágenes de las prácticas y los detrás de cámaras del programa, se ve cómo efectivamente el concursante habría llamado “c**lera” a la actriz de “Élite”.

Pese a ello, las redes sociales de la actriz y ahora jueza, pues, algunos calificaron su actitud como altanera y prepotente con alguien que recién comienza en el mundo del canto y la interpretación. Quienes la defendieron, señalaron sobre Gibrán si esa es la forma de comenzar en el mundo del entretenimiento: siendo grosero y descortés.

Por otro lado, otros encendieron sus alertas al ser este un caso muy similar al de Lolita Cortés, un personaje memorable de la televisión mexicana que se hizo famosa gracias por los pleitos que protagonizó en su paso por este mismo programa durante cuarta generación y todos los enfrentamientos que tuvo con Jolette, una actitud que fue incentivada por la producción de dicho programa a costas de la participante.

Sin embargo, más que menguar, la situación ha tomado mayor realce como el vino, pues los internautas no han dado su brazo -ni tiempo- a torcer y han hecho lo que mejor saben hacer: generar un espacio cómico de una discusión un tanto complicada.

Al mismo estilo de muchos virales, la reacción de la jueza ha sido “autotuneada” y ha pasado a ser parte de un pegadizo y cómico trap presentado incluso en programas como Venga la Alegría de la misma cadena televisiva.

VIDEO RECOMENDADO

¿Dónde grabó el polémico viral la suboficial de la policía Josmery Toledo?

¿Dónde grabó el polémico viral la suboficial de la policía Josmery Toledo? - Diario OJO

TE PUEDE INTERESAR