Danna Paola se animó a hablar en el programa “Al volante”, del Escorpión Dorado, sobre el incidente que tuvo en el reality "La Academia".
Danna Paola se animó a hablar en el programa “Al volante”, del Escorpión Dorado, sobre el incidente que tuvo en el reality "La Academia".

“Al volante” es el programa de del conocido comediante mexicano “Escorpión Dorado”. Cada semana trae a diferentes artistas como invitado con el que pasea en un auto realizando la dinámica de carpool karoke. La última emisión contó con la participación de la cantante y actriz , en donde fue imposible no hablar sobre el incidente que tuvo la semana pasada.

La estrella que la da vida a “Lu” en el fenómeno mundial es jurado del reality de canto más importante que hay en su país: La Academia. Durante la gala del noveno concierto, la artista encaró a uno de los participantes que , una grosería mexicana que se refiere a que es malintencionada o tiene una mala actitud.

El enojo de fue tanto que muchos la llegaron a comparar con el personaje que interpreta en la serie española. La acalorada discusión se hizo tan viral que muchos usuarios no dudaron en crear una canción con las frases que soltó con furia contra el participante que finalmente fue eliminado.

Después de ese hecho, muchos medios intentaron hablar con la artista pero ella siempre se mostró en contra de dar aún más declaraciones, hasta este momento. Con la actitud que lo caracteriza, el cómico “Escorpión Dorado” no dudó en tocarle el tema.

“Estaba esperando llegar a tu programa para desahogarme”, fue lo que dijo la intérprete de Mala Fama quien días antes había tenido problemas con la prensa mexicana por no querer declarar sobre el tema.

También desmintió los rumores de que la discusión fue armada alegando que lo que dijo fue totalmente sincero y que si fue muy dura es porque jamás en sus 20 años de carrera había podido responder los calificativos que siempre le suelen poner.

El “Escorpión Dorado” se solidarizó con la artista por la presión mediática que sufre y ha sufrido desde muy pequeña. En todo momento se mostró abierta el tema y lo tomó con mucha gracia diciendo que ya tenía descargado los , los y . El conductor no desaprovechó la ocasión para ponerla y cantarla junto la intérprete de Oye Pablo.

Además de eso, hablaron durante la evolución de la artista en el medio y su paso por las telenovelas. El escorpión también le preguntó sobre la supuesta rivalidad que existía entre ella y , lo que la cantante negó rotundamente. “Yo la verdad no la conozco pero siento que tenemos muchas cosas en común al haber crecido las dos en el medio”, fue lo que dijo Danna y agregó que no se negaría a hacer un dueto con ella más adelante.

En menos de 24 horas el video superó las dos millones de visitas en y es n°1 en tendencias. Hasta el momento ya lleva casi cuatro millones y ha desatado miles de risas entre los usuarios de la mencionada red social.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Así fue el casting de Danna Paola para su papel de Lucrecia en Élite

Así fue el casting de Danna Paola para su papel de villana en "Élite"