Danna Paola alcanzó la fama mundial tras su participación en la serie española 'Élite' (Foto: @dannapaola)
Danna Paola alcanzó la fama mundial tras su participación en la serie española 'Élite' (Foto: @dannapaola)

Una de las figuras más exitosas de México es sin duda . Con tan solo 24 años, la actriz y cantante ha sabido ganarse un espacio en el medio por todo el talento que tiene. Desde muy pequeña incursionó en la televisión y años más tarde en el canto. No fue hasta el 2009 que se consagró en su país por protagonizar la serie juvenil “Atrévete a soñar", pero la fama mundial fue gracias a su papel de 'Lucrecia’ en el fenómeno “”.

Actualmente, la intérprete de “Oye Pablo” se desempeña como jueza en el reality de canto más importante de su país: ‘La Academia’. Por el momento parece estar alejada de la actuación, su última aparición fue en “La doña 2” con el papel de Mónica, que falleció hace unos capítulos.

De la música tampoco se sabe mucho. Dos semanas atrás se presentó en vivo en ‘La Academia’ con su canción ‘Mala Fama’. Sin embargo, hace poco utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía muy peculiar. ¿La razón? Aparece debajo de unas escaleras y pone esta frase como leyenda: “𝑷𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒍𝒆𝒓𝒂.‬‪ 𝐴𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑎𝑛𝑎𝑟 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒.‬‪ ”.

Posar debajo de una escalera, para los que creen en supersticiones, significa que tendrás mala suerte. Más, muchos de sus fanáticos hicieron caso omiso al mensaje que dejó en la leyenda e intuyeron que su foto es parte de una promoción para una próxima canción que viene en camino.

Otros usuarios le comentaron lo bien que sale en la foto. “Hermosa”, “Te amo, eres la mejor”, “Perfecta”, “eres una mujer muy bella”, y más se puede leer en el post. El comentario que más resaltó fue el de su compañera de ‘Élite’, la actriz española Georgina Amoros: “ni escalera, ni escalero, VEN YAA”, pidiéndole a Danna que vaya pronto a visitarla a España.

Danna Paola explota en ‘La Academia’

La juez de “La Academia”, no permitió que le falten el respeto y, en vivo, puso en su lugar a Gibrán, un participante del reality musical que la insultó junto a Francely, otra concursante, en el detrás de cámara de este show mexicano.

El joven artista tuvo la oportunidad de regresar al escenario de “” luego de una semana muy complicada en la que recibió el título del “peor alumno”. Lo que nunca imaginó es que lo recibiría con una ‘gran sorpresa’.

La respuesta de Danna Paola se volvió viral en todas las redes sociales por el enojo que mostró la artista y porque muchos la compararon con el personaje que interpreta en ‘Élite': Lucrecia. Después del acalorado momento, Gibrán fue eliminado de la competencia.

Esta es la discusión completa:

Danna Paola explota en La Academia

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el casting de Danna Paola para su papel de villana en “Élite”

Así fue el casting de Danna Paola para su papel de villana en "Élite"

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)

Así respondió Danna Paola a las críticas tras sus fuertes palabras a concursante de reality

Así respondió Danna Paola a las críticas tras sus fuertes palabras a concursante de reality

Contenido Sugerido

Contenido GEC