La noche del lunes 27 de abril, la producción de Telemundo le puso punto final a su segunda entrega (Foto: Instagram)
La noche del lunes 27 de abril, la producción de Telemundo le puso punto final a su segunda entrega (Foto: Instagram)

La segunda temporada de “La Doña”, serie de Telemundo protagonizada por Aracely Arámbula, David Zepeda y Carlos Ponce, se ha convertido en un éxito rotundo. El 27 de abril pasado llegó a su fin la segunda parte y su potente trama y la historia de sus personajes ha continuado cautivando al público, y no solo eso, sino que también ha dejado la puerta abierta para una tercera temporada.

MIRA: ¿"La doña" tendrá temporada 3 en Telemundo?

En la segunda entrega, Altagracia Sandoval consumó su venganza contra el malvado Braulio. No obstante, la ficción dejó varias tramas abiertas, lo que permite pensar que hay más que contar en . Al igual que los fans, manifestó su deseo de continuar grabando la serie.

Por otro lado, los protagonistas de “La Doña”, y David Zepeda, han logrado hacer buena química y esto se refleja frente a las pantallas. La complicidad entre los actores es tan notoria que muchos están especulando que existiría más que una amistad entre los artistas.

MIRA: ‘La Doña’ 2: ¿por qué David Chocarro abandonó la novela de Telemundo?
Aracely Arámbula y David Zepeda son protagonistas de la historia (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula y David Zepeda son protagonistas de la historia (Foto: Instagram)

DAVID ZEPEDA LE ROBA UN BESO A ARACELY ARÁMBULA

Recientemente, se volvió viral una fotografía que muestra al actor robándole un beso a su compañera durante una entrevista. La instantánea fue compartida por el director de talentos Omar Fernández en su perfil de Instagram. “Así se roba un beso”, describió la imagen.

El hecho sucedió cuando el elenco de brindaba una entrevista especial a Telemundo. El actor David Zepeda aprovechó la distracción de su compañera y le robó un beso en la boca.

Rápidamente, la publicación de Omar Fernández llamó la atención de los fans de y de los medios internacionales, quienes vienen replicando la imagen y especulando sobre un posible romance entre las celebridades. ¿Será cierto esto?

Por ahora, la actriz mexicana no se ha pronunciado al respecto y ha evadido la pregunta en cuanta oportunidad ha tenido. Desde que Aracely terminó su relación con el cantante Luis Miguel, ella viene siendo vinculada con varios famosos, pero la actriz aún no abre su corazón de manera pública.

MIRA: Aracely Arámbula manifestó su deseo por grabar tercera temporada de “La Doña” | VIDEO

DAVID ZEPEDA Y LA FOTOGRAFÍA QUE HACE SUSPIRAR A SUS FANS

En tanto, sorprendió en su cuenta de Instagram al posar con el torso desnudo frente a la cámara, acción que de inmediato se llenó de miles de reacciones por parte de sus más de 3.6 millones de seguidores y miles de comentarios sobre su trabajado cuerpo.

El actor mexicano se mostró al natural y provocó los suspiros de sus fans posando de lo más sensual, algo que muchos seguidores señalaron es una de las virtudes de Zepeda, famoso protagonista de telenovelas y considerado uno de los galanes de la televisión.

MIRA: “La Doña” 2: Aracely Arámbula y David Zepeda protagonizan las escenas más sensuales de la temporada

¿QUÉ PASÓ ENTRE ARACELY ARÁMBULA Y DAVID ZEPEDA?

Aracely Arámbula y David Zepeda han demostrado que son pura dinamita en escena. Al parecer “Altagracia Sandoval” y “José Luis Navarrete” han decidido hacer las paces y empezar de cero para unir fuerzas y acabar con todos los enemigos que ha acumulado a lo largo de los años.

Ambos personajes han empezado a vivir una historia de amor que esta llena de pasión y derrochan gran sensualidad en la segunda temporada de la telenovela de Telemundo.

“Se que empezamos muy mal en Brasil, José Luis ... Ahora es muy diferente, sin trampas, sin mascaras. Esta vez no tengo nada que ocultarte”, le dice Altagracia a su nuevo interés amoroso y esto le dio pase a una de las escenas más ‘hot’ de la temporada.

Tal está siendo la química entre ambos en la telenovela que algunos incluso fantasean con la idea de verlos juntos en la vida real ahora que los dos se encuentran felizmente solteros.

¿HABRÁ TEMPORADA 3 DE “LA DOÑA”?

“Ojalá, me encantaría hacer la tercera temporada, pero en realidad ahorita cómo está el tiempo y cómo está parado todo pues no hay proyectos y no se puede filmar y la verdad es que bueno no hay ni historia para La doña 3”, se sinceró Aracely Arámbula durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram.

“Si hay una idea, pero no tenemos La doña 3. Vamos a ver qué sucede”, agregó.

“Mi personaje sufrió muchísimo como saben con la muerte de la hija. Fue un golpe muy duro emocionalmente como personaje y como actriz porque yo lo tenía que vivir, pero sí es muy doloroso. Yo creo que la venganza es un tema muy duro”, aseguró la actriz de 44 años

Hasta el momento se desconoce si “La Doña” será renovada para una tercera temporada. Sin embargo, José Spataro, creador de la ficción, tuvo unas emotivas palabras a Arámbula que podrían confirmar una posible nueva entrega:

“Desde hace cuatro años te convertiste en ‘mi doña’, mi musa e inspiración para un personaje que marcó mi vida, con una interpretación que superó todo lo que soñaba cuando lo escribíamos. Y también conocí a Aracely, un ser humano extraordinario, quien más allá de su talento magistral como actriz se convirtió en mi amiga y en una de las mejores personas que he conocido. Por tu profesionalismo, tu nobleza, tu amor al apoyar a los que te necesitan, tu fuerza y por mil motivos más es que te adoro infinito”, escribió el .

MIRA: "La Doña 2”: ‘Mónica’, el personaje de Danna Paola tuvo un terrible final que ha dejado en shock a todos
La noche del lunes 27 de abril, la producción de Telemundo le puso punto final a su segunda entrega y dejó a todos con ganas de seguir viendo más (Foto: Telemundo)
La noche del lunes 27 de abril, la producción de Telemundo le puso punto final a su segunda entrega y dejó a todos con ganas de seguir viendo más (Foto: Telemundo)

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de La doña 2

TE PUEDE INTERESAR