La noche del lunes 27 de abril, la producción de Telemundo le puso punto final a su segunda entrega y dejó a todos con ganas de seguir viendo más (Foto: Telemundo)
La noche del lunes 27 de abril, la producción de Telemundo le puso punto final a su segunda entrega y dejó a todos con ganas de seguir viendo más (Foto: Telemundo)

La segunda temporada de “La doña”, protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola; fue un total éxito. La serie marcó el regreso de Aracely Arámbula como Altagracia Sandoval que estuvo escondida por dos años y decidió retornar a México para velar por la seguridad de su hija y enfrentar los asuntos pendientes que tenía antes de irse.

MIRA: “La Doña 2”: Danna Paola y Aracely Arámbula, madre e hija en la nueva temporada

La noche del lunes 27 de abril, la le puso punto final a su segunda entrega. Finalmente, Altagracia Sandoval consumó su venganza contra el malvado Braulio. No obstante, la ficción dejó varias tramas abiertas, lo que permite pensar que habrá más de .

Si fuera por la audiencia de habla hispana, el regreso de Aracely Arámbula en su rol de Altagracia es casi inminente; pero ¿qué dijo al respecto la actriz que compartió ficción con David Zepeda, Carlos Ponce, Kika Edgar y compañía?

MIRA: Aracely Arámbula impacta con ceñido vestido junto a Carlos Ponce
Aracely Arámbula y David Zepeda han demostrado tener gran química en "La Doña" 2 (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula y David Zepeda han demostrado tener gran química en "La Doña" 2 (Foto: Instagram)

¿HABRÁ TEMPORADA 3 DE “LA DOÑA”?

“Ojalá, me encantaría hacer la tercera temporada, pero en realidad ahorita cómo está el tiempo y cómo está parado todo pues no hay proyectos y no se puede filmar y la verdad es que bueno no hay ni historia para La doña 3”, se sinceró la actriz de 44 años durante una transmisión en vivo en cuenta oficial de Instagram.

“Si hay una idea, pero no tenemos La doña 3. Vamos a ver qué sucede”, agregó.

“Mi personaje sufrió muchísimo como saben con la muerte de la hija. Fue un golpe muy duro emocionalmente como personaje y como actriz porque yo lo tenía que vivir, pero sí es muy doloroso. Yo creo que la venganza es un tema muy duro”, aseguró .

MIRA: Aracely Arámbula manifestó su deseo por grabar tercera temporada de “La Doña”

Hasta el momento se desconoce si “La Doña” será renovada para una tercera temporada a través de la señal de Telemundo. Sin embargo, José Spataro, creador de la ficción, tuvo unas emotivas palabras a Arámbula que podrían confirmar una posible nueva entrega:

“Desde hace cuatro años te convertiste en ‘mi doña’, mi musa e inspiración para un personaje que marcó mi vida, con una interpretación que superó todo lo que soñaba cuando lo escribíamos. Y también conocí a Aracely, un ser humano extraordinario, quien más allá de su talento magistral como actriz se convirtió en mi amiga y en una de las mejores personas que he conocido. Por tu profesionalismo, tu nobleza, tu amor al apoyar a los que te necesitan, tu fuerza y por mil motivos más es que te adoro infinito”, escribió el .

MIRA: “La reina del sur” 3: Kate del Castillo habla sobre la posible tercera temporada de la serie

SINOPSIS OFICIAL DE “LA DOÑA” TEMPORADA 2

La Doña regresa a México tras la pista de Saúl, donde debe enfrentar no solo a la justicia sino también a viejos y nuevos enemigos.

Mónica y Saúl siguen juntos, él como abogado al frente de la Fundación Renacer, ella como estudiante de derecho, y junto a su tía Regina, luchan por erradicar la violencia de género, pero siempre habrá psicópatas, como Los Arcoiris, una banda que asesina mujeres y las dejan marcadas con balas de pintura.

Noelia Molina, quien buscará a los culpables de la muerte de su hermana por sus propios medios, se cruzará con León Contreras, un agente que la hará cambiar de idea por su limpia carrera policial. Ambos encontrarán pistas e información valiosa sobre el nuevo grupo de asesinos. Altagracia, León y Noelia tendrán un objetivo en común: vengar la muerte y agresión de sus seres queridos.

MIRA: “El señor de los cielos” 7: ¿qué significa el final para la temporada 8 de la serie de Telemundo?
Aaracely Arámbula comparte imágenes del detrás de cámaras de "La Doña 2". (Foto: @aracelyarambula)
Aaracely Arámbula comparte imágenes del detrás de cámaras de "La Doña 2". (Foto: @aracelyarambula)

ACTORES Y PERSONAJES DE “LA DOÑA” 2

En esta segunda entrega hubo nuevos personajes que se sumaron a la historia para dar un panorama más completo a la vida de Altagracia Sandoval y la desaparición de su hija y su yerno, además del regreso de rostros conocidos.

  • Aracely Arámbula es Altagracia Sandoval
  • Carlos Ponce es León Contreras
  • Paola Fernández es Noelia Molina
  • David Zepeda es José Luis Navarrete
  • Danna Paola es Mónica Hernández
  • Kika Édgar es Romela Vega
  • Alejandra Barros es Eleonora
MIRA: “El final del paraíso”: explicación del final de la serie de Telemundo
Aracely Arámbula conquista a sus seguidores con video desde piscina. (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula conquista a sus seguidores con video desde piscina. (Foto: Instagram)

REVIVE EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “LA DOÑA”

El episodio final de esta segunda temporada fue uno de los más esperados por toda la audiencia por el desenlace de la disputa entre “La Doña” y el temible Braulio. Asimismo, por el destino de Lucho y su extinta banda “Los Arcoiris”.

Los capítulos completos puedes volverlos a ver desde la y las aplicaciones de Telemundo para y

También puedes descargar la aplicación para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Asimismo, Telemundo también compartió el capítulo final en su cuenta oficial de YouTube:

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de La doña 2


TE PUEDE INTERESAR