La puertorriqueña fue diagnosticada con cáncer en 2019 (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La puertorriqueña fue diagnosticada con cáncer en 2019 (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

La modelo causó una gran alerta entre todos sus seguidores la tarde del jueves 30 de noviembre tras publicar vía redes sociales varias fotografías de su brazo canalizado. ¿Es una señal sobre alguna enfermedad o simplemente un chequeo por parte de la exesposa de Marc Anthony?

Mira también:

A sus 49 años, y la televisión latina. Es común verla por diferentes sets y acudir a numerosos certámenes de belleza. No obstante, también suele darse algún tiempito para causarnos intriga con sus post en sus redes sociales.

La reina de belleza padeció cáncer entre los años 2019 y 2020 (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La reina de belleza padeció cáncer entre los años 2019 y 2020 (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

Y es que la también actriz sorprendió a sus seguidores y la prensa en general al subir un par de instantáneas a su feed personal con el brazo canalizado. ¿Sufrió acaso alguna descompensación?

DAYANARA TORRES: ¿POR QUÉ SE CANALIZÓ EL BRAZO LA EXESPOSA DE MARC ANTHONY?

Esta vez, publicó una serie de historias de Instagram en donde se observa claramente su brazo canalizado. A la postal, la experta en modelaje le añadió la descripción: “Sigo orando, sigo creyendo, sigo confiando. Dios tiene el control…”.

Pero esa no fue toda la dedicatoria. La oriunda de Toa Alta también añadió un potente mensaje hacia todos sus seguidores: “I’m a cancer survivor”, lo que en español quiere decir: .

Dayanara Torres se canalizó el brazo (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres se canalizó el brazo (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

Como bien recordamos, Dayanara Torres venció al cáncer de piel en 2020, un año después de haber sido diagnosticada.

La nacida en Puerto Rico no ha proporcionado información detallada sobre su estado de salud, lo que genera incertidumbre acerca de la razón por la que está en un centro médico.

Sea como fuere, la imagen podría haber sido capturada en un hospital, ya que lleva puesto un brazalete con su nombre y otros datos de su salud.

LAS VISITAS DE DAYANARA TORRES AL HOSPITAL

Aunque sea una noticia que trae bastante revuelo, esta no sería la primera vez en el año que Dayanara Torres acude al doctor. A mediados de octubre, la también exnovia de Marcelo Gama compartió vía redes sociales que se encontraba realizándose estudios en un hospital local.

“Haciendo mis chequeos ahora cada seis meses. Desde mi cuero cabelludo hasta la planta de mis pies”, fue el texto que empleó la experta en modelaje mientras cubría parte de su cuerpo con una manta de hospital.

La reina de belleza causó una gran alerta a todos sus seguidores (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La reina de belleza causó una gran alerta a todos sus seguidores (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

Es importante que Dayanara Torres se haga este tipo de exámenes de salud. A pesar de que haya vencido el cáncer, la etapa de remisión es importante para determinar si existen células cancerosas dentro del organismo de la paciente.

De todas maneras, nos alegramos que seas sumamente responsable con tu salud. ¡A seguir cuidándonos, Dayanara!

MÁS INFORMACIÓN DE DAYANARA TORRES

FICHA DE DATOS DE DAYANARA TORRES

  • Nombre completo: Dayanara Torres Delgado
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 28 de octubre
  • Año de nacimiento: 1974
  • Edad: 48 años
  • Instagram:

LELA, LA MADRE DE DAYANARA TORRES Y ABUELA DE LOS HIJOS DE MARC ANTHONY

No cabe duda de que es una mujer muy apegada a su familia y sus seres queridos. Sea con sus hijos  o a lado de su amada madre Lela,  siempre deja en claro que la familia es lo más importante en esta vida. Pero ¿quién es su progenitora?

El verdadero nombre de la progenitora de Dayanara Torres es Luz Delgado, quien es conocida bajo el apodo de Lela. Siempre ha sido el apoyo de su hija, 

EL HOMENAJE HACIA DAYANARA TORRES POR SU ANIVERSARIO 30 DE MISS UNIVERSO

La modelo Dayanara Torres se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida al celebrarse el aniversario número 30 desde que fue coronada como la mujer más bella del planeta por el certamen de Miss Universo por lo que recibió los agasajos correspondientes por parte del Municipio de Toa Alta.

Clemente Agosto, alcalde local, anunció que una avenida de la localidad llevará ahora el nombre de Dayanara Torres “para inmortalizar a nuestra reina para siempre”. De este modo, la también actriz de 48 años recibirá 

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC