Dayanara Torres apagó 49 velitas en su natal Puerto Rico (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres apagó 49 velitas en su natal Puerto Rico (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

Además de cumplir 49 años rodeada de sus amigos y seres queridos, reveló el nuevo proyecto que se avecina de cara a los próximos meses. Se trata “Padres”, película que tendría como flamante protagonista a.

Mira también:

La también reina de belleza sigue demostrando su versatilidad en el mundo del entretenimiento, pues además de ejercer espontáneamente , Dayanara se alista para aventurarse en un nuevo proyecto que la pondría en el centro de atención de la prensa y los medios de comunicación.

En ese sentido, la madre de Cristian y Ryan Muñiz compartió su felicidad en diálogo con People en español algunas de sus experiencias y aprendizajes, tanto en las pasarelas, televisión y teatro. Fue ahí que la puertorriqueña meditó sobre los planes que enfrentará en los próximos meses como histrionisa a puerta de los 50 años.

La reina de belleza volverá a la actuación (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La reina de belleza volverá a la actuación (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

A pesar de que han pasado tres décadas desde que fue nombrada Miss Universo, sigue en la cúspide de su carrera. En este momento, se encuentra inmersa en la filmación de su última película, y el equipo de producción la sorprendió con una conmovedora celebración de cumpleaños en el set.

DAYANARA TORRES: LO QUE SABEMOS DE “PADRES”, LA NUEVA PELÍCULA DE LA PUERTORRIQUEÑA

La película es una producción de Jurutungo Films, bajo la dirección de Benji López, y se realizará para Lifetime, un canal de televisión por suscripción estadounidense.

El rodaje coincidió con el cumpleaños número 49 de Dayanara Torres el pasado sábado y el equipo de producción la sorprendió con una torta en plena isla. El momento que compartió en un video en sus redes sociales, el cual no dudó en compartir en redes sociales.

“Gente, estoy feliz porque me levanté y dije, ‘estoy trabajando, estoy haciendo lo que me encanta y apasiona con gente maravillosa, que, aunque no nos conocemos tanto, siento mucho cariño de parte de ustedes. Y sepan que los quiero mucho también, me hacen sentir querida, protegida y mimada, me consienten hasta con azúcar negra, feliz de pasarla con ustedes que son mi nueva familia”, sostuvo antes de apagar la velita de cumpleaños.

De momento, no se conocen los detalles de la nueva producción de Torres, aunque no queda duda de que la nacida en Puerto Rico brillará por todo lo alto.

LAS PRODUCCIONES DONDE TRABAJÓ DAYANARA TORRES

Además de “El Gordo y La Flaca”, Torres colaboró con otras producciones a lo largo de su vida:

  • “200 Cartas” (2013)
  • “The Nail: The Story of Joey Nardone” (2009)
  • “Linda Sara” (1994)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAYANARA TORRES

FICHA DE DATOS DE DAYANARA TORRES

  • Nombre completo: Dayanara Torres Delgado
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 28 de octubre
  • Año de nacimiento: 1974
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Edad: 48 años
  • Instagram:

¿QUIÉN ES MARCELO GAMA, EL EXNOVIO DE DAYANARA TORRES?

 es un reconocido productor y director de televisión que ha tenido a su cargo importantes eventos como llevar la transmisión de los Latin Grammy. No sólo ello,. Es decir, él también forma parte de la industria del entretenimiento, pero detrás de cámaras.

¿CÓMO DAYANARA TORRES LE DIJO A SUS HIJOS QUE TENÍA CÁNCER?

Una vez más, la celeb de Estados Unidos conversó con Giselle Blondet, esta vez para el podcast de la periodista, llamado “Lo que no se habla”, donde la ex Miss Universo reveló cómo tomaron sus hijos y la forma en que esto afectó su relación.

El momento fue más complicado de lo que se podría esperar para, pues no solo tuvo que hacer frente a la terrible noticia que le dio el médico, sino que también fue la encargada de comunicarle a sus hijos cuál era su estado. 

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC