Ryan Muñíz Torres fue el segundo hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, nacido el 16 de agosto de 2003 (Foto: Ryan Muñiz / Instagram)
Ryan Muñíz Torres fue el segundo hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, nacido el 16 de agosto de 2003 (Foto: Ryan Muñiz / Instagram)

¿Un nuevo se forja? , el hijo menor de dos gigantes del entretenimiento, Marc Anthony y , está descorchando la botella de secretos y revelando lo que es vivir en un mundo repleto de fama y flashes.

Mira también:

Con solo 20 años, Ryan ya está haciendo su . Pero, ¿qué pasa cuando tus padres son dos de las estrellas más deslumbrantes del espectáculo? Es hora de echar un vistazo a los destellos de la vida bajo la sombra de la fama.

Su papá, el inimitable Marc Anthony, es una de las voces más icónicas de la música latina y ha llevado el sabor salsero a todos los rincones del mundo.

Mientras tanto, su mamá, Dayanara Torres, se alzó con la corona de Miss Universo en 1993 y actualmente deslumbra como conductora en “Despierta América”.

Así que, sin duda, la fama, las luces y las cámaras han sido los compañeros de juegos de Ryan desde que tiene memoria. ¡Una infancia en la que los paparazzi son como mascotas, la privacidad es un lujo y cada movimiento se convierte en noticia! Conoce lo que dijo a continuación.

Ryan Muñiz está empezando una carrera en el modelaje (Foto: Ryan Muñiz / Instagram)
Ryan Muñiz está empezando una carrera en el modelaje (Foto: Ryan Muñiz / Instagram)

¿CÓMO FUE CRECER COMO EL HIJO DE MARC ANTHONY Y DAYANARA TORRES?

En una , Ryan Muñiz dejó entrever algunos de los desafíos que enfrentó mientras crecía bajo el fulgor de los reflectores, debido a que es hijo de dos figuras tan conocidas como Marc Anthony y Dayanara Torres. Imaginen una infancia en la que los paparazzi son tus compañeros de juego. Difícil, ¿verdad?

Ryan, quien recientemente se mudó a la Gran Manzana para perseguir sus estudios en ingeniería de música, compartió algunos momentos complicados que experimentó debido a la fama de sus padres. “Crecer con padres famosos puede ser difícil a veces. No poder estar con ellos en un ambiente normal sin paparazzi es duro”, admitió.

Pero, ¿saben qué es lo que realmente nos llega al corazón? Ryan también dejó en claro que, más allá de las cámaras y el glamour, Marc y Dayanara siguen siendo simplemente “mamá y papá” para él.

¡Qué nobleza, Ryan! Aunque tu infancia fue un espectáculo constante, es hermoso ver cómo valoras a tus padres. Ryan no podría estar más agradecido por el apoyo que ha recibido de sus padres famosos. “Soy muy bendecido por la vida que tengo y puedo hacer lo que amo gracias a ellos. Me siento agradecido por todo el apoyo que he recibido”, confesó.

Y, como si eso no fuera suficiente, Ryan también compartió sus fuentes de felicidad en medio del torbellino de la fama. Pasar tiempo con su familia, incluido su hermano Cristian, y disfrutar de la compañía de amigos ocupan un lugar especial en su corazón.

La exesposa de Marc Anthony con los hijos que tuvo con el cantante: Cristian y Ryan (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La exesposa de Marc Anthony con los hijos que tuvo con el cantante: Cristian y Ryan (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

LO QUE HA APRENDIDO RYAN MUÑIZ DE MARC ANTHONY Y DAYANARA TORRES

Como todo buen hijo, Ryan Muñiz también ha forjado parte importante de su carácter y sus costumbres en base a lo que le han enseñado sus padres. Desde su mamá, Dayanara, Ryan ha captado la importancia de valorar el tiempo. La puntualidad y la consistencia son sus claves para marcar la diferencia en la vida.

Una importante lección que he aprendido de mi mamá es apreciar el tiempo; ser puntual y consistente es la clave para hacer una diferencia”, compartió.

Pero las lecciones no terminan ahí. De su apasionado padre, Marc Anthony, Ryan ha extraído el valor de la fuerza y la determinación. Marc es una verdadera inspiración para muchos, y su hijo no es la excepción. “Mi papá me ha enseñado a ser fuerte y determinado. Su carrera ha inspirado a muchos y yo admiro su dedicación”, agregó.

Mi papá me ha enseñado a ser fuerte y determinado. Su carrera ha inspirado a muchos y yo admiro su dedicación”, agregó.

En resumen, Ryan Muñiz ha tenido el privilegio de aprender de dos gigantes de la industria del entretenimiento, y estas lecciones son solo una muestra de la influencia positiva que Marc y Dayanara han tenido en su vida.

Marc Anthony al lado de sus hijos Ryan y Cristian (Foto: MMOZ / Instagram)
Marc Anthony al lado de sus hijos Ryan y Cristian (Foto: MMOZ / Instagram)

LO QUE PIENSA RYAN MUÑIZ DE SUS ORÍGENES

Ryan Muñiz también compartió sus pensamientos sobre sus profundas raíces puertorriqueñas, y su mensaje es claro: el orgullo late fuerte en su corazón.

Estoy orgulloso de mi familia y de mi cultura. Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero es única. No hay nada como nuestra comida y nuestra música, la manera en que queremos y cuidamos. Para mí, mis padres representan lo que nosotros los latinos somos”, expresó.

Un testimonio de amor por su herencia y una declaración de que sus orígenes son parte fundamental de lo que lo hace ser quien es.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FAMILIA DE RYAN MUÑIZ

LA VEZ QUE LOS HIJOS DE DAYANARA TORRES LA SALVARON DE UN ATAQUE DE ASMA

Si bien la vida de Dayanara Torres siempre se ha caracterizado por estar rodeada de lujos y glamour, la exesposa de Marc Anthony también sabe lo que es atravesar momentos difíciles de salud. Y es que, a mediados de 2015, la nacida en Puerto Rico padeció un severo ataque de asma que terminó llevándola hasta la sala de emergencias del hospital más cercano.

De hecho, según contó la propia modelo, la situación pudo haberse complicado de no ser por el rápido accionar de Cristian y Ryan Muñiz, sus dos hijos en común con el salsero. .

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC