“La Venenosa” fue despedida del programa de farándula “Suelta la Sopa” de Telemundo (Foto: Telemundo)
“La Venenosa” fue despedida del programa de farándula “Suelta la Sopa” de Telemundo (Foto: Telemundo)

El pasado 27 de enero,reconoció sus excesos y le pidió disculpas públicas a , esto debido a los comentarios que realizó la periodista sobre el divorcio entre la modelo puertorriqueña y el salsero hace varios años. ¿Habrá aceptado sus palabras la exesposa de Marc Anthony?

Durante los festejos del 4to aniversario de la compañía de Karen Paba en Estados Unidos, hizo un mea culpa y expresó que atacó a Torres en su pasado como presentadora de televisión al encontrarse mientras se refería groseramente de la modelo de 48 años.

“Yo recuerdo que cuando sacaste ese libro [Casada conmigo], en la parte de recetas, yo pertenecía al staff de Luz María Doria, pero yo de manera irresponsable creo que dije algo así: ‘Ay si vamos a aprender a hacer un flan porque eso te va a ayudar con el divorcio’, pero con la mala leche porque la Venenosa estaba supuesta a hacer la tipa incómoda”, sostuvo la también escritora.

La famosa presentadora se sinceró y le ofreció disculpas públicas a la exreina de belleza (Foto: Carolina Sandoval / Instagram)
La famosa presentadora se sinceró y le ofreció disculpas públicas a la exreina de belleza (Foto: Carolina Sandoval / Instagram)

En esa línea, Carolina, mejor conocida comopor su capacidad de generar polémicas, alegó que no sabía ningún detalle de la realidad ni de la faceta personal de Dayanara, pero que se vio en la necesidad de armar revuelo con sus comentarios para poder elevar la sintonía de los programas que conducía.

Además, contó que padeció durante buen tiempo la responsabilidad de dialogar con, ya que “no me quiero quedar con nada pendiente en esta vida”.

“Uno cuando hace farándula o espectáculos, uno no puede decir las cosas [para] quedar como ‘ay ella se atreve a todo’”, agregó, extendiéndole sus disculpas ante el público del evento.

DAYANARA TORRES ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE “LA VENENOSA”

Como era de esperarse, las sentidas disculpas fueron recibidas por la exreina de belleza, quien se mostró agradecida por tal gesto y reiteró que su libro nació como una respuesta de ayuda a las mujeres que también lidiaban con un divorcio y demás trámites de separación.

Dayanara Torres aceptó las disculpas de "Veneno Sandoval" (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres aceptó las disculpas de "Veneno Sandoval" (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

La exesposa de Marc Anthony también dijo que la parte de comida era para poder compartir diversas recetas que la hacían olvidar el duelo mediático que significó separarse del intérprete de “Vivir mi vida”.

USUARIOS CRITICARON A CAROLINA SANDOVAL POR DISCULPARSE TARDE

Otro aspecto de las disculpas mediáticas fueron las redes sociales, quienes no dudaron en arder debido al tiempo que demoró Sandoval para reconocer su error. De hecho, en la publicación que hizo “People en Español”, cientos de usuarios dieron con palo a la comunicadora al sostener que sus disculpas no son sinceras y que lo hizo con el fin de llamar la atención de los usuarios.

La polémica presentadora venezolana fue severamente criticada en redes sociales (Foto: People / Instagram)
La polémica presentadora venezolana fue severamente criticada en redes sociales (Foto: People / Instagram)

“¿Y tanto tiempo le tomó en darse cuenta? Y no solo a Dayanara le hizo daño, a muchas otros artistas, porque cada vez que la escuchaba era a hablar mal y feo de todo el mundo”, “¿Y porque no la buscó en privado sin tanto le remuerde la conciencia?”, “¿Hasta ahorita se da cuenta?”, fueron algunos de los comentarios que se pueden visualizar en Instagram.

MÁS DE CAROLINA SANDOVAL AQUÍ:

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE “LA VENENOSA”?

En un momento del video, la conductora no se acordó cuánto tiempo estaba casada con su esposo y le pidió a sus seguidores que no le cuenten. El marido de Carolina Sandoval, “La venenosa”, es Nick Hernández, un amigo de la infancia.

Se casaron en el 2015, luego de mantener una relación por dos años, y juntos tuvieron a Amalia Victoria en junio de 2016.

¿CUÁNDO APARECIÓ CAROLINA SANDOVAL EN TELEVISIÓN POR PRIMERA VEZ?

Carolina Sandoval, mejor conocida como “La Venenosa”, hizo su primera aparición en la televisión de Estados Unidos en el programa El Gordo y La Flaca con reportajes como colaboradora y después participó como concursante en el programa de Univision, Sábado Gigante.

Fue colaboradora en las revistas Tv y Novelas y en Tv Notas de Estados Unidos. A finales del 2002 Carolina estuvo trajando un tiempo con El Gordo Cadelago en un programa de espectáculos en Radio Unica.

Contenido Sugerido

Contenido GEC