José Ron revela que tuvo que ir al hospital de emergencia (Foto: Instagram)
José Ron revela que tuvo que ir al hospital de emergencia (Foto: Instagram)

“Rubí” fue una de las telenovelas más exitosas de Televisa en 2004, con Bárbara Mori como protagonista de la historia que se robó el corazón de todos. Este 2020, el remake llegó a las pantallas de Univision con Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao y Kimberly Dos Ramos como protagonistas.

MIRA: “Rubí”, personajes del remake: ¿quién es quién en la nueva versión?

En la nueva versión de , José Ron dio vida a Alejandro, quien en un principio fue el mexicano Eduardo Santamaría. El actor ha participado en otros proyectos como “Simplemente María” y “Enamorándome de Ramón”.

es uno de los artistas mexicanos más queridos de su generación, lo que ha despertado indudablemente el interés del público por su vida privada. El actor, que siempre se muestra muy alegre en sus redes sociales, llamó la atención de sus seguidores por un preocupante incidente.

MIRA: Camila Sodi, ¿cómo consiguió el papel de Rubí en el remake?
El nuevo remake de “Rubí” mostró algunos cambios respecto a la historia original (Foto: Instagram)
El nuevo remake de “Rubí” mostró algunos cambios respecto a la historia original (Foto: Instagram)

¿QUÉ LE PASÓ A JOSÉ RON?

Este fin de semana, el actor fue invitado a participar en una transmisión en vivo a través de Tik Tok, en donde respondería preguntas enviadas por sus seguidores, sin embargo, no pudo asistir debido a un fuerte dolor por el que tuvo que ir de emergencia al hospital.

En un par de videos, el protagonista de ofreció disculpas a sus seguidores, quienes lo esperaban para compartir una tarde juntos: “Me empecé a sentir mal y no lo pensé dos veces y me fui para allá (al hospital)“, comenzó a explicar.

contó que desde la mañana del sábado empezó a sentir un dolor raro en el abdomen, justamente del lado izquierdo y aunque se asustó mucho, siguió con sus actividades de forma normal. Pero el susto no terminó ahí, ya que pocas horas después cundo se estaba bañando volvió a sentir el mismo dolor.

MIRA: Rubí, FINAL de temporada: esto es lo que sucedió en el último capítulo protagonizado por Camila Sodi

“Me volví a asustar entonces no quise esperar quise prevenir, quise irme al hospital y ver bien qué era lo que tenía“, explicó.

Al principio, Ron sospechó que podría tratarse de apendicitis, síntoma que fue descartado por el especialista. “Afortunadamente estoy bien me dieron medicamento y tuve que hacerme unos estudios“, agregó.

Después de aclarar su situación médica, el actor agradeció a su novia, Jessica Díaz quien tomó su lugar durante la transmisión que compartió con los más de 400 mil fans que lo siguen en dicha red social.

MIRA: Bárbara Morí confiesa que sufría mucho en la etapa en Rubí: “Me sentía sola, vacía, triste”
En 2017 protagoniza Enamorándome de Ramón junto a Esmeralda Pimentel (Foto: Instagram)
En 2017 protagoniza Enamorándome de Ramón junto a Esmeralda Pimentel (Foto: Instagram)

JOSÉ RON EN EL REMAKE DE “RUBÍ”

n, quien ha protagonizado exitosos melodramas de Televisa como “Simplemente María” y “Enamorándome de Ramón”, será el encargado de ponerse en los zapatos de Alejandro Cárdenas, el personaje que originalmente fue interpretado por el actor Eduardo Santamarina.

El personaje: Alejandro es un hombre brillante, metódico y generoso. Suele creer en la gente y en la amistad por eso le va a doler tanto la traición de Héctor, y más aún, la de Rubí.

MIRA: “Rubí”: Camila Sodi debuta como la ‘descarada’, pero nadie olvida a Bárbara Mori
José Ron se puso en los zapatos de Alejandro Cárdenas (Foto: Instagram)
José Ron se puso en los zapatos de Alejandro Cárdenas (Foto: Instagram)

¿QUÉ DIJO CAMILA SODI SOBRE EL FINAL DE RUBÍ?

Camila Sodi fue la más feliz con el fin de “Rubí” y decidió dejar un largo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias USA por hacer de Rubí el show #. Me encantó poder hacer este personaje más humano , probando que la belleza está en la percepción propia , exponiendo los valores tergiversados de nuestra era que apremia la fama y el dinero incluso sobre el amor. Valoremos el amor y lo real . Seamos más conscientes - menos como Rubí. Pero no juzguemos , sino ayudémonos a sanar y crear conciencia . Gracias gracias”, escribió la actriz en sus redes sociales.

¿POR QUÉ BÁRBARA MORI RECHAZÓ VOLVER A INTERPRETAR A RUBÍ?

A pesar de que los fans de esta ficción soñaban con tener a Bárbara de regreso en la trama e incluso los productores de la nueva versión buscaron a la actriz de origen uruguayo para tenerla entre el elenco, al parecer se quedarán con las ganas de verla interpretar de nuevo al popular personaje, pues entre los planes de la bella artista no está ponerse de nuevo en los zapatos de Rubí.

Pero, ¿cuáles son las razones por las que Bárbara Mori no está dispuesta a volver a interpretar a este mítico personaje? La actriz habló al respecto y al parecer a sus fans no les va a gustar mucho su respuesta. “La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, yo no soy fan de eso, y menos cuando ha sido tan exitosa”, dijo la actriz al periódico El Universal.

Mori confesó que los productores le dieron tiempo para que lo pensara e incluso la buscaron nuevamente para esta nueva versión, sin embargo su decisión ya estaba tomada. “Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y yo seguí en las mismas”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Rubi la serie-Univisión

TE PUEDE INTERESAR