José Eduardo Derbez reveló cómo la serie "De viaje con los Derbez" en Amazon Prime le cambió la vida (Foro: José Eduardo Derbez / Instagram)
José Eduardo Derbez reveló cómo la serie "De viaje con los Derbez" en Amazon Prime le cambió la vida (Foro: José Eduardo Derbez / Instagram)

Con el paso de los años, ha pasado de ser un artista cómico a productor y director, logrando recientemente , además de lograr distintos acuerdos para llevar a cabo sus proyectos.

MÁS INFORMACIÓN: Esto piensa y hace José Eduardo Derbez cuando no recibe la aprobación de su padre

Una de estas compañías es Amazon Prime Video, con la cual el mexicano posee una alianza para la producción de , una serie cómica y reality show donde la familia comparte sus viajes y experiencias mientras recorre el mundo.

En compañía de su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn, además de la participación de su exyerno Mauricio Ochmann y su nieta Kailani Ochmann, la familia ha logrado entregar dos temporadas el reality.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Aislinn Derbez dejó las grabaciones de la temporada 2 de De viaje con los Derbez
"De viaje con los Derbez" tiene dos temporadas en Amazon Prime.
"De viaje con los Derbez" tiene dos temporadas en Amazon Prime.

“DE VIAJE CON LOS DERBEZ” CAMBIÓ A JOSÉ EDUARDO

Aunque la mayoría de los integrantes de la familia se siente satisfecho con el resultado de la serie, uno de ellos, José Eduardo, aseguró que esta producción le cambió la vida.

En conversación con Pedro Pietro, el productor de Miembros al aire reveló sus impresiones sobre la serie de Amazon Prime.

Creo que todos los miembros de la familia, el único al que realmente le funcionó De viajes con los Derbez al cien por ciento, -a todos nos funcionó-, pero al cine por ciento y para arriba… fue a mí…”, indicó .

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez: la vez que ‘secuestró’ a su hijo José Eduardo

Según José Eduardo, la serie significó un nuevo impulso para su carrera, pues muchas personas volvieron a ponerse en sintonía con su carrera.

“No sé que fue, cuál fue la fórmula, no sé si fue que la gente me conoció al cien por ciento, pero fue un proyecto que a mí me impulsó muchísimo, tanto en seguidores como en fans, como en redes, como en proyectos, como en cine, como en serie…”, indicó.

JOSÉ EDUARDO DERBEZ EN AMAZON PRIME

Actualmente, además de participar en “De viaje con los Derbez”, José Eduardo es parte de la cuarta temporada de “LOL” en Amazon Prime.

En la serie, el hijo de Eugenio Derbez interpreta a un despreocupado tío que se mete en problemas por descuidar a su sobrino.

¿QUIÉN ES JOSÉ EDUARDO DERBEZ?

José Eduardo es hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Es el tercero por detrás de Vadhir y Aislinn.

Su debut en la televisión fue en 1999 de la mano de su padre y fue el ganador del Prmio TVyNovelas a Mejor Actor Juvenil 2015 por “Qué pobres tan ricos”. Desde este punto, el artista ha emprendido sus propios proyectos, siendo conductor de “Hoy” y en Amazon Prime.