Ryan Reynolds regresa como Wade Wilson en su tercera película, titulada “Deadpool & Wolverine” (Foto: Marvel Studios)
Ryan Reynolds regresa como Wade Wilson en su tercera película, titulada “Deadpool & Wolverine” (Foto: Marvel Studios)

Después de una larga espera y hermetismo por parte de , por fin se han revelado más detalles sobre la tercera película de este divertido antihéroe. Durante las pausas del , se mostró el primer adelanto de y esto es lo que debes saber al respecto.

Mira también:

La cinta de la Fase 5 del Universo Cinematográfico del Marvel (MCU), estará protagonizada por Ryan Reynolds, quien regresa como Wade Wilson, y Hugh Jackman como James “Logan” Howlett.

Además, se suman Jennifer Garner como Elektra Natchios y Matthew Macfadyen como un agente de la TVA. Sin embargo, esas no son las únicas sorpresas que trae “Deadpool 3″. Conoce todo los detalles a continuación.

Matthew Macfadyen como un agente de la TVA en "Deadpool & Wolverine" (Foto: Marvel Studios)
Matthew Macfadyen como un agente de la TVA en "Deadpool & Wolverine" (Foto: Marvel Studios)

¿DE QUÉ TRATA “DEADPOOL 3″?

Si pensaban que el MCU ya era lo suficientemente complicado, con su intrincada red de series, películas y la integración del multiverso, pues “Deadpool & Wolverine” promete desafiar aún más los límites.

Todo parece indicar que la tercera edición de “Deadpool” por fin estará relacionada al resto de la producciones de Marvel, pues Wade Wilson se tendrá que enfrentar a una nueva amenaza para él (pero conocida para el público): la TVA (Autoridad de Variación Temporal).

En las oficinas que conocimos en “Loki” (y con el personaje de Matthew Macfadyen reemplazando a Mobius), Deadpool descubrirá el multiverso y a todos los otros superhéroes.

Para poder combatir a sus nuevos enemigos, deberá unirse con Wolverine, con quien se topa mientras este se encuentra recuperándose de una lesión. La colaboración entre Deadpool y Wolverine promete ser épica y desafiar las expectativas de los fans de ambos personajes.

MIRA EL TRÁILER DE “DEADPOOL 3″

¿CUÁNDO SE ESTRENA “DEADPOOL 3″?

Fanáticos de Marvel, marquen sus calendarios, porque “Deadpool & Wolverine” está programada para estrenarse en los Estados Unidos, el 26 de julio de 2024.

“DEADPOOL 3″

  • Ryan Reynolds como Wade Wilson / Deadpool
  • Hugh Jackman como James “Logan” Howlett / Wolverine
  • Matthew Macfadyen como Paradox
  • Morena Baccarin como Vanessa
  • Rob Delaney como Peter
  • Leslie Uggams como Blind Al
  • Karan Soni como Dopinder
  • Emma Corrin como una villana principal
SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC