Demet Özdemir se casará dentro de poco con su novio Oğuzhan Koç (Foto: Demet Özdemir/Instragram)
Demet Özdemir se casará dentro de poco con su novio Oğuzhan Koç (Foto: Demet Özdemir/Instragram)

que mantienen una desde hace varios meses. Pero su entusiasmo y felicidad ha incrementado desde que . Sin embargo, antes de ello nada mejor que pasar unas vacaciones en el mar y con sus amigos.

La actriz Demet Özdemir es muy reconocida por haber participado en diversas telenovelas turcas que han sido muy populares en distintos países del mundo.

Las telenovelas que ha protagonizado la artista otomana son “Mi hogar, mi destino”,”Tácticas del amor”, “Habitación 309″ y “Pájaro soñador”. Sin embargo, una de las últimas producciones de las que ha sido parte es “Con olor a fresas” que ha conseguido un importante nivel de audiencia.

Demet Özdemir disfrutando de sus vacaciones (Foto: Demet Özdemir/Instragram)
Demet Özdemir disfrutando de sus vacaciones (Foto: Demet Özdemir/Instragram)

Entre tanto, a Oğuzhan Koç se le conoce por ser un reconocido músico y porque en el 2009 fue parte de la película “Neşeli Hayat” dirigida por Yılmaz Erdoğan. Al año siguiente protagonizó la película “Çok Filim Hareketler Bunlar”.

Pero tras culminar sus distintos compromisos laborales la pareja decidió darse un tiempo para disfrutar de unas cortas vacaciones. Todo ello antes de su boda que se realizaría en las próximas semanas.

¿CÓMO SON LAS VACACIONES DE DEMET ÖZDEMIR Y OGUZHAN KOÇ?

Luego de celebrar su la pareja conformada por Demet Özdemir y Oğuzhan Koç no tuvieron mejor idea que irse de vacaciones, mientras que observan los últimos detalles de lo que será su matrimonio.

En ese sentido, el portal indicó que la pareja de novios decidió pasar sus vacaciones en un barco y que no estarían solos debido a que el empresario Cengiz Çolak y su esposa Harika, también se habrían sumado a este magnífico paseo.

La relación entre las dos parejas es muy fuerte e incluso -según añade el - Oğuzhan Koç fue el testigo de la boda de sus amigos en octubre del 2021.

Fue así que optaron por disfrutar de sus vacaciones en la cubierta de un barco donde se les ha podido ver mediante algunas fotografías publicadas en las redes sociales. En las instantáneas aparecen los cuatro muy sonrientes tomándose una selfie grupal.

Asimismo, se ve a la actriz junto a su amiga Harika sobre un salvavidas gigante en forma de flamenco color rosado.

Sin embargo, la foto que más llamó la atención del público fue donde se le ve a Demet Özdemir sola sobre la cubierta del barco luciendo un bikini de flores y unas gafas oscuras. La artista otomana luce sonriente y posa como toda una top model.

Demet Özdemir (Foto: Demet Özdemir y/Instagram)
Demet Özdemir (Foto: Demet Özdemir y/Instagram)

¿CUÁNDO SE CASARÁN DEMET ÖZDEMIR Y OGUZHAN KOÇ?

Si la pedida de mano fue muy llamativa y robó más de un suspiro a los fans de la actriz turca, se tiene gran expectativa por lo que será la boda de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç.

Muchos quieren saber cuándo se llevará a cabo el matrimonio de las dos celebridades de Turquía. Por ello, varios medios de ese país han señalado que la ceremonia se realizaría en el mes de agosto, según información recogida por .

Demet Özdemir, Oğuzhan Koç durante su fiesta de compromiso (Foto: Demet Özdemir/Instragram)
Demet Özdemir, Oğuzhan Koç durante su fiesta de compromiso (Foto: Demet Özdemir/Instragram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEMET ÖZDEMIR Y OGUZHAN KOÇ

¿QUIÉN ES OGUZHAN KOÇ?

Oguzhan Koç nació el 13 de mayo de 1985 en Refahiye (Turquía). Su gran afición por la música desde pequeño lo llevo a estudiar en el Departamento de Música del Conservatorio Estatal de Bursa para la escuela secundaria y la escuela primaria.

Al cumplir 14 años de edad pudo conocer al comediante Eser Yenenler y al escritor İbrahim Büyükak en Bursa. Desde allí iniciaría su carrera colectiva. Junto a İbrahim Büyükak fueron parte del equipo de fútbol juvenil BursaSpor. También estudiará en el Departamento de Antropología de la Universidad de Estambul y siguió una educación en línea en el Departamento de Negocios de la Universidad de Anadolu. .

¿CÓMO SE RECONCILIARION DEMET ÖZDEMIR Y OĞUZHAN KOÇ?

Los artistas turcos Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se habrían reconciliado luego de que sus amigos más cercanos organizaran una reunión para que la pareja termine de solucionar sus problemas. Así lo ha revelado la revista Hurriyet.

De acuerdo a lo contado en la mencionada publicación, las celebridades no tenían idea de que eran conducidos a un lugar donde se volverían a ver. A pesar del tenso momento, la actriz y la cantante habrían decidido darse una nueva oportunidad. 

¿CÓMO LE PIDIÓ MATRIMONIO OGUZHAN KOÇ A DEMET ÖZDEMIR

Luego de atravesar por un periodo de ruptura amorosa, Oguzhan Koç le pidió matrimonio a su novia, la también actriz Demet Özdemir.

Según el portal esto ocurrió el 14 de febrero del 2022 y para ello el también actor se le declaró a su amada con la canción “Direct from the world” interpretada por él mismo junto al Grupo Sakiler. .

¿CUÁLES SON LOS DETALLES DE LA FIESTA DE COMPROMISO DEMET ÖZDEMIR Y OGUZHAN KOÇ?

La pareja se comprometió el 14 de febrero, Día de San Valentín, poco después de haberse reconciliado. El día de la fiesta de compromiso, celebrado en junio, la novia lució con tres bellos diseños y, aunque no hay muchas fotos ni videos, se ha visto que han podido disfrutar muy bien del evento. Hubo mucho baile.

En la reunión, celebrada en Zekeriyaköy, hubo pocos invitados. Solo sus amigos más cercanos y su familia, incluidas su madre y Derya, hermana de Özdemir. .