"Kimetsu no Yaiba" ha emitido 26 episodios en su versión anime hasta ahora. (Foto: Ufotable)
"Kimetsu no Yaiba" ha emitido 26 episodios en su versión anime hasta ahora. (Foto: Ufotable)

¿Qué pasó con ? La hermana de Tanjiro Kamado entró en su Forma Despierta en el capítulo 6 de la temporada 2 de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”, sorprendiendo a Daki, la sexta Luna Creciente del arco del Distrito del Entretanimiento. La pelea se llenó de tensión por todo lo que conllevó la transformación de la niña.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes de “Kimetsu no Yaiba”?

Las viene estrenando, durante los domingos, la segunda mitad de los episodios de su segunda entrega, despúes de la película y la versión extendida de “Mugen Train”.

En esta nueva etapa de la historia, Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu acompañaron a Tengen Uzui, el Pilar de Sonido, que investiga en el Distrito del entretenimiento diversas desapariciones, como la de sus tres esposas.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver “Demon Slayer Kimetsu no Yaiba” ONLINE Temporada 2 Capítulo 6

En este punto del anime, se ha descubierto que es la responsable de los asesinatos y secuestros y que es una sexta Luna Creciente, los demonios más poderosos y cercanos a Muzan Kibutsuji.

Daki y Tanjiro luchando en  "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" 2. (Foto: Ufotable)
Daki y Tanjiro luchando en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" 2. (Foto: Ufotable)

¿CÓMO FUE LA TRANSFORMACIÓN DE NEZUKO EN FORMA DESPIERTA?

En el capítulo 6 de “Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer” 2, se vio cómo Tanjiro empieza a doblegar a Daki con su Danza o Respiración del Dios de Fuego, a pesar de los daños que ha recibido su cuerpo en la batalla, pero termina siendo interpelado por la voz de sus hermanos que le pide que respire.

En ese momento, cae ahogado, tosiendo, para recuperar el aliento y Daki decide aprovechar el momento de debilidad, cuando estuvo por ser cortada por el cuello. Sin embargo, en el acto, aparece Nezuko para salvar a su hermano.

Nezuko tiene su Forma Despierta cuando es cortada en varias partes por Daki. Crece a una forma adulta, su cuerpo se regenera con mayor rapidez, al igual que las Lunas Crecientes, unos tatuajes de vid marcan gran parte de su cuerpo, aparece un cuerno en su frente y rompe su mordaza, furiosa. Su poder es tan grande que logra poner contra las cuerdas a la discípula de Muzan.

MÁS INFORMACIÓN: “Demon Slayer”, historia, poderes y todo lo que debes saber sobre Mitsuri Kanroji

¿CUÁNTOS EPISODIOS CONFORMAN LA TEMPORADA 2 DE “DEMON SLAYER”?

Por otro lado, se supo que la temporada 2 del anime de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” cuenta con un total de 18 episodios, de acuerdo a información oficial de la producción. La ficción protagonizada por Tanjiro Kamado estrenó el domingo 5 de diciembre nuevos episodios del arco del Distrito del Entretenimiento, que continúa lo sucedido en el arco del Tren Infinito.

La segunda temporada de la ficción japonesa se divide en los primeros siete episodios que conforman lo visto en la película “Mugen Ressha-hen”, más contenido adicional. Mientras que los siguientes 11 capítulos contarán las aventuras de los matademonios en el arco Distrito del Entretenimiento.

Así es como se ha repartido la historia del manga de “Kimetsu no Yaiba” para la televisión, lo que ha generado opiniones divididas porque muchos esperaban que aparecieran 24 capítulos en esta entrega. Sin embargo, la mayoría se ha alegrado de volver a ver a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en la pantalla.

MÁS INFORMACIÓN: “Demon Slayer”, cuáles son los 10 mejores animes sobre demonios
Makio, Suma y Hinatsuru son las tres esposas de Tengen Uzui. (Foto: Ufotable)
Makio, Suma y Hinatsuru son las tres esposas de Tengen Uzui. (Foto: Ufotable)

¿DÓNDE VER “KIMETSU NO YAIBA”?

El quinto capítulo de la segunda temporada de “Demon Slayer” se estrenó el domingo 2 de enero en Japón y Estados Unidos a través de Fumination, Crunchyroll y Hulu.

En el caso de que tengas cuenta gratuita en Crunchyroll, el nuevo capítulo del anime lo tendrás disponible una semana después con subtítulos originales.

MÁS INFORMACIÓN: Demon Slayer, quiénes son las esposas de Tengen Uzui

¿CÓMO SON RESCATADAS LAS ESPOSAS DE TENGEN UZUI?

Makio, Suma y Hinatsuru son rescatadas por Tengen Uzui en dos oportunidades durante el capítulo 5 de la temporada 2 “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”. Primero, el Pilar del sonido encuentra a Hinatsuru quien había sobrevivido a ser devorada por Daki al ingerir veneno. Su esposo corta las bufandas y le da un antídoto para que pueda recuperarse y después huir del distrito.

Luego, Inosuke es quien detecta la guarida de Daki debajo de la tierra. El matademonios acomoda su cuerpo para pasar por el agujero y así llegar hasta donde parte de la bufanda del demonio, que también tiene vida propia, ocultaba a las personas para luego comérselas. Las conservaba intactas al encerrarlas como estampados de tela. Zenitsu estaba entre las víctimas.

Makio y Suma consigue salir de la bufanda gracias a Inosuke, al igual que Zenitsu, pero cuando estaban por tener una batalla agotadora, Tengen aparece y, con un solo movimiento, corta todas las bufandas y rescata a las dos esposas que estaba buscando. Además, el nuevo episodio de “Demon Slayer” muestra algunos pasajes del pasado de las kunoichi y cómo ellas valoran más sus vidas al conocer a Uzui.

Kimetsu no Yaiba: así lucen por dentro las atracciones del popular anime en Universal Studios Japan
Kimetsu no Yaiba es actualmente uno de los animes más populares, y es por ello que en Japón podemos encontrar una serie de restaurantes y atracciones inspirados en la serie. ¿Quieres saber más detalles? Aquí te los contamos.