Los actores colombianos llevan relacionados desde el 2014 cuando eran captados en conciertos juntos, pero lo negaban todo (Foto: Laura Archbold / Instagram)
Los actores colombianos llevan relacionados desde el 2014 cuando eran captados en conciertos juntos, pero lo negaban todo (Foto: Laura Archbold / Instagram)

y , actores colombianos de la serie “” de , que en la ficción hacen de dos hermanos, llevan una larga relación sentimental en la vida real, la cual se ve con frecuencia en las demostraciones de amor que ambos realizan en las , deleitando a sus fanáticos. Conoce más de los artistas que han sorprendido en la telenovela colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se creía que Diego Cadavid era nieto de Dora Cadavid?

Los ocho años que llevan juntos los han convertido en una de las parejas más sólidas del medio en , aunque parece que, por lo pronto, no hay ninguna planificación para un matrimonio o empezar una familia debido a una discrepancia en los dos que no han perjudicado su amor pues saben que pronto llegarán a un acuerdo.

En esta oportunidad, recordaremos un poco de la historia de este amor que comenzó por el 2014 al enrumbarse esta aventura tras haber terminado sus relaciones anteriores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde fue grabada “Café con aroma de mujer”?

¿CÓMO SE CONOCIERON DIEGO CADAVID Y LAURA ARCHBOLD?

En una entrevista el año pasado, la ahora actriz reveló que conoció a su actual pareja antes de su reinado de belleza de San Andrés en 2012, cuando cada uno se había dado una pausa a sus respectivas relaciones.

Si bien en ese momento ambos tuvieron un acercamiento, poco tiempo después se distanciaron y cada uno regresó a aquellas relaciones que habían dejado inconclusas.

No fue hasta el año 2014 cuando nuevamente empezaron a coincidir y a ser captados en un concierto en el Parque Simón Bolívar en Bogotá, pero ellos negaron todo.

Debido a que se les vio con mayor frecuencia en más eventos, los dos actores fueron confirmando que, efectivamente, estaban dando inicio a una nueva etapa amorosa en sus vidas, cuyos frutos se mantienen intactos pues llevan varios años juntos desde eso.

Es más, en redes sociales, principalmente , cada vez que hay una fecha especial o se da la oportunidad, los dos dejan en claro el gran amor que se tienen por más que el tiempo siga avanzando.

MÁS INFORMACIÓN: Las frases que dejó la telenovela “Café con aroma de mujer”
La pareja comenzó su relación varios  años antes de iniciar las grabaciones de “Café con aroma de mujer” (Foto: Diego Cadavid y Laura Archbold / Instagram)
La pareja comenzó su relación varios años antes de iniciar las grabaciones de “Café con aroma de mujer” (Foto: Diego Cadavid y Laura Archbold / Instagram)

DIEGO CADAVID Y LAURA ARCHBOLD EN “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

Diego Cadavid interpretó a Iván Vallejo, uno de los villanos de la historia, quien intenta quedarse con los negocios de absolutamente todo luego de la muerte del patriarca de la familia.

En tanto, Laura Archbold le dio vida a Paula Vallejo, una joven que le importaba mucho las clases sociales, pero termina enamorándose de una joven sin muchos recursos.

Ambos, pese a ser pareja en la vida real, supieron ser muy profesionales y no permitieron que ese amor perjudique sus respectivos trabajos. Es más, en diversas entrevistas reiteraron que fue una bonita experiencia haber compartido los mismos sets de grabaciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Marlene Favela rechazó protagonizar una telenovela con William Levy?

¿QUIÉN ES LAURA ARCHBOLD?

Nacida el 28 de septiembre de 1989 en Isla de San Andrés, Colombia, Laura Archbold es una de las actrices y modelos colombianas más populares del momento. Desde muy joven incursionó en el modelaje y en 2012 se coronó como señorita San Andrés, lo que le otorgó una vitrina para dar a conocer su imagen a nivel nacional.

Fue así como se convirtió en presentadora de la sección de entretenimiento de ‘CM&’ y llegó a protagonizar los videoclips de ‘Ay Vamos’ de J Balvin y “Como le gusta a tu cuerpo” de Carlos Vives ft. Michel Teló. Trabajar frente a las cámaras le gustó, por ello decidió embarcarse en el mundo de la interpretación. De esta forma, ha participado en novelas colombianas como “Niche”, “La niña” y finalmente, “Café con aroma de mujer”.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y su duro mensaje que estaría dedicado a sus haters

¿QUIÉN ES DIEGO CADAVID?

Diego Andrés Cadavid Chica nació en Medellín el 8 de diciembre de 1978. Actualmente, continúa en el mundo de la actuación, pero desarrolla a la vez sus otras pasiones: la fotografía y la música.

Las últimas producciones televisivas en las que estuvo son: “El general Naranjo” (2019), “Señora Acero” (2018-2019), “Nicky Jam: El ganador” (2018), “Ingobernable” (2017), “Contra el tiempo” (2016), “La ronca de oro” (2014), “5 viudas sueltas” (2013-2014), entre otras.

El actor también incursionó en el cine en las películas: “El empantanado” (2016), “La lectora” (2012), “El Cartel de los Sapos” (2011), etc.

LA CANDENTE ESCENA DE CARMEN VILLALOBOS Y DIEGO CADAVID EN “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

Lucía Sanclemente, el personaje interpretado por está más desatado que nunca y una prueba de esto ha sido el giro que tomó la historia luego de que Lucía se besó apasionadamente con el villano de la historia, Iván Vallejo (Diego Cadavid), quien a su vez es el hermano de su esposo.

Si el marido no la atiende que voltee a mirar para otro lado, ¿o no? En este momento soy televidente, ¿ustedes qué opinan?”, comentó Villalobos, quien estuvo muy pendiente de todas las opiniones de los fans de la serie.

Ahora sí que la cosa está que arde”, “Seguimos en shock” o “Nada bueno puede suceder después de esto”, fueron algunas de las reacciones que generó la escena en la que Lucía e Iván se dejan llevar por la atracción sexual del momento. .