Fırat Altunmeşe, quien dio vida a Demir en "Doctor milagro", comparte fotos y videos de su trabajo en sus redes sociales (Foto: MF Yapim)
Fırat Altunmeşe, quien dio vida a Demir en "Doctor milagro", comparte fotos y videos de su trabajo en sus redes sociales (Foto: MF Yapim)

¿Por qué se fue (Fırat Altunmeş) del hospital Berhayat? La repentina desaparición del joven cirujano fue uno de los eventos más impactantes de la segunda temporada de “”, además de uno de los más polémicos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué renunció el actor Fırat Altunmeşe?

Todo comenzó con un accidente vehicular múltiple que puso en aprietos al centro de salud. La emergencia y la cantidad de heridos fue un gran reto para el equipo de , debido, en gran parte, a que no estaban todos los cirujanos en Estambul en ese momento.

Para Demir, la jornada fue muy agotadora, además de desmoralizante, porque no pudo ayudar a una paciente que necesitaba con urgencia una intervención. El estaba solo y la crisis escapó de sus manos.

MÁS INFORMACIÓN: Ferman, una vez más al borde la muerte

Por ello, cuando ya se reunió todo el grupo de doctores, se le reclamó su falta de reacción rápida a una situación extrema. Luego, Demir se hizo humo del Berhayat, a tal punto que ni Acelya, su novia, podía ubicarlo por mensajes y llamadas a su celular.

Demir tras una jornada muy agotadora y desmoralizante, pues no pudo ayudar a una paciente (Foto: MF Yapim)
Demir tras una jornada muy agotadora y desmoralizante, pues no pudo ayudar a una paciente (Foto: MF Yapim)

¿CUÁL FUE LA RAZÓN PARA QUE DEMIR RENUNCIARA AL HOSPITAL BERHAYAT?

El médico cirujano Demir renunció de manera irrevocable al hospital Berhayar después de un momento crítico de accidente vehicular múltiple en el que sus dudas puso en peligro la vida de una paciente.

Demir le entregó una misiva a la secretaria Gülin para notificarle que dejada definitivamente el centro de salud. Su último trabajo y la empresa familiar lo terminaron por agobiar y decidió ponerle fin a todo, incluido a su relación con Acelya.

Así lo supo la joven al recibir la otra carta de Demir, donde le explica sus motivaciones para dejar para siempre el Berhayar y, en general, la manera en que replanteará su vida sin ella.

Pensé mucho. No he dejado de pensar en estos dos días. En la empresa las cifras eran malas. Lo arruiné en el hospital. Tu y yo ya estábamos mal. No pude, Acelya. Todos tiene un límite de resiste. El mío está acá. Por eso renuncié. También me mudé de la casa, fuiste lo mejor pero no pude más. Adiós”, escribió Demir.

MÁS INFORMACIÓN: El inesperado regreso de entre los muertos de Adil y Ahmet en “Doctor milagro”
Parte del elenco de “Doctor milagro” en una sesión de fotos (Foto: Fox Turquía)
Parte del elenco de “Doctor milagro” en una sesión de fotos (Foto: Fox Turquía)

¿QUIÉN ES FIRAT ALTUNMEŞE?

Fırat Altunmeşe es un actor turco que interpretó el papel de Demir en la telenovela turca “Doctor milagro”. Nació en Estambul en 1990 y debutó en la televisión en 2013 con “Conscience”. Ha trabajado en diversas producciones como “Brave and Beautiful” y “Lion Family”. También se dedica a la música y la comedia es uno de sus géneros favoritos.

¿POR QUÉ EL ACTOR DE DEMIR DEJÓ “DOCTOR MILAGRO”?

Aunque no hay una información oficial, medios turcos informaron que el actor habría dejado la ficción protagonizada por Taner Ölmez porque sufría ataques de pánico debido a la pandemia del COVID-19. El aumento repentino de contagios y muertes le ocasionaron esa condición de salud. Por ello, su personaje salió, de repente, de la historia de “Mucize Doktor”.

¿QUÉ NÚMERO DE CAPÍTULO VA “DOCTOR MILAGRO” EN TELEFE?

La telenovela turca “Doctor milagro” se encuentra en el capítulo 129 hasta el 7 de octubre de 2021 en Telefe de Argentina. La producción televisiva estrena episodios nuevos en dicho canal todas las semanas, de lunes a viernes. Además, todos los capítulos estrenados hasta el momento se encuentran disponibles en la web de Telefe.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué el hospital de “Doctor milagro” está despidiendo médicos
Taner Ölmez interpreta al médico novato Ali Vefa, un doctor en el espectro autista cuya gran habilidad se ve dificultada por su falta de habilidades sociales. (Fuente: MF Yapim)
Taner Ölmez interpreta al médico novato Ali Vefa, un doctor en el espectro autista cuya gran habilidad se ve dificultada por su falta de habilidades sociales. (Fuente: MF Yapim)

¿CUÁNTO FALTA PARA EL FINAL EN ARGENTINA?

Si bien no hay pronunciamiento oficial de Telefe, la historia de “Doctor milagro” ya está llegando a su fin. Sin embargo, no hay todavía una fecha exacta de cierre. Eso sí, se espera que sea por la primera quincena del mes de noviembre; sobre todo, porque la cadena ya viene preparando más cambios en su parrilla de programación.

Eso sí, cabe señalar que Telefe cambió el horario de las emisiones de “Doctor milagro”, ahora empieza a a las 21.45 horas y se extiende hasta las 22:45 horas de lunes a viernes.

Taner Ölmez: Conoce el talento musical del protagonista de "Doctor Milagro"
El protagonista de la novela Doctor Milagro, Taner Ölmez, sorprendió a sus seguidores con su talento para la música. El actor turco, líder de la banda "Barabar", ha cautivado a miles de personas con ritmos tradicionales de su país. (Fuente: Latina TV)