Ezgi Asaroğlu es una actriz de 34 años que dio vida a Ezo en "Mucize Doktor". (Foto: MF Yapim)
Ezgi Asaroğlu es una actriz de 34 años que dio vida a Ezo en "Mucize Doktor". (Foto: MF Yapim)

¿Qué pasó con Ezo en “”? La telenovela turca “Mucize Doktor” finalizó su emisión de manera notable en la pantalla chica y dejó muchas sorpresas, como el destino del personaje interpretado por Ezgi Asaroğlu. La historia de Ali Vefa (Taner Ölmez) quedó en la memoria de los televidentes como una de las más emocionantes y conmovedoras de los últimos años. Aunque la producción se despidió del público, todavía sigue generando comentarios entre sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: “Doctor milagro”, horario de esta semana

El , de esta manera, se convirtió en una de las adaptaciones más celebradas de “Buen doctor”, la serie surcoreana aparecida en 2013. Antes, dicha producción había sido versionada por “The Good Doctor”, una ficción estadounidense que, con cinco temporadas, todavía permanece en el aire.

El paso de la fue más breve, pero con un impacto considerable no solo en Turquía, sino que en todo el mundo. La novela ha conquistado a espectadores de diferentes continentes e idiomas.

MÁS INFORMACIÓN: Ezgi Asaroğlu, 10 cosas que debes saber sobre la actriz turca de “Me robó mi vida” y “Doctor milagro”

Por ello, el cierre de “Doctor milagro” fue uno de lo más esperados y dejó con muchas interrogantes a los fans. Una de estas fue lo que sucedió con Ezo en el último capítulo de la telenovela turca.

Ali Vefa, el protagonista de "Doctor milagro", fue clave para saber más de Ezo. (Foto: MF Yapım)
Ali Vefa, el protagonista de "Doctor milagro", fue clave para saber más de Ezo. (Foto: MF Yapım)

¿QUÉ OCURRIÓ CON EZO EN EL FINAL DE “DOCTOR MILAGRO”?

Ezo, interpretada por Ezgi Asaroğlu, encontró la felicidad en el final de la telenovela turca “Doctor milagro”. La joven viajó por todo el mundo y, después de muchas aventuras, se encontraba residiendo en Estados Unidos, donde había hecho grandes amigos.

Esto fue lo que Ali Vefa le contó a Vuslat en el capítulo 63 de la novela. El médico cirujano le cuenta que ha recibido postales y cartas de su exvecina, quien le contaba que, por fin, estaba tranquila y disfrutando de su vida, aunque eso significaba estar lejos de su madre.

Al leer las palabras de su hija, Vuslat rompió en llanto al recordad que Ezo le prometió que no le hablaría nunca más después de la revelación del secreto de su padre. Mientras que muchos seguidores de “Mucize Doktor” se alegraron del final feliz que tuvo el personaje de Ezgi, quien apareció brevemente en la serie, pero dejó una gran impresión en la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la verdadera edad de la actriz que hacía de Selvi
La actriz turca Ezgi Asaroğlu como el personaje de Ezo Kozoglu. (Foto: MF Yapim)
La actriz turca Ezgi Asaroğlu como el personaje de Ezo Kozoglu. (Foto: MF Yapim)

¿QUIÉN ES EZGI ASAROGLU?

La actriz Ezgi Asaroğlu nació en la localidad de Esmirna (Turquía) el 18 de junio de 1987. Como parte de su formación profesional la actriz obtuvo la licenciatura en la carrera de Antropología en la Universidad de Estambul. Desde muy joven se sintió atraída por el mundo de los escenarios y el

Además, ha indicado que se siente atraída por la filosofía y en sus publicaciones de sus redes sociales siempre coloca citas de distintos filósofos.

Estoy viva ahora mismo y eso es lo que importa. La vida es temporal. Siempre para todos. Mi trabajo es hacer las paces con mi cuerpo, amarlo con todo, para que cuando mi base esté estable, pueda extender mi mano con fuerza y generosidad”, expresó.

La intérprete, además, se convirtió en colaboradora de varias marcas. Según , Ezgi aparece en el 2004 en Molped, mientras que en el 2005 lo hace con Fresa Muebles. Así también en el 2007 en Vodafone petróleo y anuncios.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Elif Doğan, la novia del actor Onur Tuna de “Doctor milagro”

¿QUÉ PASÓ CON ACELYA Y SELVI EN EL FINAL DE “DOCTOR MILAGRO”?

En el final de la telenovela “Doctor milagro”, también se muestra que Acelya y Selvi habrían dejado atrás su trabajo en el hospital de Berhayat. En las últimas tomas de la pared de los recuerdos de Ali Vefa, se ven fotografías de la enfermera y la jefa de enfermería, respectivamente.

Por ejemplo, Selvi aparece rodeada de niños, con un libro en las manos y un delantal rosado, como si fuera una maestra de nivel inicial. Mientras que, en otra instantánea, Acelya aparece con un traje negro y ya no con su vestimenta blanca de enfermera.

Además, Acelya también sale en otra foto con la habitual vestimenta de una estudiante graduado en la universidad, celebrando con su diploma. Y, luego, con un traje en un escritorio, ejerciendo una carrera que no se especifica.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Doctor milagro”
Acelya en el final de la telenovela turca "Doctor milagro". (Foto: MF Yapım)
Acelya en el final de la telenovela turca "Doctor milagro". (Foto: MF Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “DOCTOR MILAGRO”?

Doctor Milagro” narra la historia de Ali Vefa, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y con síndrome de Savant, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica.

De niño, Ali fue abandonado por su padre quien lo entrega en adopción. Él creció lleno de carencias a través de distintos orfanatos, pero a pesar de las dificultades se graduó en la facultad de medicina con el primer lugar y consiguió trabajo en la unidad quirúrgica en el Hospital Berhayat de Estambul.

El equipo médico verá alterada su rutina cuando el joven se une al equipo como auxiliar de cirugía. El síndrome de Savant o síndrome del sabio es algo que en un principio le dificultará a Ali la comunicación con sus compañeros y pacientes. Sin embargo, Ali irá ganándose el cariño y el respeto de todos.

Nazli y Ali en una escena de "Mucize Doktor". (Foto: MF Yapim)
Nazli y Ali en una escena de "Mucize Doktor". (Foto: MF Yapim)

¿”DOCTOR MILAGRO” ESTÁ EN ALGUNA PLATAFORMA DE STREAMING?

Si bien “Doctor milagro” se emite en Colombia, Argentina, Perú y México, también se puede ver en la plataforma de streaming HBO Max, que se encuentra disponible en Latinoamérica, con un pago por la suscripción.

Estas son todas las versiones de la exitosa novela turca "Doctor Milagro"
Doctor Milagro es una de las novelas turcas con más popularidad a nivel internacional. Sin embargo, la historia original del drama surgió en Corea. ¿Sabías que a la fecha hay cuatro adaptaciones de esta serie? Aquí te contamos cuáles son.