"Dragon Ball Z" es un anime muy famoso en varios países (Foto: Toei animation)
"Dragon Ball Z" es un anime muy famoso en varios países (Foto: Toei animation)

” y “Los Caballeros del Zodiaco” son dos A finales de los años 90 algunos países, entre ellos México, transmitieron en señal abierta . Para alegría de muchos estos dos programas volverán a emitir sus capítulos mediante las pantallas de TV Azteca.

Fue en septiembre de 1997 cuando se pudo ver por primera vez a través de canal 5, en México, el anime ”, generando rápidamente la atracción del público.

y sus amigos se convirtieron en los personajes preferidos por grandes y chicos quienes no se perdían ni un solo capítulo de la serie animada.

Sin embargo, luego de casi 16 años este anime emitió sus capítulos finales generando gran tristeza entre sus miles de fans quienes hasta la fecha buscan la forma de ver los capítulos de “”.

"Dragon Ball Z" es un anime japonés (Foto: Toei animation)
"Dragon Ball Z" es un anime japonés (Foto: Toei animation)

Pero la gran historia de Gokú no fue la única que se volvió muy famosa en los años 90, pues, también haría lo propio los “” que fue una de las principales series animadas con gran cantidad de fanáticos en varias partes del mundo.

Aquí se podía ver a junto a sus amigos que luchaban contra los enemigos para proteger a la diosa Atena. Otro atractivo de este anime eran sus paisajes de la antigua Grecia donde se desarrollaba la historia.

Para alegría de sus miles de fans estas dos series animadas volverán a emitirse en México en señal abierta.

Los Caballeros del Zodiaco regresan a las pantallas (Toei Animation)
Los Caballeros del Zodiaco regresan a las pantallas (Toei Animation)

¿CUÁNDO SE PODRÁ VER “DRAGON BALL Z” EN MÉXICO?

Los fans de “” han quedado muy sorprendidos al ver que el famoso anime estrenado a finales de los años 90 volverá a la pantalla chica, pero esta vez mediante TV Azteca (Canal 7).

Precisamente, este canal usó sus redes sociales para emitir el mensaje que generó la emoción de miles de personas.

Somos capaces de juntar las 7 esferas del Dragón para traerte las aventuras del Saiyajin más poderoso del universo”, publicó junto a una imagen de un radar característico de la serie.

Algunos portales como Doblaje Wiki y señalan que los capítulos de este anime empezarán a emitirse desde el mes de agosto. También indicaron que se trata de la versión 16:9 en HD.

¿CUÁNDO SE PODRÁ VER “CABALLEROS DEL ZODIACO” EN MÉXICO?

Pero los fanáticos de “” también tienen buenas noticias. Y es que la serie animada también podrá ser vista a través de TV Azteca.

El portal también informó que las aventuras de Seiya y sus amigos se verán desde el próximo mes de agosto en su versión HD.

Caballeros del Zodiaco fue un anime que marcó época entre las décadas de 1980 y 1990 (Foto: Toei animation)
Caballeros del Zodiaco fue un anime que marcó época entre las décadas de 1980 y 1990 (Foto: Toei animation)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “DRAGON BALL Z”

EL ORIGEN DEL EJÉRCITO DE FREEZER

En ” Freezer tenía muchos guerreros bajo sus órdenes, pero de todos, los que destacaban era Vegeta, Nappa y Raditz. No eran los únicos, también tenía a su lado a Zarbon y Dodoria.

Y en los casos de suma emergencia, las Fuerzas Especiales Ginyu eran su principal arma. Sin embargo, no fue precisamente el malvado villano el que los alineó.

¿POR QUÉ AKIRA TORIYAMA QUERÍA QUE GOKÚ MURIERA?

En 1995, una guía titulada Daizenshuu recoge las intenciones que tenía Akira Toriyama, el creador de “Dragon Ball”, sobre el destino de Gokú y lo que aparecería después en la historia del anime.

Para el mangaka, la muerte de Gokú en la saga de Cell estaba planeada para ser definitiva.

COMPRUEBA QUÉ CLASE DE SAIYAJIN ERES CON ESTE TEST

Dragon Ball Z de Akira Toriyama es considerado como uno de los animes y mangas más populares de la historia. Pon a prueba tus conocimientos sobre esta obra en la siguiente trivia.

EL PROBLEMA CON LOS VIAJES EN EL TIEMPO EN “DRAGON BALL Z”

La primera vez que vimos el tema de los viajes en el tiempo en “Dragon Ball” fue cuando Trunks del futuro se incorporó en la historia. “

Dragon Ball Z” nos presentó a un misterioso joven que llegaba del futuro para cambiar el destino y salvar al planeta Tierra. La línea de tiempo de ese guerrero está destrozada por los Androides 17 y 18 y su madre, Bulma, crea una nave que le permite a su Trunks retroceder en el tiempo.