La actriz turca Ebru Sahin nació en Estambul el 18 de mayo de 1994 (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)
La actriz turca Ebru Sahin nació en Estambul el 18 de mayo de 1994 (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)

es una de las actrices turcas más famosas del momento gracias al éxito de “Hercai”. El drama estrenado en 2019 se convirtió en todo un fenómeno televisivo y lanzó a la fama a la intérprete de 27 años. Desde entonces, su nombre no ha parado de sonar con fuerza dentro y fuera de Turquía, convirtiéndose en toda una celebridad.

MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin y la canción que le dedicó a su novio, Cedi Osman

Tras el éxito que alcanzó “Hercai”, donde dio vida a la tierna y noble Reyyan Sadoglu, Ebru Sahin saltó a la fama internacional y se hizo muy reconocida en países como España y gran parte de América Latina. Hoy tiene millones de seguidores que admiran su trabajo y siguen cada uno de sus pasos.

La actriz también está triunfando en Turquía con la nueva serie de televisión que protagoniza, “Destan”, donde interpreta a una heroína histórica llamada Akkız. Si bien Ebru Sahin destaca por su gran trabajo interpretativo, lo que pocos conocían es que tiene otro talento que ha sorprendido a sus millones de seguidores. ¿Cuál es? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: El tesoro más preciado de la actriz de “Hercai”
La actriz turca Ebru Sahin nació en Estambul el 18 de mayo de 1994 (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)
La actriz turca Ebru Sahin nació en Estambul el 18 de mayo de 1994 (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)

EL TALENTO OCULTO DE EBRU ŞAHIN, LA PROTAGONISTA DE “HERCAI”

Si bien es reconocida internacionalmente por su gran trabajo interpretativo en exitosas producciones como “Hercai” y más recientemente “Destan”, la actriz turca también tiene otro talento: el canto.

Ebru Şahin sorprendió a sus millones de seguidores con su reciente participación en el programa “Laterna”, donde cantó varias canciones. El público quedó encantado con la voz de la actriz turca, demostrando que es tan buena cantando como actuando.

Durante su participación, Ebru Şahin cantó cinco canciones con una actuación en solitario en el programa transmitido por el canal TRT Music. La bella actriz asombró al público con las canciones que cantó en vivo.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Ebru Sahin sorprendió a sus fans hablando en perfecto español

Ebru Şahin interpretó temas en turco y en inglés, además estuvo acompañada de músicos que hicieron la puesta en escena más que agradable.

Su presencia en el programa “Laterna” llamó a atención de sus seguidores, quienes rápidamente dieron sus opiniones a través de las redes sociales. En Twitter, la actriz se convirtió en tendencia.

“Extrañamos tanto escuchar tu voz”, “La elegancia se llama Ebru Şahin”, “Eres simplemente perfecta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales sobre la participación de Ebru Şahin en el programa.

MÁS INFORMACIÓN: Un halcón, el nuevo compañero de trabajo de Ebru Şahin en “Destan”

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca. Ha ganado múltiples premios por su actuación, entre ellos el de mejor actriz en los premios Golden Butterfly, y es conocida por su papel protagónico en la serie “Hercai”.

Şahin se graduó de la Universidad de Estambul en Ciencias del Deporte, y después de ello comenzó a tomar lecciones de actuación. Hizo su debut cinematográfico en 2016 con un papel en la película Kan Parasi.

Luego, hizo su debut televisivo en 2017 con un papel secundario en la serie de televisión Savaşçi. Después de ser elegida para otros papeles secundarios en İstanbullu Gelin y Yasak Elma en 2017 y 2018, tuvo su primer papel principal en la serie de televisión Hercai como Reyyan Şadoğlu. Por este papel recibió un premio Golden Butterfly como Mejor Actriz en 2020.

FOTOS DE EBRU ŞAHIN EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS