Ebru Şahin y Cedi Osman ya son marido y mujer luego de sus dos bodas (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin y Cedi Osman ya son marido y mujer luego de sus dos bodas (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

luego de celebrar . Este evento ha llamado la atención del público no solamente por tratarse de rostros muy reconocidos y famosos de los últimos tiempos, sino también por y demás. Conoce aquí los detalles.

El amor entre y Cedi Osman nació en el 2020 y desde aquel entonces se convirtieron en una de las parejas más famosas y sólidas del ambiente artístico de Turquía. Asimismo, todos sus fans quedarían asombrados cuando en septiembre del 2021 Cedi Osman le pediría matrimonio a su amada.

Se debe tener en cuenta que la fama de incrementó tras protagonizar la telenovela “Hercai: amor y venganza”. Desde ese momento se hizo muy reconocida a nivel internacional.

Ebru Şahin se casó con Cedi Osman en la primera de sus bodas que acordaron realizar (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin se casó con Cedi Osman en la primera de sus bodas que acordaron realizar (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

Tras la pedida de mano, la pareja iniciaría los preparativos de su boda en este 2022. Fue así como la actriz y el jugador de la NBA, Cedi Osman, se dieron el ‘Sí’ durante la primera semana de julio en dos lugares importantes: Macedonia y Turquía.

Pero lo que ha generado gran curiosidad entre los fans de la protagonista de “Hercai” y “Destan” es la importante suma de dinero que se gastó para las dos ceremonias.

Ebru Şahin junto a sus amigas durante su boda (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin junto a sus amigas durante su boda (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

¿CUÁNTO GASTARON EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN PARA SUS BODAS?

y Cedi Osman se casaron y en todo momento estuvieron acompañados por sus familiares y un círculo muy íntimo de amigos.

Para esta ceremonia la pareja tuvo como testigos a Abdullah Bulut y a Okan Can Yantir. Por su parte, los novios lucieron una vestimenta impecable con estilos muy modernos. Sin embargo, lo que ha llamado la atención fueron otros lujos que se pudieron ver para esta importante ceremonia.

Uno de ellos es el auto Lamborghini que fue usado por los recién casados. En ese sentido, según informó , Osman trajo el vehículo desde los Estados Unidos y está valorizado en 1 millón de dólares.

El citado medio también precisó que el novio pagó 8 millones de liras turcas para todos los gastos de la boda. También sostiene que sus tres vestidos de la novia costaron 500 mil liras turcas.

Ebru Şahin y Cedi Osman usaron un auto de lujo el día que se casaron (Foto: Hurriyet)
Ebru Şahin y Cedi Osman usaron un auto de lujo el día que se casaron (Foto: Hurriyet)

¿CUÁNDO SE CASARON EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN?

Ebru Şahin y Cedi Osman celebraron dos ceremonias como parte de su matrimonio. Es por ello que la primera se realizó el 1 de julio del 2022 en un barco.

El lugar elegido fue Macedonia del Norte, país donde nació el novio que ahora ya se ha convertido en el esposo de la actriz turca, mientras que la segunda tuvo lugar en Turquía el 7 de julio del 2022.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN

LAS VACACIONES DE EBRU ŞAHIN ANTES DE LLEGAR AL ALTAR CON CEDI OSMAN

Ebru Şahin, quien dio vida al papel de Akkız en “Destan”, comenzó los preparativos de la boda con Cedi Osman luego del final de temporada de la serie. La pareja, que se comprometió en una ceremonia celebrada entre la familia en las últimas semanas, planeó dos bodas, una en Macedonia y otra en Çeşme.

Pero, a pocos días de dar el “sí quiero”, Ebru Şahin organizó unas vacaciones con sus amigas. .

¿QUÉ VESTIDO LUCIÓ EBRU ŞAHIN DURANTE SU BODA?

Para su boda la actriz Ebru Şahin eligió un vestido que ha llamado la atención de muchos por la elegancia y el diseño que tenía.

En ese sentido, se debe indicar que la artista lució un vestido color hueso, que le quedaba entallado y tenía un diseño minifaldero. .

LA PRIMERA BODA DE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN

El pasado viernes 1 de julio, Ebru Sahin se casó con Cedi Osman en una ceremonia que tuvo lugar en un barco, ubicado en Macedonia del Norte. De acuerdo con diversos medios turcos, este enlace se realizó exactamente en la ciudad de Ohrid, lugar donde nació el novio.

Se sabe que el matrimonio se realizó en un barco anclado al lago Ohrid. .

LA SEGUNDA BODA DE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN

Después de casarse en Macedonia, tierra natal del novio, ahora la pareja de Ebru Şahin y Cedi Osman tuvieron su segunda boda en Turquía, como ya lo habían comentado a la prensa de su país. La ceremonia de ensueño, rodeado de amigos, familiares y gente del mundo del espectáculo, se realizó en las playas de Çesme..

EL VEHÍCULO DEPORTIVO DE CEDI OSMAN QUE LLEVÓ A SU BODA

El vehículo deportivo de está valorizado en 18 millones de liras turcas; es decir, más de un millón de dólares. Se trata de un superdeportivo de marca italiana con matrícula estadounidense, informó el portal .

El basquetbolista de la NBA pagó una fuerte suma de dinero, cuyo monto se desconoce, con el fin de que un avión de carga traslade su unidad de Estados Unidos a Turquía. A raíz de que este llegó pocos días antes de su matrimonio, se cree que será usado para trasladar a los novios.

¿CUÁL ES LA MÚSICA ALBANESA QUE BAILARON EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN EN SU BODA?

En la boda de Ebru Şahin y Cedi Osman participaron familiares y allegados de la pareja y según las imágenes que han publicado se les ve bailando y cantando canciones tradicionales albanesas. .

LO QUE DEBES SABER SOBRE CEDI OSMAN

A pesar de que se hizo más conocido internacionalmente por su noviazgo con Ebru Şahin, protagonista de “Hercai” y “Destan”, no cabe duda de que este basquetbolista profesional turco ya se había hecho un nombre en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) hace algunos años, llegando a ser catalogado como el heredero de LeBron James en los Cleveland Cavaliers.

Conoce algunos datos del hoy esposo de Ebru Şahin. .

Ebru Sahin y su futuro esposo se casará próximamente. Los planes ya están en marcha y descartaron que la boda se haya pospuesto (Foto: Cedi Osman / Instagram)
Ebru Sahin y su futuro esposo se casará próximamente. Los planes ya están en marcha y descartaron que la boda se haya pospuesto (Foto: Cedi Osman / Instagram)