Ebru Şahin y Cedi Osman se casaron usando un costo auto de lujo (Foto: Ebru Şahin / Instgram)
Ebru Şahin y Cedi Osman se casaron usando un costo auto de lujo (Foto: Ebru Şahin / Instgram)

En una boda como la de y lo predecible era que lo que más llame la atención sea el vestido de la novia, los bellos arreglos y las decoraciones del lugar, pero hubo cierto detalle que parece haberse robado los focos de todo el mundo y se trata del auto que se usó para trasladar a los novios.

Desde hace unos días se filtró la información de que la reciente pareja de esposos no alquilaría un coche nupcial como se tiene acostumbrado en estas épocas, pues , desembolsando una importante cantidad de dinero para ese fin.

Ebru Şahin se casó con Cedi Osman en dos bodas (Foto: Ebru Şahin / Instagram)
Ebru Şahin se casó con Cedi Osman en dos bodas (Foto: Ebru Şahin / Instagram)

EL AUTO QUE SE ROBÓ LAS MIRADAS EN LA BODA

Debido a que la NBA se encuentra en un receso de vacaciones, Cedi Osman se ha mudado unos meses hasta tierras europeas, donde convivirá con su ahora esposa, así que tenía que llevarse sus principales pertenencias con el objetivo de seguir sintiéndose como en casa y teniendo todas las comodidades posibles.

Es por ello que no podía dejar su querido vehículo en tierras norteamericanas y lo llevó hasta Turquía con la intención de que sea el carro que traslade a los novios el día de su boda. Además, seguramente no había otra máquina en la que Cedi Osman se sienta tan cómodo, pues ya le agarró mucho cariño.

Días previos a la celebración de la boda, el auto estuvo paseando por las calles de Turquía, llamando demasiado la atención de los transeúntes y lo mismo ocurrió en el día central, ya que varias imágenes de ese coche circularon en redes sociales.

Considerando que se trataba de una boda, la pareja le olocó unos pequeños adornos al auto y así ponerlo en contexto al momento de hacer sus traslados y llegadas.

Ebru Şahin y Cedi Osman usaron un auto de lujo el día que se casaron (Foto: Hurriyet)
Ebru Şahin y Cedi Osman usaron un auto de lujo el día que se casaron (Foto: Hurriyet)

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO EL AUTO DE CEDI OSMAN?

Debido a la apariencia del auto uno puede suponer que es muy costoso y así lo es, pues no cualquier máquina podría llamar tanto la atención, por lo que muchos quedaron con la incertidumbre de su valor actual.

Según el portal de , el vehículo usado para ese día tiene un valor de un millón de dólares, cantidad a la que no cualquier persona podría acceder con tanta facilidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BODA

EL ACTOR DE HERCAI QUE NO FUE INVITADO A LA BODA DE EBRU ŞAHIN

Luego que protagonizó la telenovela “” junto a , muchos suponían que entre ellos había una buena relación detrás de cámaras, ya que lo reflejado a través de las pantallas cautivó a todos; sin embargo, parecería todo lo contrario.

Y es que mientras la actriz otomana se encuentra ultimando detalles de lo que será , el actor de Miran dio a conocer que aún no ha recibido un parte de matrimonio de su amiga y colega, por lo que se pronunció con un curioso mensaje en redes sociales ¿Qué dijo? para saberlo.

¿QUIÉN ES CEDI OSMAN, EL NOVIO DE EBRU ŞAHIN?

nació el 8 de abril de 1995 en Ohrid, Macedonia del Norte. Es naturalizado turco. El deportista tiene 2,04 metros de estatura y en el básquet puede jugar en las posiciones de escolta o alero.

Es hijo de padre turco y madre bosnia, y comenzó a jugar al baloncesto en las categorías inferiores del KK Bosna en 2001. .

Cedi Osman es un basquetbolista profesional que juega en la NBA (Foto: / Instagram)
Cedi Osman es un basquetbolista profesional que juega en la NBA (Foto: / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC