El actor colombiano tiene cuatro años de trayectoria. (Foto: Sebastián Osorio/ Instagram)
El actor colombiano tiene cuatro años de trayectoria. (Foto: Sebastián Osorio/ Instagram)

¿Quién es Sebastián Osorio? El actor colombiano ha ganado un mayor protagonismo por su papel del joven Emanuel Villegas en “”. El artista dio vida a uno de los cofundadores del “Cartel de Cali” y ha ganado una mayor proyección dentro de la industria de la televisión internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Rodríguez, de “El cartel de los Sapos El origen”, lucha contra la parálisis facial

El joven sorprendió por su interpretación del protagonista de la producción televisiva que retrata el mundo del narcotráfico en su país de origen, desde la década del 60 para adelante.

De esta manera, muchos se han preguntado por la trayectoria de Sebastián Osorio, su biografía y otros aspectos que se cuentan en esta lista sobre el actor colombiano.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz que hace de la Champucera en el “Cartel de los Sapos El origen”

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE SEBASTIÁN OSORIO

10. EL ARTE EN SUS VENAS

Sebastián Osorio lleva el arte en su sangre. Su familia está conformada por personas que se han dedicado a diversas manifestaciones artísticas. Su madre Aura María Mercado es artista plástica y su padre , actor y director, mientras que sus abuelos son escritores.

Sebastián Osorio es un reconocido actor de Colombia (Foto: Netflix)
Sebastián Osorio es un reconocido actor de Colombia (Foto: Netflix)

9. SU PREPARACIÓN

Osorio hizo sus primeros estudios en Cartagena, pero se graduó en Bogotá, la capital de Colombia. Después se fue a Nueva York, en Estados Unidos, para especializarse en cine y actuación, lo que también hizo en su tierra natal.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con los actores originales de la serie colombiana

8. SU DEBUT EN LA TELEVISIÓN

El primer papel que hizo Sebastián Osorio fue el de Sombra en la serie “Pambelé”, una producción biográfica sobre el exboxeador colombiano, que apareció en julio de 2017 por RCN. Ese trabajo fue suficiente para que después sea convocado para protagonizar “Historia de un crimen: Colmenares”, la serie de Netflix de 2019.

Sebastián Osorio tiene un futuro prometedor en la actuación. (Foto: Sebastián Osorio / Instagram)
Sebastián Osorio tiene un futuro prometedor en la actuación. (Foto: Sebastián Osorio / Instagram)

7. LO QUE OPINA DE SUS COLEGAS

Sebastián Osorio empezó hace cuatro años su camino como actor, por lo que se ha mostrado agradecido por toda la experiencia que ha podido recoger en este corto tiempo. Para él, cada producción televisiva ha sido una escuela y una forma de seguir mejorando en su camino artístico.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Juan Pablo Urrego

6. SU TRABAJO EN COLMENARES

El trabajo de Sebastián Osorio como Luis Andrés Colmenares en “Historia de un crimen: Colmenares” fue muy celebrado y un gran impulso para que luego forme parte de “El Cartel de los Sapos: El origen”. El actor colombiano se metió al personaje al nivel de quitarse las cejas para que su rostro se asemeje lo más posible al joven de la vida real.

5. SU PAPEL EN “LA NIETA ELEGIDA”

Después de “El Cartel de los Sapos: El origen”, Sebastián Osorio ha tenido una participación en el programa “La nieta elegida” del canal RCN. En dicha producción, ha dado vida a Milán, un joven de baja condición económica que busca, sin importar los medios, más dinero. Un personaje oscuro que, en la historia, tiene otros matices a lo largo de los episodios.

4. SUS NUEVOS PROYECTOS

Después de “El Cartel de los Sapos: El origen” y “La nieta elegida”, aparecidos en 2021, todavía no se sabe cuáles serán los próximos proyectos del actor colombiano Sebastián Osorio. Sin embargo, por el último tramo de su carrera, se espera verlo en nuevas producciones televisivas durante el 2022.

La Nieta Elegida: la historia de misterio y suspenso del Canal RCN (Foto: RCN)
La Nieta Elegida: la historia de misterio y suspenso del Canal RCN (Foto: RCN)

3. SU PAREJA

Sebastián Osorio tiene una pareja pero no se conoce la identidad de la joven. Solo se ha visto un video en el que el actor aparece en la playa junto a la mujer, un clip celebrado por sus amigos y seguidores que le felicitan por su relación sentimental. Sin embargo, el actor no ha etiquetado a su pareja ni colocó comentarios en su publicación.

2. SUS REDES SOCIALES

Sebastián Osorio tiene más de 42 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. El actor, en dicha red social, comparte todo tipo de información, fotografías y videos de sus recientes trabajos en la televisión. Además, comparte momentos familiares, junto a su madre o amigos, así como de películas y actores que han marcado su vida.

1. SU EDAD

El actor Sebastián Osorio tiene, en 2021, la edad de 24 años. Su primer protagónico lo consiguió con el papel de Luis Andrés Colmenares en “Historia de un crimen: Colmenares”, cuando tenía 22 años. Por su juventud, el público espera ver cómo el artista colombiano se desarrollará en otras producciones televisiva o en el cine.


FOTOS DE SEBASTIÁN OSORIO EN INSTAGRAM