Ramón Valdés se casó tres veces y tuvo 10 hijos (Foto: El Chavo del 8 / Televisa)
Ramón Valdés se casó tres veces y tuvo 10 hijos (Foto: El Chavo del 8 / Televisa)

¿Quiénes fueron las esposas de Ramón Valdés? era popular por negarse a honrar sus deudas, sobre todo cuando se trataba de pagar la renta, pero también por sus aires de donjuán cada vez que aparecía una mujer hermosa en la vecindad de “″. En la vida real, se parecía bastante a su personaje, al punto de haberse casado hasta en tres ocasiones.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “El Chavo del 8″?

A pesar de haber muerto hace más de 30 años, Valdés sigue siendo uno de los personajes más queridos del programa, donde también era llamado el ‘Roro’ por la Bruja del 71, , tanto en la ficción como en la vida real, aunque nunca dueña de su corazón.

Doña Clotilde hacía todo lo que estuviera en sus manos para ganarse el corazón de don Ramón (Foto: El Chavo del 8 / Televisa)
Doña Clotilde hacía todo lo que estuviera en sus manos para ganarse el corazón de don Ramón (Foto: El Chavo del 8 / Televisa)

¿QUIÉNES FUERON LAS ESPOSA DE RAMÓN VALDÉS?

Nacido en el seno de la familia Valdés, una dinastía que marcó la época del cine de oro mexicano, se casó en tres oportunidades, con las siguientes mujeres:

PRIMER MATRIMONIO

La primera esposa de Ramón Valdés fue Ermelinda Andrade, con quien tuvo dos hijos, Rafael y Ramón. De este enlace no hay fotos y se desconocen detalles de la relación, así que queda como incógnita su origen y por qué decidieron separarse.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo murió Ramón Valdés?

SEGUNDO MATRIMONIO

Su segunda esposa de Ramón Valdés y de quién fue el gran amor de su vida es Aracely Julián, quien era cantante y formaba parte del trío “Las Hermanas Julián”. Participó, además, en las películas “La última noche” (1948), “Negra consentida” (1949) y “Música de siempre” (1958). Contrajeron matrimonio el año 1956, cuando Ramón Valdez tenía 33 años y diez participaciones en películas. De esta unión nacieron Aracely, Gabriela, Esteban, Carmen y Selene, con los que compartía muchos momentos, en especial cuando regresaba de sus giras con el elenco de “”. Su hija Carmen es quien se encarga de mantener vida la leyenda de Ramón Valdés.

MÁS INFORMACIÓN: Ramón Valdés nunca se negó a firmar autógrafos para sus fans de “El Chavo del 8″

TERCER MATRIMONIO

Su tercer matrimonio de Ramón Valdés fue con doña Claudia Akel y producto de esa relación tuvo tres hijos: Jorge, Diana y Miguel. Sin embargo, al igual que en su primer matrimonio, no se conocen detalles de la relación.

.MÁS INFORMACIÓN: La última broma que le hizo Ramón Valdés a Carlos Villagrán antes de su muerte

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE “DON RAMÓN” EN LA VIDA REAL?

Ramón Valdés, recordado por haber interpretado a en “El Chavo del 8”, tuvo diez hijos. Cabe señalar que 5 de ellos fueron fruto de la relación del actor mexicano con Araceli Julián, el amor de su vida.

Ellos son: Carmen Valdés, Aracely, Selene, Esteban, Rafael, Gabriela, Claudia, Jorge, Diana y Miguel. Si quieres saber a detalle quiénes son y a qué se dedican .

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa ‘Yo le voy a Necaxa’ y por qué Don Ramón era hincha de ese equipo de fútbol
Los cinco hijos que tuvo Ramón Valdés con Araceli Julián. Ellos son: Esteban, Selene, Carmen, Gabriela y Araceli. (Foto: Carmen Valdés / Instagram)
Los cinco hijos que tuvo Ramón Valdés con Araceli Julián. Ellos son: Esteban, Selene, Carmen, Gabriela y Araceli. (Foto: Carmen Valdés / Instagram)
La inédita entrevista al elenco de "El chavo del 8" antes de una de sus giras internacionales
El elenco de El Chavo del 8 conformado por Roberto Gómez Bolaños y sus compañeros fueron entrevistados antes de comenzar una gira por Nicaragua en 1974. null