• Renata Notni contó una divertida anécdota a propósito del estreno de la segunda parte de "El dragón" en Netflix (Foto: Instagram)
    1/10

    Renata Notni contó una divertida anécdota a propósito del estreno de la segunda parte de "El dragón" en Netflix (Foto: Instagram)

  • Según dijo, cuando estaba a punto de grabar una escena de besos, tuvo que pedirle algo a su coprotagonista (Foto: Instagram / Renata Notni)
    2/10

    Según dijo, cuando estaba a punto de grabar una escena de besos, tuvo que pedirle algo a su coprotagonista (Foto: Instagram / Renata Notni)

  • ¿Qué le pidió' 'Amablemente' le pidió que se lave los dientes antes poder besarse en pantalla (Foto: Instagram / Renata Notni)
    3/10

    ¿Qué le pidió' 'Amablemente' le pidió que se lave los dientes antes poder besarse en pantalla (Foto: Instagram / Renata Notni)

  • "Eran varias escenas con él y sí lo llegué a mandar a lavarse los dientes, o sea, sí decía como ‘ya va nuestra escena de beso, hay que ir a lavarnos los dientes’, ya sabes, como broma. Con toda la pena del mundo, pero sí lo hice" (Foto: Instagram / Renata Notni)
    4/10

    "Eran varias escenas con él y sí lo llegué a mandar a lavarse los dientes, o sea, sí decía como ‘ya va nuestra escena de beso, hay que ir a lavarnos los dientes’, ya sabes, como broma. Con toda la pena del mundo, pero sí lo hice" (Foto: Instagram / Renata Notni)

  • "Qué cosa tan desagradable, o sea, te juro que yo para eso sí soy demasiado (…) porque digo, a ver, qué culpa tiene tu compañero de aguantar si te acabas de comer unos tacos con cebolla” (Foto: Instagram / Renata Notni)
    5/10

    "Qué cosa tan desagradable, o sea, te juro que yo para eso sí soy demasiado (…) porque digo, a ver, qué culpa tiene tu compañero de aguantar si te acabas de comer unos tacos con cebolla” (Foto: Instagram / Renata Notni)

  • Renata Notni interpreta a Adela Cruz en "El dragón" (Foto: Netflix)
    6/10

    Renata Notni interpreta a Adela Cruz en "El dragón" (Foto: Netflix)

  • A sus 25 años, la actriz mexicana atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera (Foto: Instagram / Renata Notni)
    7/10

    A sus 25 años, la actriz mexicana atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera (Foto: Instagram / Renata Notni)

  • La llegada de "El dragón" a Netflix le ha dado vitrina internacional (Foto: Instagram / Renata Notni)
    8/10

    La llegada de "El dragón" a Netflix le ha dado vitrina internacional (Foto: Instagram / Renata Notni)

  • Aquí junto a su coprotagonista, Sebastián Rulli. ¿Acaso él es el de la anécdota? (Foto: Instagram / Renata Notni)
    9/10

    Aquí junto a su coprotagonista, Sebastián Rulli. ¿Acaso él es el de la anécdota? (Foto: Instagram / Renata Notni)

  • Renata Notni no especificó fecha ni lugar sobre el incidente relatado. El misterio queda abierto (Foto: Instagram)
    10/10

    Renata Notni no especificó fecha ni lugar sobre el incidente relatado. El misterio queda abierto (Foto: Instagram)

La segunda temporada de “”, protagonizada pory , ya está disponible en fuera de Estados Unidos y en pocos días se ha posicionado entre las producciones más vistas en Perú, México, Argentina, Chile, España, Colombia, entre otros países de Latinoamérica.

MIRA: “El dragón”: 15 cosas que no sabías de Sebastián Rulli

La historia original de Arturo Pérez-Reverte es un fenómeno regional a partir de su trama envuelta en el mundo del narcotráfico y gracias al empuje del gigante del streaming. Incluso está siendo más vista que producciones del mismo género como “”, que recién estrenó su séptima temporada en la misma plataforma, y “”.

En ese marco, la carrera de Renata Notni ha despegado a niveles inesperados. La actriz mexicana, con tan solo 25 años, brilla al lado de en “”, serie que grabó durante ocho meses bajo la experiencia de Televisa.

MIRA: “El dragón”, ¿tendrá temporada 3 en Univision y Netflix?
¿"El dragón" podría tener otra temporada? (Foto: Televisa)
¿"El dragón" podría tener otra temporada? (Foto: Televisa)

LA ANÉCDOTA DE RENATA NOTNI

Cuando promocionaba la nueva temporada de “El dragón”, la joven actriz mexicana confesó, en una transmisión en vivo para el programa “Encerrados con Yimina”, que una vez tuvo que mandar a un compañero de trabajo con el que se tenía que besar a lavarse los dientes ya que no podía soportar el mal olor que tenía.

“Eran varias escenas con él y sí lo llegué a mandar a lavarse los dientes, o sea sí decía como ‘ya va nuestra escena de beso hay que ir a lavarnos los dientes’ ya sabes como broma. Con toda la pena del mundo, pero sí lo hice”, reconoció la intérprete de 25 años. “Qué cosa tan desagradable, o sea te juro que yo para eso sí soy demasiado […] porque digo a ver, qué culpa tiene tu compañero de aguantar si te acabas de comer unos tacos con cebolla”.

Pero esa no ha sido la única vez en que la actriz ha pasado uno de los momentos más bochornosos durante el trabajo, ya que también contó que se olvidó de quitarse el micro y todos en el set de grabación escucharon la fuerte discusión que tuvo con otra persona a través del teléfono.

“Yo normalmente me quito el micrófono cuando acabo de grabar y lo dejó en el set de grabación, pero ese día no me lo quité, salí corriendo y entonces me voy a cambiar y suena mi celular y me empecé a pelear con una persona pero duro”, relató.

Lo último que se podía imaginar en ese entonces la actriz es que la pelea que estaba teniendo en su camerino estaba siendo escuchada en el foro de grabación por todo el equipo de producción.

“Entré al foro morada de la pena y todos así de ‘ya no la hagan enojar porque ya vimos como se pone’, obviamente todo el mundo lo agarró de broma”, rememoró la actriz.

¿”EL DRAGÓN” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento, ni ni han realizado ningún anuncio sobre el futuro de “”; sin embargo, Sebastián Rulli dejó entrever en sus redes sociales que la historia “tiene mucho que dar todavía”.

“Hoy termina por Univision este magnífico proyecto llamado ‘El Dragón’. Sin lugar a dudas el mejor de mi carrera en todos los sentidos. Me siento el hombre y el actor más afortunado del mundo por haberle dado vida a Miguel Garza y compartir con el mejor Crew de Producción y actores está impecable historia de @perezreverte #arturoperezreverte. Gracias a Todos y cada uno por haber sido parte inolvidable de mi vida”, escribió.

“Gracias en Especial a ustedes (maravilloso público) por habernos dado la oportunidad de entretenerlos y mostrarles un mundo desconocido para muchos, y para otros quizás no tanto, pero con la esperanza y ganas de que cambie algún día. Espero ansioso que también ya podamos verlo completo por Netflix en el resto del mundo. Esta historia tiene mucho que dar todavía, así que ojalá pronto sepamos qué le depara el destino a El Dragón“.

Deseo que comparten los seguidores de la serie quienes en antes del final de la segunda temporada decidieron juntar firmas en la plataforma , pidiendo una tercera temporada.

En su solicitud, los fans de aseguran que este proyecto "promete mucho y estamos seguros de que aún tienen historias que contar". La petición fue compartida por Rulli e Irina Baeva, quien interpreta con maestría a la antagonista Jimena Ortiz.

Por otro lado, el final de la segunda temporada de “El dragón” dejó descontentos a varios espectadores, ya que cerró con la muerte de Adela (Renata Notni), quien se estrelló en la camioneta en la que la tenía secuestrada el narcotraficante Epigmenio.

La trágica escena fue presenciada por Miguel, quien perdió al amor de su vida y los planes que tenía junto a ella.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “EL DRAGÓN”?

Si “” es renovado para una tercera entrega lo más probable es que se estrene a fines del 2020 en Univision y posteriormente en Netflix. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 es posible que se postergue hasta el 2021.

SEBASTIÁN RULLI CAUSA FUROR EN TIKTOK

Sebastián Rulli se ha convertido en todo un éxito en tiktok, el actor argentino se encuentra cumpliendo el aislamiento social junto a para evitar ser víctimas del coronavirus.

El protagonista de “El Dragón” ha decidido seguir divirtiendo a sus seguidores a través de esta red social y sin duda se ha convertido en uno de los favoritos por sus divertidos videos que ha hecho reír a más de uno.

VIDEO RECOMENDADO

El dragón | Resumen del Capítulo 1 de temporada 2

TE PUEDE INTERESAR: