Rafael Amaya como el temido y vengativo Aurelio Casillas en “El señor de los cielos” (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya como el temido y vengativo Aurelio Casillas en “El señor de los cielos” (Foto: Telemundo)

¡Inició la cuenta regresiva! La octava temporada de está generando mucha expectativa entre el público porque contará con el esperado regreso de como . De esta manera, el actor mexicano retoma su mítico personaje que dio origen a la popular historia.

Telemundo reveló que el elenco de la temporada de contará con icónicos actores de la saga como Carmen Aub (Rutila Casillas), Iván Arana (Ismael Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Alejandro López (Súper Javi), entre otros más.

Asimismo, la nueva entrega tendrá nuevos rostros como África Zavala, Rubén Cortada y Yuri Vargas. Ellos se han sumado a la temporada 8 de que se comenzó a grabar el pasado mes de septiembre en México. En ese sentido, te contamos cuándo se estrena la narcoserie.

La temporada 8 de “El señor de los cielos” se empezó a grabar en México desde el pasado mes de septiembre (Foto: Telemundo)
La temporada 8 de “El señor de los cielos” se empezó a grabar en México desde el pasado mes de septiembre (Foto: Telemundo)

¿CUÁNTO FALTA PARA EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

Faltan 20 días para el inicio de la octava temporada de “El señor de los cielos”. La superproducción de Telemundo será estrenada el martes 17 de enero, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

Cabe señalar que la serie protagonizada por Rafael Amaya será el reemplazo de “La reina del sur 3″. A finales de noviembre, Telemundo viene anunciando la nueva temporada de “El señor de los cielos”.

De hecho, la cadena hispana compartió el tráiler oficial de los nuevos capítulos de la narcoserie ofreciendo algunas luces sobre lo que pasó exactamente con el líder del cartel.

¿CÓMO SERÁ EL REGRESO DE AURELIO CASILLAS DE LA MUERTE?

Ante el anuncio del regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas a la octava temporada de “El señor de los cielos”, los televidentes están a la expectativa por conocer cómo hará su entrada triunfal, cargada de venganza, este peligroso narcotraficante.

Y es que al final de la séptima entrega varios personajes del clan Casillas se debaten entre la vida y la muerte, luego de haber sido envenenados en el funeral de doña Alba por Pío y sus secuaces.

Si bien, Amado llega para rescatarlos y le pide a Corina Naloxona contrarrestar los efectos del opioide, un gran problema se presenta: solo tienen siete dosis, por lo que debe decidir a quiénes salvar. Así termina dicha temporada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

LAS PRIMERAS FOTOS DE LA OCTAVA TEMPORADA

Si bien en la cadena hispana han sido muy cuidadosos respecto a los detalles de la nueva temporada de la serie, algunos actores han adelantado algunas imágenes de lo que será la octava entrega.

En sus redes sociales, parte del cast de la producción compartió imágenes que podrían revelar detalles de la telenovela de Telemundo. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC