• Algunos años después de saltar a la fama como Catalina Santana en "Sin senos no hay paraíso", Carmen Villalobos se unió a "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
    1/5

    Algunos años después de saltar a la fama como Catalina Santana en "Sin senos no hay paraíso", Carmen Villalobos se unió a "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

  • Carmen VIllalobos interpretó a Leonor, la 'Colombiana', en las tres primeras temporadas de la serie estadounidense (Foto: Telemundo)
    2/5

    Carmen VIllalobos interpretó a Leonor, la 'Colombiana', en las tres primeras temporadas de la serie estadounidense (Foto: Telemundo)

  • Leonor fue una agenda de la DEA que se unió a la gente equivocada (Foto: Telemundo)
    3/5

    Leonor fue una agenda de la DEA que se unió a la gente equivocada (Foto: Telemundo)

  • Ella murió en la recta final de la tercera temporada de "El señor de los cielos", cuando mantenía una relación con Omar Terán (Foto: Telemundo)
    4/5

    Ella murió en la recta final de la tercera temporada de "El señor de los cielos", cuando mantenía una relación con Omar Terán (Foto: Telemundo)

  • Leonor Ballesteros fue asesinada por orden del mismo Aurelio Casillas (Foto: Telemundo)
    5/5

    Leonor Ballesteros fue asesinada por orden del mismo Aurelio Casillas (Foto: Telemundo)

” se ha posicionado como una de las narcoseries más exitosas de la última década. Estrenada el 15 de abril de 2013, la telenovela lanzó a la fama a como Aurelio Casillas y Fernanda Castillo como la inolvidable Mónica Robles.

MIRA: ¿Por qué Rafael Amaya está desaparecido desde abril de 2018?

A lo largo de las siete temporadas del show, conocido en inglés como “The Lord of the Skies”, se han sumado, y partido, muchos personajes que han sido de vital importancia para contar al detalle la historia del narcotraficante más famoso de México, entre ellos.

La actriz colombiana interpretó durante tres temporadas a Leonor Ballesteros, la ‘Colombiana’, una agente de la DEA que se infiltró en las huestes del ‘Señor de los cielos’ para atrapar al capo hasta que fue asesinada en la tercera temporada.

MIRA: ¿Cómo murió Aurelio Casillas en “El señor de los cielos”?

Esta participación le sumó mucha más experiencia a la protagonistas de El final del paraíso y en una entrevista para la revista People ha contado cuales han sido las anécdotas que más recuerda su pasó por la narcoserie.

¿QUÉ DIJO CARMEN VILLALOBOS SOBRE SU PASO POR EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

, que protagonizó las tres primeras temporadas en la piel de ‘Leo’, aún conserva una cicatriz en la rodilla de las incontables escenas de acción que tuvo que hacer.

“Hay demasiadas anécdotas. Fueron 3 años, 3 temporadas. Siempre recordaré mis escenas de acción. Soy muy arriesgada y me gusta hacer esas escenas a mí, sin usar doble. Aún conservo una cicatriz en la rodilla por una de esas escenas fuertes donde el personaje tenía que desenvolverse perfectamente en su rol como agente de la DEA. Fue tanta la entrega que terminé con una herida en la pierna, rememora la hoy protagonista de El final del paraíso.

Otra de las actrices que también ha contado su anécdota más recordada sobre su participación en El señor de los cielos es la actriz boliviana Ximena Herrera, que interpretó a la primera mujer de Aurelio Casillas, aún recuerda como si fuera ayer una escena de balacera en la que participaba la niña que hacía de su hija.

“La niña tenía que estar dormida en una y de pronto era muy tarde y la niña se quedó dormida de verdad y al empezar los balazos, cuando se despertó, era una combinación entre nerviosismo, entre que nosotros nos queríamos reír porque la niña estaba realmente asustada porque se había quedado profundamente dormida y tuvimos que ser lo más profesionales posibles para levantarla, hacerla entrar otra vez en ficción mientras estaban rompiendo cosas alrededor y también tratar de evitar que se asustara porque era una niña chica en ese entonces. Esa fue una escena que ni Rafa, ni la pequeña Rutila ni yo jamás olvidaremos”.

¿”EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TENDRÁ UN SPIN-OFF?

Tal vez un spin-off de “” sea la respuesta a todas las interrogantes. Tal como señala People en español esta idea no parece disgustar a los fans de la serie más longeva de Telemundo, así como tampoco a la actriz Isabella Castillo.

La interprete cubana que da vida a Diana Ahumada dijo: “Yo digo lo mismo”, en una reciente transmisión en vivo en Instagram luego de que una de sus seguidoras solicitara un spin-off de los Casillas.

Aunque la actriz de 25 años invitó a sus fans a escribirle a la cadena para que el pedido se haga realidad, también se debe tener en cuenta que esta temporada de “El señor de los cielos” fue la menos vista y la más polémica de la saga.

"Al final del día nosotros somos actores y hacemos nuestro trabajo y tenemos que interpretar los libretos y los guiones que nos escriben y para nosotros es muy gratificante que ustedes nos apoyen a pesar de todo lo que pueda pasar y que no nos hayan dejado de ver y que quieran una octava temporada, todo eso nos llena de alegría porque ha sido difícil el proceso”, agregó Castillo.

¿“EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TENDRÁ TEMPORADA 8?

"El señor de los cielos" perdió a su protagonista en medio de su sexta temporada (Foto: Telemundo)
"El señor de los cielos" perdió a su protagonista en medio de su sexta temporada (Foto: Telemundo)

A raíz de la muerte del personaje de Rafael Amaya, han salido a la luz varias hipótesis e interrogantes sobre el futuro del actor y de la exitosa serie. ¿Qué pasará ahora con el intérprete mexicano? ¿Seguirá en Telemundo? ¿Qué ocurrirá en la serie?

Ante estas dudas, la productora de , Mariana Iskandarani, habló con La Opinión para despejar las interrogantes de los seguidores. Una de ellas, es si la historia tendrá una octava temporada tras la muerte de su personaje principal.

La productora de “El señor de los cielos” confesó que el éxito de la serie se debe al resultado de un trabajo en equipo, y que la historia tenga una séptima temporada representa un reto grande por seguir llamando la atención de la audiencia y trata de no ser repetitivos.

El señor de los cielos - Detrás de cámaras

¿RAFAEL AMAYA REAPARECERÁ SI HAY UNA NUEVA TEMPORADA?

No es novedad que nadie sepa sobre el paradero de Rafael Amaya, mucho se ha hablado de él, pero nadie ha salido ha afirmar o desmentir todos esos rumores.

Los seguidores de “El señor de los cielos” no pierden la esperanza de que el actor mexicano regrese a la super serie, sin embargo, no habría forma de que esto sucediera, ya que en el estreno de la séptima temporada, Telemundo decidió matarlo sin dar pie a su retorno.

VIDEO RECOMENDADO

Teaser de El señor de los cielos 7

TE PUEDE INTERESAR: