Can Yaman rodará una serie de televisión en Turquía para Disney Plus (Foto: Can Yaman/ Instagram)
Can Yaman rodará una serie de televisión en Turquía para Disney Plus (Foto: Can Yaman/ Instagram)

El actor , quien protagonizó “Pájaro Soñador” (“Erkenci Kuş”) y “El hombre equivocado” (“Bay Yanlış”), será el protagonista de la serie “El Turco”, producción original de Disney Plus. Para ello regresó a su país de origen, Turquía, tras vivir más de uno año en Italia, donde emprendió nuevos proyectos y tuvo un romance con la periodista Diletta Leotta.

MÁS INFORMACIÓN: El pedido del actor Can Yaman para su nueva serie en Disney Plus “El Turco”

Si bien en los últimos meses la vida personal del galán de 32 años ha tomado mayor protagonismo que su trabajo, Can Yaman tiene claro su futuro y está enfocándose en los nuevos proyectos que tiene agendados, como “El Turco” que lo va a convertir en el primer actor turco protagonista de un proyecto de Disney + en Turquía.

Según han reportado los medios, regresará a Turquía en abril para iniciar con las grabaciones de la primera ficción de Disney + en ese país, donde la plataforma aterriza dispuesta a arrasar con varias series propias y donde ya ha firmado acuerdos con famosos actores y actrices del medio artístico turco.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Francesca Chillemi, la actriz italiana que ha sido relacionada con Can Yaman
Can Yaman es un actor, modelo y abogado turco (Foto: Can Yaman/ Instagram)
Can Yaman es un actor, modelo y abogado turco (Foto: Can Yaman/ Instagram)

“EL TURCO”, LA NUEVA SERIE DE CAN YAMAN PARA DISNEY PLUS

Can Yaman protagonizará la primera serie de Disney + en Turquía llamada “El Turco”. De momento solo se sabe que el rodaje se extenderá durante cuatro meses a partir de abril y que la serie estará dirigida por Uluç Bayraktar y producida por Ay Yapim.

Será una apuesta de acción y drama y, además, se ha reportado que él mismo habría exigido que su compañera fuese la actriz Demet Özdemir, con quien compartió protagonismo en la serie “Pájaro soñador” y con quien habría tenido una relación sentimental en la vida real.

Aunque lo cierto es que aún no hay nada claro en este sentido, porque la popular periodista turca Birsen ha mencionado que la pareja de Can Yaman en la ficción de Disney + será una estrella a nivel mundial.

Afincado en Italia desde hace más de un año, el actor turco protagonista de “El hombre equivocado” estuvo en primera plana cuando se supo que protagonizaría la serie Sandokán, una super producción italiana, y más tarde cuando inició un romance con la periodista italiana Diletta Leotta.

Ahora se vuelve a hablar de sus próximos proyectos profesionales con “El Turco”, producción que lo va a convertir en el primer actor turco protagonista de un proyecto de Disney + en Turquía.

Y es que Disney Plus, plataforma digital de series y películas, planea hacerse un hueco entre sus competidores gracias a sus efectivos pasos en el sector. Al anunciar que llegará oficialmente a Turquía en enero de 2022 y al comprar un derecho de licencia de 10 años.

Según reportan los medios turcos, Disney Plus continúa cerrando acuerdos con nombres de estrellas de Turquía y una de las jugadas de la empresa de streaming fue el contrato con Can Yaman, quien se ha hecho mundialmente famosa y tiene fans de diferentes partes del mundo.

Cabe mencionar que, en Italia, el actor turco además de su participación en producciones televisivas, también ha creado una línea de perfume y una fundación para ayudar a niños enfermos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Can Yaman dejó Italia y volvió a Turquía?

FOTOS DE CAN YAMAN EN INSTAGRAM