En Italia, Can Yaman se enamoró de la actriz Francesca Chillemi. Viajó, para ser parte de un nuevo proyecto llamado “Sandokan” y ahora, regresará a su país (Foto: Can Yaman/Instagram)
En Italia, Can Yaman se enamoró de la actriz Francesca Chillemi. Viajó, para ser parte de un nuevo proyecto llamado “Sandokan” y ahora, regresará a su país (Foto: Can Yaman/Instagram)

Hace más de un año, decidió viajar a Italia para emprender nuevos proyectos. Rápidamente fue noticia tras darse a conocer que sería el, una super producción italiana. También obtuvo el primer papel en otra ficción de ese país, “Viola come il mare”, y tras ellos para estar a su país de origen.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Can Yaman y Diletta Leotta?

Aunque las últimas semanas, la vida personal del actor turco ha tomado mayor protagonismo que sus proyectos, tiene claro su futuro; de hecho, el galán turco siempre se ha desatacado por tener una prolífica carrera en la actuación, con ficciones como “Amor obstinado”, “El hombre equivocado”, “Pájaro soñador”, “Dolunay: Luna llena”; entre otras.

Precisamente su gran profesionalismo es lo que le llevará de vuelta a Turquía. Para alegría de sus fans, el motivo del regreso al país que lo vio nacer de debe, principalmente, a un nuevo trabajo en una producción de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo nació la rivalidad entre Kerem Bürsin y Can Yaman?
Can Yaman estará pronto de regreso en Turquía (Foto: Can Yaman/Instagram)
Can Yaman estará pronto de regreso en Turquía (Foto: Can Yaman/Instagram)

¿POR QUÉ CAN YAMAN REGRESA A TURQUÍA?

Según los medios turcos, regresará muy pronto a Turquía, probablemente en abril, para embarcarse en la primera ficción de Disney + en ese país, donde la plataforma aterriza dispuesta a arrasar con varias series propias.

MÁS INFORMACIÓN: “Sandokan”, la nueva serie que convierte a Can Yaman en un pirata

¿QUÉ SE SABE DE SU NUEVO PROYECTO EN TURQUÍA?

De momento solo se sabe que el rodaje se extenderá durante cuatro meses a partir de abril y que la serie estará dirigida por Uluç Bayraktar y producida por Ay Yapim. Asimismo, la ficción será una apuesta de acción y drama y, además, se ha publicado que , con quien trabajó en “Pájaro soñador”.

De hecho, hace poco en relación a su participación en alguna producción de Disney Plus, que involucró a Kerem Bürsin y Hande Erçel, con la que se dice que mantiene una fuerte rivalidad y celos profesionales.

Cabe mencionar que, en Italia, el además de su participación en producciones televisivas, también ha creado una línea de perfume y una fundación para ayudar a niños enfermos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las próximas series de Can Yaman?
En Italia, Can Yaman ha creado además una línea de perfume y una fundación para ayudar a niños enfermos (Foto: Can Yaman/Instagram)
En Italia, Can Yaman ha creado además una línea de perfume y una fundación para ayudar a niños enfermos (Foto: Can Yaman/Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “VIOLA COME IL MARE”, LA OTRA SERIE DE CAN YAMAN EN ITALIA?

protagoniza la serie titulada “Viola come il mare” que está inspirada en la novela “El color del miedo”, de Simona Tanzini, una historia de suspenso. En esta producción, el actor turco compartirá créditos con Francesca Chillemi.

La historia sigue a Viola, una corresponsal de televisión que es trasladada a Palermo, donde tiene que cubrir la muerte de una joven de 20 años y la búsqueda de su asesino. Aunque las pistas apuntan a un exitoso cantante llamado Zefir, Viola prefiere indagar por su cuenta hasta hallar la verdad.

En agosto de 2021, Can Yaman anunció su participación en este nuevo proyecto en Italia. “Un proyecto totalmente nuevo y hermoso es inminente, programado para comenzar en septiembre. Un agradecimiento especial a Luca Bernabei y Lux Vide por permitirme mi primera actuación en italiano”, dijo el actor en Instagram.

¿QUIÉN ES CAN YAMAN?

en Suadiye (Estambul, Turquía). Su abuelo paterno era un inmigrante albanés con raíces kosovares; su abuela paterna era una inmigrante macedonia. Es hijo único. Su padre es abogado y su madre profesora.

Estudió en el colegio Bilfen Kolej y, posteriormente, en el Liceo Italiano de Estambul. En 2012, estudió Derecho gracias a una beca de baloncesto de la Universidad de Yeditepe. Dos años depsués, en 2014, debutó en la televisión turca con la serie “Gönül İşleri”. Tras ello, tuvo papeles protagonistas en “İnadına Aşk”, “Hangimiz Sevmedik”, “Dolunay”, “Erkenci Kuş”, y “. En enero de 2020 realizó el servicio militar obligatorio.

Habla fluidamente turco, italiano, alemán, inglés y está aprendiendo español.

MÁS INFORMACIÓN: “Me parece extraño también”, el libro autobiográfico de Can Yaman
Can Yaman regresará a su país (Foto: Can Yaman/Instagram)
Can Yaman regresará a su país (Foto: Can Yaman/Instagram)

EL PERFUME DE CAN YAMAN

Con el saco abierto y el torso mojado, Can Yaman presentó ‘Manía’, su nuevo perfume publicitado a través de su cuenta de . Si bien al inicio el producto solo podía ser adquirido para el público en Italia, ahora el envío está disponible en todos los países de la Unión Europea.

¿Cuánto cuesta ‘Manía’?

El costo del perfume es de 84 euros, una cifra algo elevada si se tiene en cuenta la presentación de 50 ml, aunque es importante resaltar que parte de las ganancias serán destinadas a la fundación que ha creado el intérprete en Italia para ayudar a niños de bajos recursos.

¿Cómo comprarlo?

‘Manía’ puede ser adquirido a través de la página web . La plataforma de venta es bastante amigable y fácil de utilizar, además que ofrece la información precisa para conocer las características de la fragancia. Su aroma incluye tonos de fresa, chocolate y whisky, y puede ser usado tanto en mujeres como hombres.