Can Yaman es un actor turco de 32 años nacido en Suadiye. (Foto: Can Yaman / Instagram)
Can Yaman es un actor turco de 32 años nacido en Suadiye. (Foto: Can Yaman / Instagram)

¿Cuál es la nueva serie de ? La estrella de las telenovelas turcas volverá a sorprender a los televidentes con un nuevo proyecto llamado “Sandokan”. En dicha serie, el actor dará vida a un pirata. Por ello, te contamos todo lo que se sabe de la apuesta televisiva y del personaje de galán que ha sido .

MÁS INFORMACIÓN: La condición que puso Can Yaman para grabar una serie de Disney Plus

El ha tenido una prolífica carrera en la actuación desde 2014, con ficciones como “Amor obstinado”, “El hombre equivocado”, “Pájaro soñador”, “Dolunay: Luna llena”, entre otras.

Sin embargo, también ha llamado la atención de los medios y las redes sociales por su vida personal, sobre todo debido a los acercamientos que ha tenido con otras figuras como Demet Özdemir y a pesar de tener planes de boda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las próximas series de Can Yaman?

Ahora, Can Yaman se encuentra en nuevos proyectos, entre los que destaca “Sandokan”, una serie de televisión que puede ser su gran impulso para trabajar en más producciones internacionales. Te contamos todo lo que se sabe del prometedor reto de la celebridad turca.

Can Yaman en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Can Yaman / Instagram)
Can Yaman en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Can Yaman / Instagram)

¿QUÉ SE SABE DE “SANDOKAN”, LA NUEVA SERIE DE CAN YAMAN?

La nueva serie “Sandokan”, que contará con Can Yaman como protagonista, se enfocará en el famoso pirata homónimo de las clásicas novelas del escritor Emilio Salgari. El galán dará vida al papel principal y habría dado un avance a través de su cuenta oficial en Instagram.

A presto”, que significa “Nos vemos pronto”, es la descripción de la fotografía donde se le ve con un sombrero y un look que podría ser de un pirata. Esto ha sido tomado por sus seguidores como una confirmación de que el proyecto ha sido reanudado tras su retraso por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo a medios internacional, Yaman se ha exigido para dar vida a Sandokan, con clases de montar caballo y manejo de espada, además de cambios físicos como la barba y el pelo largo. La ficción es producida por Lux Vide, un prestigioso estudio de dramas históricos, lo que le daría la oportunidad a Yaman de seguir creciendo profesionalmente en el extranjero.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Can Yaman fue soldado del Ejército turco

¿CÓMO FUE LA HISTORIA DE AMOR DE DILETTA Y CAN?

Por otro lado, Diletta Leotta confesó abiertamente cómo ha vivido ella esta intensa historia de amor: “La historia con Can ha sido una historia de ensueño, un cuento de hadas y un amor a primera vista”.

“Piensas en una siciliana y un turco y dices ‘¿qué tipo de mezcla explosiva es esta?’. Los dos somos muy apasionados, tal vez él incluso más que yo”, dijo la italiana luego del final de la relación Can Yaman.

La primera vez que la pareja fue fotografiada junta fue cuando disfrutaban con una velada romántica de la Ciudad Eterna.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Can Yaman finaliza el servicio militar y vuelve a casa con su madre
El actor turco Can Yaman y la presentadora Diletta Leotta cuando todo era felicidad entre ellos. (Foto: Can Yaman / Instagram)
El actor turco Can Yaman y la presentadora Diletta Leotta cuando todo era felicidad entre ellos. (Foto: Can Yaman / Instagram)

¿POR QUÉ CAN YAMAN Y DILETTA LEOTTA SE SEPARARON?

Si bien el actor turco Can Yaman es muy reservado sobre su vida privada, Diletta Leotta no se ha callado nada.

En una entrevista con el famoso programa de entrevistas italiano Verissimo, la presentadora dijo que la relación tal vez llegó a su fin por la rapidez con la que llevó y la presión mediática que trajo consigo: “La propuesta de matrimonio llegó al poco tiempo, después de que lleváramos saliendo un mes, tal vez las cosas fueron demasiado rápidas”, ha lamentado la periodista de DAZN en el programa de televisión Verissimo.

“Es difícil mantener una relación teniendo que lidiar con titulares que interpretan las cosas a su manera”, contaba.

Sin embargo, Diletta Leotta dijo que su amor continuaba intacto, dejando las puertas abiertas para una reconciliación: “Creo que sigo enamorada, pero no es un momento fácil “, dijo. Poco después el actor de 32 años fue visto con una joven de 25 años y la presentadora fue vinculada a un modelo dos años menor que ella. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Can Yaman dejó Italia y volvió a Turquía?
La pareja en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Can Yaman / Instagram)
La pareja en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Can Yaman / Instagram)

¿CÓMO SURGIÓ LA RIVALIDAD ENTRE KEREM BÜRSIN Y CAN YAMAN?

En otro tema, los rumores alrededor de la rivalidad entre Can Yaman y Kerem Bürsin surgieron cuando el primero, uno de los más grandes referentes de las producciones turcas, fue desplazado de su pedestal por Kerem Bürsin, un nuevo rostro que en poco tiempo logró alcanzar mayor fama a nivel internacional.

En un encuentro con la prensa, el protagonista de “Love is in the air” expresó que no quiere estar rodeado de escándalos y negó tener algún tipo de antipatía o rivalidad con Yaman. Así mismo, afirmó que la popularidad de cualquiera de sus colegas beneficia a todo el rubro, por lo que las comparaciones son innecesarias:

“Está mal ver como competencia a otra persona, a otro actor. En realidad, el éxito es de todos. Que seamos conocidos en el extranjero es un éxito para todos porque la labor es dar a conocer Turquía en el exterior de la mejor manera y eso es lo que se está logrando”.

MÁS INFORMACIÓN: Las escenas censuradas de “El hombre equivocado” de Can Yaman

FOTOS DE CAN YAMAN EN INSTAGRAM

“ME PARECE EXTRAÑO TAMBIÉN”, EL LIBRO AUTOBIOGRÁFICO DE CAN YAMAN

se mete en la faceta de escritor y lanza su primer libro autobiográfico en el que cuenta detalles íntimos de su vida.

El libro de Can Yaman se llama ‘Sembra strano anche a me’, que en español se traduce como “Me parece extraño también”, y está escrito en italiano originalmente. La autobiografía del actor turco estará disponible en todas las librerías el próximo 30 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, Can Yaman anunció el lanzamiento de su primer libro con un vídeo en el que se le puede ver realizando diferentes actividades a lo largo del día con un toque muy sensual.

Contenido Sugerido

Contenido GEC